Ver la versión completa : Imprimir con Calibre
Hola es posible poder imprimir las categorias de los libros con el calibre, o imprimir los libros que tienes
[-o<
Yo tambien estoy interesado, yo hago de la siguiente forma no es muy buena pero es mejor que nada
en el tercer icono (convertir libros) en el deplegable la tercera opcion crear catalogo se abre cuadro de dialogo en opciones pones titulo o autor y titulo y genera un fichero cvs que se abre con el exell imagino que abra algun sistema mejor porque este lo agrupa y no se bien como separarlo por lo que genero uno solo con los titulos y otro con los autores si hay algun modo mejor se agradeceria explicacion.
gracias
Puedes hacer lo que estás haciendo para crear el archivo csv. En el momento de abrir el archivo te abre un cuadro de diálogo de Importación de texto (yo lo hago con libreoffice, supongo que con openoffice es igual y con excel muy parecido), marcas, en separado por, "coma" y "espacio"; "campo entrecomillado como espacio" y ya está, se abre una hoja de excell con dos columnas, una de autor y otra de título. Y a editarlo con colorines, filtros o lo que quieras.
Si marcas más campos a la hora de crear el csv, pues más columnas, claro.
Edito y añado: he estado mirando y con excel el proceso es abrir el excel y desde el programa abrir el archivo csv y marcar la separación por comas. Ya lo tienes.
Puedes hacer lo que estás haciendo para crear el archivo csv. En el momento de abrir el archivo te abre un cuadro de diálogo de Importación de texto (yo lo hago con libreoffice, supongo que con openoffice es igual y con excel muy parecido), marcas, en separado por, "coma" y "espacio"; "campo entrecomillado como espacio" y ya está, se abre una hoja de excell con dos columnas, una de autor y otra de título. Y a editarlo con colorines, filtros o lo que quieras.
Si marcas más campos a la hora de crear el csv, pues más columnas, claro.
Edito y añado: he estado mirando y con excel el proceso es abrir el excel y desde el programa abrir el archivo csv y marcar la separación por comas. Ya lo tienes.
Muchas gracias Darta, el error era que abria el archivo directamente y al no salir el cuadro de dialogo salia todo seguido sin agrupar las columnas, pero como Tu bien dices sale genial, muy agradecido.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.