PDA

Ver la versión completa : Papyre 5.1: Mitad de la pantalla muerta

eximeno
28/02/2011, 14:18
Ya he mandado mail al Servicio Técnico de Grammata para que vean qué se puede hacer, pero solo quería llorar un poco en el foro: mi Papyre 5.1, de un día para otro, tiene media pantalla muerta. Se le ha quedado la parte superior de la pantalla gris oscuro y no refresca (la parte inferior sí).

Me temo que no va a tener mucho arreglo por lo que he leído por el foro. Todavía está en garantía y no ha sufrido ni golpes ni nada por el estilo (siempre en su funda y siempre bien), por lo que no sé qué le puede haber pasado, aunque estas pantallas son frágiles y quizá de llevarlo a todas partes en una bolsa de mano pueda venir el problema, no lo sé.

En fin, ya he llorado :)

eximeno
24/03/2011, 15:13
¡Arreglado! El Servicio Técnico de Grammata lo ha reparado y me lo ha enviado. No era rotura de pantalla al parecer. Soy feliz :)

Un servicio técnico impecable, me han alegrado el día.

tomoe
24/03/2011, 15:24
Que lo sigas disfrutando ;) .

mfj
24/03/2011, 16:38
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jonax
24/03/2011, 22:53
¡Arreglado! El Servicio Técnico de Grammata lo ha reparado y me lo ha enviado. No era rotura de pantalla al parecer. Soy feliz :)

Un servicio técnico impecable, me han alegrado el día.

¿Y cuál ha sido el problema si puede saberse? :p

eximeno
25/03/2011, 11:49
No me han dado detalles, y en mi estado de felicidad tampoco he preguntado :)

merikoa
15/04/2011, 18:02
Me ha pasado lo mismo que a ti, primero se me habia quedado bloqueado, despues se me cayó al suelo y al encajar la carcasa qe se me habia desencajado se me lleno la pantalla de rayas, al final solo qedo con rayas media pantalla.
Escribi a Grammata y me dicen que si esta rota me cuesta 100€ cambiarla, pues ya no esta en garantia, ya pensaba comprarme uno nuevo pero si la tuya no estaba rota me da esperanzas

eximeno
16/04/2011, 11:13
La mía no tenía rayas, simplemente se quedaba gris y no refrescaba. Pero no pierdes nada mandándoles unas fotos y que lo analicen a ver si puede ser otra cosa, como en mi caso.