Ver la versión completa : ¿Es software, o hardware?
Saludos, compañeros, hoy quiero preguntar un asuntillo que me trae de cabeza desde que compré el Papyre. He probado más de un firmware, pero en todos me pasa lo mismo. Resulta que las teclas no funcionan al primer pulsamiento, a veces ni al segundo, ni al tercero, con lo que hay que intentarlo varias veces. A mí me da que es cosa del diseño del dispositivo, algo barato, la verdad...
A mí también me pasa a veces, sobre todo con la tecla del 4. Supongo que será cosa del hardware, porque pasa con todos los que he tenido instalados.
A mí también me pasa a veces, sobre todo con la tecla del 4. Supongo que será cosa del hardware, porque pasa con todos los que he tenido instalados.
Pues a mi con la del 7, aunque mi problema creo que es que se me está rompiendo esa tecla.:((
No, desde luego, los materiales no brillan por su calidad. Harto me encuentro de pasar por grandes superficies y ver todos los modelos actuales. ¿De verdad funcionan las teclas? ¿de verdad es un plástico de calidad? Supongo que el vendedor me tomaría por cavernícola...
PapyreAtencionCliente
17/02/2011, 15:01
Todo apunta a que se trata un problema de hardware.
Puede dirigirse al centro donde lo ha adquirido, pues si conserva ticket o factura de compra, le será fácil solicitar la revisión/reparación del mismo dentro de garantía, si fuera necesario.
Son materiales de calidad y no suelen dar problemas, aunque en una gran producción como es la nuestra, puede existir algún defecto de fábrica en alguna unidad excepcionalmente (su caso se podría deber a una mala conexión interna del juego de teclado).
Si lo desea, puede remitir su caso directamente a nuestro soporte.
nuestros correos info@grammata.es o soportetecnico@grammata.es
En respuesta, le diremos como debe proceder para enviarlo a nuestro servicio técnico.
Un saludo
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.