Ver la versión completa : Ereader para estudiante universitario
Hola, soy un novato y pido perdón por las molestias causadas:
Soy un estudiante universitario y he decidio comprar un ereader. Esto es debido a que mis profesores me envian muchos apuntes (y capitulos de libros escaneados en formato pdf) y me estoy gastando un buen dinero en impresiones, además odio leer en el ordenador porque me cansa la vista. Por tanto necesito un ereader con estas características:
-Tecnología e-link(obvio)
-6 pulgadas
-que lea formatos epub, pdf,doc (princpalmente estos)(aunque ya se que puedo utilizar un programa para convertir formatos)
-que se conecte al ordenador por usb
-Ahora lo más importante e imprescindible!!!: que tenga pantalla táctil y pueda subrayar los textos y realizar anotaciones. Esto es lo que más estoy buscando ya que necesitaría subrayar textos para el estudio y realizar anotaciones.
Necesito saber que modelo me recomendais y que no pase de los 300 si no es necesario.
Os estoy muy agradecido por tomaros la molestia de leer esto. Muchas Gracias!!!:\')
dontriston
27/02/2011, 20:42
Sony prs 650. Tu lista de necesidades es casi una de especificaciones del cacharro.
Más tamaño, el 950.
Suerte, no te va a ser fácil conseguirlo todavía, parece.
Muy buena recomendacion!! y te gradezco tu respuesta. Sin embargo me gustariía saber si hay más modelos. Y yo vivo en valencia (españa)habrá una tienda física donde comprarlo y si no hay..en que lugar de internet. mUchísimas graciasss
Ohcan.jim
28/02/2011, 18:59
Muy buena recomendacion!! y te gradezco tu respuesta. Sin embargo me gustariía saber si hay más modelos. Y yo vivo en valencia (españa)habrá una tienda física donde comprarlo y si no hay..en que lugar de internet. mUchísimas graciasss
Yo también te lo recomiendo... PRS-650 sin dudarlo.