PDA

Ver la versión completa : Como gestionais varios formatos de un mismo libro

Fpema
01/03/2011, 20:28
como haceis vosotros cuando teneis un mismo libro con dos o mas formatos y calibre los muestra en la biblioteca como libros distintos, como haceis para unirlos en el mismo con varios formatos? algunos los tengo asi, pero no se como hacer los que estan separados.

gracias

anabelee
02/03/2011, 08:56
Sólo lo hice una vez y hablo de memoria, así que a ver si lo hago bien:

tienes que tener seleccionados TODOS los libros idénticos. Entonces, con el botón derecho del ratón, te pones encima. Hay varias opciones, una de ellas es algo así como "editar metadatos", y ahí, al tener varios seleccionados, te sale al final del desplegable, "unir registros". Creo recordar que te da opción de unir y eliminar o unir y conservar los otros.

zemanel
05/03/2011, 07:07
Hola,

No tengo el Calibre en el equipo en el que estoy ahora, pero así de memoria, al editar los metadatos, aparece una opción en la ventana arriba a la derecha para añadir el mismo libro en otros formatos.
Yo uso .lrf y.mobi. Cuando tengo el libro en los dos formatos, edito los de uno y durante el proceso añado el otro formato, quedando sólo una entrada en la biblioteca de Calibre. Cuando pinchas sobre el libro, a la derecha aparecen la portada y los diferentes formatos cargados.

No sé si me he explicado... a ver si cuando esté en casa puedo capturar una pantalla y la pongo...

Salu2

Fpema
08/03/2011, 19:36
Sólo lo hice una vez y hablo de memoria, así que a ver si lo hago bien:

tienes que tener seleccionados TODOS los libros idénticos. Entonces, con el botón derecho del ratón, te pones encima. Hay varias opciones, una de ellas es algo así como "editar metadatos", y ahí, al tener varios seleccionados, te sale al final del desplegable, "unir registros". Creo recordar que te da opción de unir y eliminar o unir y conservar los otros.

Efectivamente, así es, muchas gracias.

Fpema
08/03/2011, 19:38
Hola,

No tengo el Calibre en el equipo en el que estoy ahora, pero así de memoria, al editar los metadatos, aparece una opción en la ventana arriba a la derecha para añadir el mismo libro en otros formatos.
Yo uso .lrf y.mobi. Cuando tengo el libro en los dos formatos, edito los de uno y durante el proceso añado el otro formato, quedando sólo una entrada en la biblioteca de Calibre. Cuando pinchas sobre el libro, a la derecha aparecen la portada y los diferentes formatos cargados.

No sé si me he explicado... a ver si cuando esté en casa puedo capturar una pantalla y la pongo...

Salu2

Muchas gracias por la respuesta Quote, el tema es el que me ha aclarado anabelee gracias a ambos por vuestra respuesta, me ha sido de gran ayuda

anabelee
09/03/2011, 07:35
¿Era así? Vaya, mi memoria fotográfica no me ha fallado... ;)