Ver la versión completa : Los Derechos de los Lectores de Libros Digitales
Un amigo del facebook ha puesto este enlace, y es el típico enlace que me encanta compartir con vosotros, ya que nos afecta y me encanta leeros opinando al respecto :)
http://alt1040.com/2011/03/los-derechos-de-los-lectores-de-libros-digitales
Un saludito
No está mal, pero suena tan lejano. Anda que no hay cosas que arreglar antes. Por lo menos aquí.
Pero, vamos, suscribo todo lo que dicen.
Lógico que suene tan lejano. Estamos hablando de un manifiesto de derechos de una galaxia muy lejana en términos de edición digital. Lo único que no me cuadra es lo de la copia impresa, pero el resto me parece bien.
johansolo
09/03/2011, 16:03
Lógico que suene tan lejano. Estamos hablando de un manifiesto de derechos de una galaxia muy lejana en términos de edición digital. Lo único que no me cuadra es lo de la copia impresa, pero el resto me parece bien.
Otro que está de acuerdo con la declaración esa (son como las leyes de la robótica pero para libros electrónicos (no me hagas daño, haz lo que yo quiero y no te estropees >:)).
Supongo que lo de la impresión será porque los autores estarán pensando también en el mundillo académico/científico donde a veces si que te verás en la necesidad de imprimir algo y tendrán en cuenta la cantidad de libros y revistas científicas en formato digital con la impresión desactivada.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.