PDA

Ver la versión completa : Ayuda para elegir lector

issabel
06/02/2011, 13:04
Hola, amigos:

Soy profana en la materia y quería solicitar vuestra ayuda. Actualmente utilizo un booq que compré hace un año, con el que estoy contenta. Veo que hay otros lectores que presentan novedades, y me planteo la posibilidad de comprar uno nuevo.
Suelo leer por las noches en la cama, y puedo estar una, dos o más horas. Me gustaría que el lector tuviera algunas características:

-Que fuera fácil de usar, es decir, que no tenga que andar convirtiendo formatos y esas cosas.
-Que tuviera un diccionario en español tipo RAE para buscar palabras. Suelo leer en español, pero por ejemplo si tuviera un diccionario inglés-español también me plantearía hacerlo en inglés.
- Quisiera que me aconsejárais si merece la pena o no que tenga conexión a internet.
- El tamaño de mi booq, comprado hace un año, se me queda pequeño, el proceso de pasar páginas me cansa un poco porque leo rápido. ¿Merece la pena comprar uno de más pulgadas?
- Tal vez es una tontería, pero tengo el sueño de que alguna vez se puedan ver cuadros de los grandes museos, libros de fotografías, imágenes, etc, es decir, que pueda usarse también para leer esos libros estupendos de arte que hay por ahí. ¿Esto existe?
- Me interesa comprar un lector que tenga buena asistencia técnica porque mi nivel de informática es de usuario, bajo, no controlo realmente, y no tengo ganas de andar hablando con Estados Unidos, etc.
- Y me pasa una cosa, que me duele la parte de la mano izquierda y del dedo donde poso el booq para leer, sé que es una tontería pero suelo tenerlo dolorido, ¿hay algún formato que sea más ergonómico?

Vaya batería de preguntas, espero no cansaros, muchísimas gracias por todo

issabel
06/02/2011, 21:00
Hola, ¿hay alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias

mafdent
08/02/2011, 05:10
comprate el prs 505 y ponle el prs plus con la fuente bitstrem vera serif bold y los diccionarios y para leer los pdf una netbook se que no es mucha informacion pero te aseguro no te vas a arrepentir o bien el sony reader daily yo creo son las mejores opciones en este foro puedes aprender como usarlo y la asistencia tecnica