Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con marcadores

jedir1
05/02/2011, 03:03
Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle y me estoy volviendo loco porque no consigue tras crear un marcador encontrar la opción de seleccionarlo e ir directamente a el, porque desde My Clippings no lo consigo hacer.
Alguien me ayuda
Gracias.

Meduso
05/02/2011, 08:52
Hola Gente:

Me acabo de comprar un Kindle y me estoy volviendo loco porque no consigue tras crear un marcador encontrar la opción de seleccionarlo e ir directamente a el, porque desde My Clippings no lo consigo hacer.
Alguien me ayuda
Gracias.

Es muy fácil, con el libro abierto vete a Menu>View My Notes & Marks y ahí las tienes, yo siempre marco el libro donde acabo, usando Alt+b. Para cualquier duda el manual está aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/downloads.php?do=file&id=45
Vaya con el lapsus, igual te referías a marcadores de internet, ni idea entonces.

jedir1
05/02/2011, 12:53
Ante todo muchas gracias por la respuesta, lo que me has comentado funciona perfectamente.
2 preguntas mas:

¿Para que sirve entonces my clippings? ¿Es una especie de historial? Porque cuando creo un favorito y luego le borro, sigue apareciendo ahí.

Tiro directamente al directorio documents del Kindle archivos doc, pero no les reconoce. ¿No se supone que es compatible con doc, según la publicidad?

Muchas gracias, de verdad.

lordvetinari2
05/02/2011, 13:11
Tiro directamente al directorio documents del Kindle archivos doc, pero no les reconoce. ¿No se supone que es compatible con doc, según la publicidad?

No sé de qué publicidad hablas, pero el Kindle no lee archivos DOC. Anda, léete el manual que te ha dicho Meduso, que te explica lo de "My clippings".

jedir1
05/02/2011, 15:10
Pues mira, seguro que tienes razón, yo no estoy tan puesto como tu en esto, me le acabo de comprar, pero lei en la pagina oficial esto:

Content Formats Supported Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y simplemente por eso lo pensé. Muchas gracias, pero mi problema es que he leído el manual que me ha bajado de Amazon pero el ingles no le controlo mucho.

Terisa
05/02/2011, 15:30
Efectivamente, pone que lee DOC MEDIANTE CONVERSIÓN, si se lo mandas a Amazon te lo convierten.

lordvetinari2
05/02/2011, 15:35
Pues mira, seguro que tienes razón, yo no estoy tan puesto como tu en esto, me le acabo de comprar, pero lei en la pagina oficial esto:

Content Formats Supported Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion.

y simplemente por eso lo pensé. Muchas gracias, pero mi problema es que he leído el manual que me ha bajado de Amazon pero el ingles no le controlo mucho.

Fíjate que los 6 últimos formatos (separados del resto por un punto y coma) solo los lee el Kindle si los conviertes. Bueno, más o menos. En realidad, se pueden hacer unos truquillos para que lea HTML y los archivos de imagen.

Al igual que tú y al igual que el resto de foreros, no he nacido sabiendo cosas del Kindle. Pero a fuerza de leer, he ido aprendiendo. Ah, y el manual que te ha puesto Meduso está en español.

jedir1
05/02/2011, 15:37
Ok, muchas gracias, ahora me bajo el manual en español, no lo he hecho antes porque pensaba que esta en ingles.

phoebe1985
05/02/2011, 15:49

Hola, yo me acabo de comprar el kindle tambien. Hay manuales tambien en español.
http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindle_User%27s_Guide_Spanish.pdf
Espero que te sirva. Lo de los doc no los lee directamenete, lo tienes que convertir primero.

Editado: He abierto lo de escribir el mensaje para contestar, me he ido a buscar el manual y ahora al darle a enviar me he dado cuenta que ya te habia contestado lordvetinari2
(http://www.lectoreselectronicos.com/sendmessage.php?do=mailmember&u=1487)

ener
06/02/2011, 08:50
¿Para que sirve entonces my clippings? ¿Es una especie de historial? Porque cuando creo un favorito y luego le borro, sigue apareciendo ahí.

Es lo único que nos da el firmware del kindle, a manera de mendrugo o limosna, para que podamos tener nuestras notas y subrayados en la computadora. Si no fuese este archivito, no habría manera de tener las notas o subrayados en la computadora, y personalmente, si no existiera esta posibilidad, preferiría cualquier libro menos el kindle.

lordvetinari2
06/02/2011, 12:37
Es lo único que nos da el firmware del kindle, a manera de mendrugo o limosna, para que podamos tener nuestras notas y subrayados en la computadora. Si no fuese este archivito, no habría manera de tener las notas o subrayados en la computadora, y personalmente, si no existiera esta posibilidad, preferiría cualquier libro menos el kindle.

Te equivocas. http://tinta-e.blogspot.com/2010/12/la-superioridad-actual-de-kindle-como.html