PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los nombres de archivos

palotero
09/03/2011, 15:06
Buenas tardes a todos,
Soy un recién llegado al mundo de los ebooks, y llevo solamente 2 semanas con mi flamante Kindle en uso.
He utilizado el Calibre para las conversiones con éxito, y para editar los metadatos también, y ahí es donde viene mi problema.

Tengo la manía de nombrar los ficheros como APELLIDOS, NOMBRE - TÍTULO DEL LIBRO, y cuando creo la biblioteca, basándome en una carpeta, y edito los metadatos, los ficheros que me crea los nombra como TÍTULO DEL LIBRO + NOMBRE APELLIDOS

¿Es posible configurar esto?

Muchas gracias anticipadas

anabelee
09/03/2011, 16:45
Sí que es posible. En las Herramientas de Calibre, tienes una opción para que lea los datos como tú quieres. No estoy en mi portátil ahora, desde casa te pongo los pasos esta noche.

Dentro de Preferencias, te vas al apartado de importación, y pulsas sobre el icono de añadir libros. Ahí te da la opción de escoger cómo cargar los libros, por el nombre del archivo, por los metadatos, alternando nombre y apellido del autor... En el recuadro de la parte de abajo tiene una opción de prueba.

3749

Perdón por esta horrible captura, no me funciona mi programita de siempre... espero que te sirva de algo.

palotero
12/03/2011, 10:25
Muchas gracias anabelee

La captura es más que suficiente.
Voy a empezar a pegarme con el programita.

Un saludo