PDA

Ver la versión completa : ¿Estoy boba o lo he soñado? (BookCreator)

hedera
21/03/2011, 11:48
A ver:

yo juraría que con las plantillas estas de word, BookCreator, yo había conseguido generar un mobi en el cual aparecían dos tipos de letra diferentes. Un tipo de letra para el texto normal y otro tipo de letra para unos pasajes especiales que estaban escritos en el original con otro tipo de letra. Recuerdo perfectamente que este segundo tipo de letra era una letra muy simple, como mecanografiada.

Bueno, pues os juro que lo recuerdo perfectamente, pero ya no se si ha sido un sueño, porque no logro reproducirlo. Yo casi estaba segura de que el propio BookCreator detectaba los tipos de letra diferentes y ponía dos diferentes, pero lo único que consigo es que me diferencie estos párrafos cambiándoles el tamaño de letra, pero no el tipo.

¿Lo he soñado?

anabelee
24/03/2011, 16:11
Pues... o lo has soñado, o nadie más ha usado esa función.

Yo no te puedo ayudar, no sé nada de Book Creator.

silicon
24/03/2011, 20:19
A ver:

yo juraría que con las plantillas estas de word, BookCreator, yo había conseguido generar un mobi en el cual aparecían dos tipos de letra diferentes. Un tipo de letra para el texto normal y otro tipo de letra para unos pasajes especiales que estaban escritos en el original con otro tipo de letra. Recuerdo perfectamente que este segundo tipo de letra era una letra muy simple, como mecanografiada.

Bueno, pues os juro que lo recuerdo perfectamente, pero ya no se si ha sido un sueño, porque no logro reproducirlo. Yo casi estaba segura de que el propio BookCreator detectaba los tipos de letra diferentes y ponía dos diferentes, pero lo único que consigo es que me diferencie estos párrafos cambiándoles el tamaño de letra, pero no el tipo.

¿Lo he soñado?

Yo juraria que has usado la etiqueta <code> que permite hacer precisamente eso.
No conozco el bookcreator, pero seguro que por ahi van los tiros.

blanca_luz
25/03/2011, 22:48
Al igual que con Book Designer se usa la etiqueta <tt>(entre otras) para poner fuente teletipo al editar el html generado con BD. En el caso de Book Creator, puedes probar a poner los textos que quieres de ese modo con la fuente monotipo que viene en Word.
No lo he probado aún pero seguro que esa es la opción.

Lástima que sea la única que reconoce, a parte de la nativa que tenga el K.>:P

hedera
25/03/2011, 23:29
Muchas gracias.

Es posible que tengas razón, que fuera la fuente monotipo. Mañana sin falta lo pruebo. Ahora estoy agotada, además, se me ha desconfigurado el router y llevop un buen rato arreglando el desaguisado. Lo malo es localizar todas las direcciones MAC de nuevo de todos los aparatejos que se conectan con el router, que coñazooooooo :((:((:((:((