Ver la versión completa : Paso de hoja en ebook
serrairta
22/02/2011, 18:56
Hola
estoy interesado en comprar un ebook, de momento estoy mirando a ver que tal, hoy por primera vez he visto una en acción en el corte ingles, era un papyre 6.1, el cambio de pagina no me ha gustado nada, se ve el fondo blanco gris, letra negra, y al cambiar de pagina la pantalla se vuelve un momento negra hasta que aparece la pagina siguiente, son todos asi??
de momento leo en un triste movil de pantalla de 3" que en la cama me va bien, con el freda, pantalla oscura letra blanca, y los cambios de pagina los hace casi sin enterarte, me gustaria un ebook de 5 o 6 " parecido a eso.
gracias
salu2
Pues de eso no hay.
Al paso de hoja te acostumbras rápidamente, sobre todo con lectores rápidos (el 6.1 con los firmwares originales no es que se muy rápido que digamos).
blanca_luz
22/02/2011, 22:49
Te digo lo mismo que rfog, a los dos días ni te acuerdas del efecto.
Yo tengo el Papyre 6.1, edición 1, con el firm de Jotas 6r4 y nunca había visto ese efecto del paso de página hasta que lo leí por aquí.
También es que tengo la costumbre —de cuando los libros antiguos—, de mirar el número de página cuando cambio, porque a veces pasaba dos.
A mi me parecía el cambio de página algo horrible cuando lo vi en vídeo. Sin embargo cuando me compré un lector es que ni me fijé. De hecho me acuerdo que el primer día en un momento dado lo pensé "Anda, pero al cambiar de página ¿no se notaba mucho que se ponía negro?, a ver que cambie página, pues sí, es verdad, pero pasa desapercibido".
Has comentado lo de fondo de pantalla grisáceo. Bueno, en los últimos modelos el fondo es bastante más blanco.
pepeprotos
23/02/2011, 19:05
No me preocuparía en absoluto por eso. Yo he tenido un Papyre y ahora tengo un Kindle que es muchísimo más rápido en el paso página (casi el doble) y realmente no me entero. Sencillamente, te acostumbras.
Con el Papyre ya tenía un truco: cuando empezaba a leer la última línea de la página le daba al botón de avanzar, y la página se cargaba justo a tiempo de continuar la lectura. Acostumbrado así, luego con el Kindle me pasaba que le daba a avanzar al empezar la última línea, no me daba tiempo a leerla, y tenía que volver atrás. Hasta que le cogí el tranquillo.
Piensa que siempre el paso de página de cualquier e-reader será más rápido que tu dedo sobre la hoja de un libro de papel.
En resumen: hay otros aspectos mucho más imporantes para elegir un cacharro; tus necesidades y preferencias personales, la calidad de pantalla...
Con el Papyre ya tenía un truco: cuando empezaba a leer la última línea de la página le daba al botón de avanzar, y la página se cargaba justo a tiempo de continuar la lectura. Acostumbrado así, luego con el Kindle me pasaba que le daba a avanzar al empezar la última línea, no me daba tiempo a leerla, y tenía que volver atrás. Hasta que le cogí el tranquillo.
Yo sigo haciéndolo. Es que no tengo Kindle...:p
Piensa que siempre el paso de página de cualquier e-reader será más rápido que tu dedo sobre la hoja de un libro de papel.
En resumen: hay otros aspectos mucho más imporantes para elegir un cacharro; tus necesidades y preferencias personales, la calidad de pantalla...
Completamente de acuerdo.
dontriston
23/02/2011, 21:43
En el sony 650 el pase de página es prácticamente instantáneo.
Saludos.
pepeprotos
23/02/2011, 22:53
Yo sigo haciéndolo. Es que no tengo Kindle...:p
Pues ya estás tardando. Con lo buenos, bonitos y baratos E-) que son...
Pues ya estás tardando. Con lo buenos, bonitos y baratos E-) que son...
Le tengo mucho cariño a mi Papyrín:x.
ttomaslucio
28/02/2011, 11:13
[QUOTE=pepeprotos;99592]
Con el Papyre ya tenía un truco: cuando empezaba a leer la última línea de la página le daba al botón de avanzar, y la página se cargaba justo a tiempo de continuar la lectura.
Tendrías un firmware antiguo, porque con el Jotas actual el paso de página es instantaneo.
Yo tengo un Cervantes y ni me entero, :-\" va super rápido.
gavin8822
02/03/2011, 16:08
Por ese tema no te preocupes, ni te das cuenta. Y como decía pepeprotos, es mucho más rápido que en un libro tradicional.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.