PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas en la pagina amiga?

ttomaslucio
20/02/2011, 18:40
No consigo entrar.
Y me aparece lo siguiente:
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table './papyr225_phpb1/phpbb_sessions' is marked as crashed and should be repaired [145]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
He intentando entrar varias veces y no lo consigo.
¿Será problema de mi PC o de la pagina?
Gracias.

Liberyd
20/02/2011, 18:55
Yo acabo de entrar sin problemas.

ttomaslucio
20/02/2011, 19:00
Gracias Liberyd.

Yo sigo igual. Pienso que podría se el antivirus Internet Security Bitdefender 2011, ya que desde que lo instalé no he dejado de tener problemas.

MATERCA
20/02/2011, 19:13
No consigo entrar.
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table './papyr225_phpb1/phpbb_sessions' is marked as crashed and should be repaired [145]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Gracias.

A mi me pasa lo mismo. En toda la tarde no he podido entrar, accedo a la página inicial pero cuando intento entrar en el foro o identificarme me aparece el mismo mensaje que a ti.
Yo no tengo el mismo antivirus que tu.
Un saludo.
Un saludo.

Liberyd
20/02/2011, 19:29
Pues no había intentado entrar en el foro, y me da el mismo error que a vosotros:-s.

Hemmah
20/02/2011, 19:29
En la página sí se puede entrar e incluso puedes realizar búsquedas de libros, lo que no funciona y da ese error es cuándo intentas entrar a la pestaña del foro.

ttomaslucio
20/02/2011, 19:37
En la página sí se puede entrar e incluso puedes realizar búsquedas de libros, lo que no funciona y da ese error es cuándo intentas entrar a la pestaña del foro.

¡Cierto! Pero en el foro no hay manera de entrar.

Hemmah
20/02/2011, 19:44
¡Cierto! Pero en el foro no hay manera de entrar.

Sí y se ha debido averiar esta tarde porque a la mañana he estado descargando recopilaciones semanales que tenía pendientes y se podía acceder sin ningún problema.

Maldoror
20/02/2011, 19:49
A mí tampoco me deja entrar en el foro. En realidad, al dar al foro, a mí me lleva a la página de identificación (desde que cambié a W7 no entro directamente), y es ahí donde me pone el mensaje de error.

katxan
20/02/2011, 20:16
No consigo entrar.
SQL ERROR [ mysql4 ]

Gracias.

SQL es la base de datos, así que es un error de la página, no vuestro. Al parecer ha fallado una de las tablas de la base de datos, que por el nombre debe ser una de las del foro, así que toca esperar a que darklooker lo pueda solucionar.

NiteOwl
21/02/2011, 12:48
Se trata de un error de tabla corrupta en MySQL, la mejor base de datos para linux. Esperemos que haya copia de seguridad y que se pueda restaurar, si no toca esperar...

ersott
21/02/2011, 13:23
Yo he entrado bien en el foro

ttomaslucio
21/02/2011, 14:58
SQL es la base de datos, así que es un error de la página, no vuestro. Al parecer ha fallado una de las tablas de la base de datos, que por el nombre debe ser una de las del foro, así que toca esperar a que darklooker lo pueda solucionar.

El problema fue ayer tarde-noche. Esta mañana ya había resuelto el problema el administrador.

rubikaz
21/02/2011, 16:55
Se trata de un error de tabla corrupta en MySQL, la mejor base de datos para linux. Esperemos que haya copia de seguridad y que se pueda restaurar, si no toca esperar...

Normalmente para estos errores no hace falta ni tener copia de seguridad, lo normal es que se puedan reparar dándole a un botoncito como seguramente habrá sido el caso.

lodubu
25/02/2011, 11:40
Yo hoy tengo problemas en esta pagina, la lista de libros me sale en una especie de ventanita a la izquierda y me tarda una barbaridad en cargar ¿le pasa a alguien más?
edito: ya lo veo bien, habrá sido un problema puntual.

ttomaslucio
23/04/2011, 08:09
¡Otra vez!. Desde ayer a la 15,30 h. no consigo entrar. Me pasa esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 25

Warning: mysql_set_charset() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 26

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 29
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

no3nh4
23/04/2011, 08:45
Efectivamente, vuelve a tener problemas.

Ojala se resuelva pronto

Saludos

eljosemi
23/04/2011, 10:01
¡Otra vez!. Desde ayer a la 15,30 h. no consigo entrar. Me pasa esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 25

Warning: mysql_set_charset() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 26

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/wwwroot/frames/conn.php on line 29
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

Mientras Dark no se conecte no se resolverá... aprovechemos para leer :)

ttomaslucio
23/04/2011, 10:12
De acuerdo. Era para aclarar si era mio el problema, que últimamente me está dando problemas el PC.
Gracias.

katxan
23/04/2011, 10:56
Repito, siempre que leáis en un mensaje de error algo de SQL, MYSQL o similar es problema de la base de datos de la página, luego vuestro ordenador no tiene la culpa y deberéis esperar a que el administrador de la página lo solucione.

Maruja
23/04/2011, 17:45
Muchas gracias, llevo una semana sin tocar el ordenador y me he llevado un susto con esto de la Sinde dichosa,estan cerrando paginas a porrillo,denunciando y no veais el miedo que da cuando no se entiende mucho.

Guillermo Madrid
23/04/2011, 23:41

pero como? y sobre todo que? :((
que me quedo sin stock !! el ansia viva me come !! :-s
no voy a tener mas remedio que escuchar esta noche lo del "espacio en blanco" :o o leerme todos los prospectos de las medicinas !!

eljosemi
24/04/2011, 00:28
pero como? y sobre todo que? :((
que me quedo sin stock !! el ansia viva me come !! :-s
no voy a tener mas remedio que escuchar esta noche lo del "espacio en blanco" :o o leerme todos los prospectos de las medicinas !!

Por algo se distribuyen recopilaciones, por algo alguien hizo un programa para gestionar offline los libros existentes... para no depender de que la pagina siempre este online, para que el admin pueda tomarse unos dias de asueto... Hay que ser como la hormiga y no como la cigarra de la fábula :)

Hemmah
24/04/2011, 14:27
Ya va bien la página amiga =D>=D>

Maldoror
26/04/2011, 20:40
Y ahora mismo, ¿qué es esto?:

This page (http://www.papyrefb2.net/frames/index.php) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Alternatively, you can retry the live version (http://www.papyrefb2.net/frames/index.php#). (Enable Javascript first.)

Always Online™ powered by CloudFlare (http://www.cloudflare.com/) | Hide this Alert

No sé, no recomiendo pinchar ahí [-o<[-o<[-o<

Jonax
26/04/2011, 21:28
Eso son problemas en la nube :-s. Puede que haya mucha gente queriendo entrar a la vez, a veces pasa. Ten en cuenta que hoy son votaciones de taller y la página se peta ;)

Maldoror
26/04/2011, 21:35
Pues sí, ya está operativa la página.

ToY_AkY
09/05/2011, 14:48
Pues si está operativa, yo tengo problemas sólo si le doy a "Identificarse automáticamente en cada visita"... lo que impide que tenga acceso a bajar nada.

Puedo entrar al foro, pero cada vez que voy a algún sitio, me vuelve a pedir que me loguee.

EDITO: Ayer por la noche ya pude entrar.