PDA

Ver la versión completa : nuevo firmware papyre 6.2?

CERI
12/02/2011, 21:11
hoy me ha llegado un email del departamento comercial de grammata, con los nuevos precios de los ereaders, una lista de titulos de lectura recomendadas y nuevas versiones de firmware:

Bajamos los precios de todos nuestros modelos.

Ahora puedes disfrutar de un nuevo Papyre por menos y con la misma calidad de siempre.

Nuevo firmware para Papyre 6.1 y 6.2 con importantes mejoras: Reloj, diccionarios, silabeo...
En breve, 10 nuevos libros de la biblioteca Grammata.
Entre en su zona de usuario para conseguirlos

he entrado en la pagina de grammata... y yo veo las mismos firms de siempre... :(

lodubu
12/02/2011, 23:01
A mi me ha pasado lo mismo que a ti yo tambien he recibido el correo y el la pagina de grammata no hay firmwares nuevos, de hecho les he escrito un correo electronico preguntánoles que pasa

CERI
13/02/2011, 15:37
A mi me ha pasado lo mismo que a ti yo tambien he recibido el correo y el la pagina de grammata no hay firmwares nuevos, de hecho les he escrito un correo electronico preguntánoles que pasa

Pues si te contestan y me haces el favor, nos lo cuentas...

yo me imagino que se hayan colado y querían decir papyre 6.1 y papyre 6.1 v2, pero se les ha ido la pinza...

lodubu
14/02/2011, 15:50
Hoy me han contestado y me han dicho que con el payre 6.1. se referían al payre 6.1 2 edicion, y que del 6.1 estan probando un nuevo firmware y que cuando el departamento tecnico den el visto bueno lo colgaran el la pagina de grammata del 6.2 no te puedo decir nada ya que no me lo han comentado.