PDA

Ver la versión completa : Leer revisas y dosier con fotos

grantotufo
06/03/2009, 11:22
Mis dudas son las siguientes tengo un par de revistas en pdf y quisiera pasarlas al lector tengo un sony 500 pero evidentemente no me sirve para esto. Bueno existe algun lector que trate bien este tipo de archivos, pdf de 30 mb con imagenes y en general si existe algun lector que permita leer bien los pdf no como el sony que la calidad es lamenable. Gracias

xela
06/03/2009, 12:11
Pues tienes los de irex (iliad, DR1000) que según comentan, los PDF de A4 se ven bien. Sobre todo el nuevo DR1000, pero tiene fallitos en cuanto a la bateria...y el precio claro xDD. Si tienes pensado comprar alguno por el foro hay varios poseedores, entre ellos, rfog, que te puede explicar mejor que yo sus pros y sus contras...

saludos

Kishpah
06/03/2009, 13:50
Que yo sepa la gran mayoría de estos aparatos no tienen ningún tipo de problemas con los PDFs, ni siquiera con los complejos. Si nos pones alguno de esos PDFs que se ve tan mal te puedo sacar una foto de cómo se ve en el mío, que es un V3.

El problema suele ser que los PDFs se hacen para tamaño A4, y las pantallas de estos chismes son A6 (la cuarta parte de un A4), y claro, así de pequeñito no se ve.
Como ya se comentó muchas veces en el foro, si el problema es ver cosas pensadas para A4, la única solución es comprar lectores con pantallas más grandes, que además de tener pantalla más grande suelen tener cosas como Wifi o pantalla táctil que hace que cuesten el doble que los otros, y que les dure bastante menos la batería.

xela
06/03/2009, 15:03
Pero el quiere ver revistas...eso es inviable en un 6"...

grantotufo
06/03/2009, 15:24
Esa es mi idea si es posible leer revistas en un 6 pulgadas, el illiad 1000 que me comentais por aqui parece que da muchos problemas sin contar lo caro que es.