PDA

Ver la versión completa : Problemas con notas pie de página y reseñas

VICTORSJ
12/02/2011, 21:32
Buenas noches, a alguien le pasa en el prs 505 que cuando cambia el tamaño de las fuentes en el propio lector, no veo correctamente toda la reseña o algunas notas de pie de página, e incluso el tipo de letra es diferente. (Me pasa con libros creados con bookdesigner)

saludos

surquizu
12/02/2011, 22:09
A mi no. Aunque con lo de la reseña no se bien a que te refieres :-s

VICTORSJ
13/02/2011, 23:05
A lo que me refiero Sergi, es cuando se le añade a un libro la sinopsis del mismo al inicio del libro, y se cambia la letra de pequeña a mediana o grande, no aparece en la página siguiente donde ha terminado la página anterior, aparte cambia el tipo de letra. También veo que cuando hay notas de pie de página si al aumentar la letra en vez de aparecer todas las descripciones de las notas solo aparecen las que entran en esa página con ese tamaño de letra, y el resto que no han entrado en esa página no aparecen.

Saludos

surquizu
16/02/2011, 14:37
Pues no recuerdo estos problemas... Yo las reseñas las marco en el BD como "anotation" (o algo así) y procuro que quepan en la primera página enteras dejajo del título. Siempre me ha repetado la fuente que le pongo en los styles.