eximeno
28/02/2011, 14:18
Ya he mandado mail al Servicio Técnico de Grammata para que vean qué se puede hacer, pero solo quería llorar un poco en el foro: mi Papyre 5.1, de un día para otro, tiene media pantalla muerta. Se le ha quedado la parte superior de la pantalla gris oscuro y no refresca (la parte inferior sí).
Me temo que no va a tener mucho arreglo por lo que he leído por el foro. Todavía está en garantía y no ha sufrido ni golpes ni nada por el estilo (siempre en su funda y siempre bien), por lo que no sé qué le puede haber pasado, aunque estas pantallas son frágiles y quizá de llevarlo a todas partes en una bolsa de mano pueda venir el problema, no lo sé.
En fin, ya he llorado :)
Me temo que no va a tener mucho arreglo por lo que he leído por el foro. Todavía está en garantía y no ha sufrido ni golpes ni nada por el estilo (siempre en su funda y siempre bien), por lo que no sé qué le puede haber pasado, aunque estas pantallas son frágiles y quizá de llevarlo a todas partes en una bolsa de mano pueda venir el problema, no lo sé.
En fin, ya he llorado :)