PDA

Ver la versión completa : Por que comprar pocletbook 602??

maquina0824
03/02/2011, 12:28
Tenía un Sony prs600 y lo vendí cuando mi mujer se compró el kindle 3 y vi su maravillosa pantalla y sobre todo el diccionario en español que le metí. El caso es que quiero comprarme yo uno y me acostumbre tanto al sony que no me termina de convencer el K3 y mi compra sería el nuevo Sony PRS650 con la nueva pantalla sin reflejo. Claro que son 250 euros por 150 de K3. En el foro he "descubierto" el pocketbook 602 que se quedaría intermedio en precio, 199 euros. Despues de todo este rollo quiero saber lo que opinais del PB602 los que lo teneis, cosas buenas y malas y si se puede meter diccionario español (he visto en el foro q si). Tambien he estado viendo donde comprarlo y parece que el mejor sitio es en www.pocketgoods.de.
Gracias

Cidraque
03/02/2011, 12:37
Tenía un Sony prs600 y lo vendí cuando mi mujer se compró el kindle 3 y vi su maravillosa pantalla y sobre todo el diccionario en español que le metí. El caso es que quiero comprarme yo uno y me acostumbre tanto al sony que no me termina de convencer el K3 y mi compra sería el nuevo Sony PRS650 con la nueva pantalla sin reflejo. Claro que son 250 euros por 150 de K3. En el foro he "descubierto" el pocketbook 602 que se quedaría intermedio en precio, 199 euros. Despues de todo este rollo quiero saber lo que opinais del PB602 los que lo teneis, cosas buenas y malas y si se puede meter diccionario español (he visto en el foro q si). Tambien he estado viendo donde comprarlo y parece que el mejor sitio es en www.pocketgoods.de.
Gracias

Perdona, no se la respuesta a tu pregunta.
Pero te lanzo yo otra poque tengo curiosidad, qué tiene el Sony que no tenga el K3? Yo no he probado ningún Sony, pero tengo un k3 y es una maravilla, me gustaría saber que es lo que te gusta tanto :)
A ver si a la proxima me compro un sony!

Terisa
03/02/2011, 13:46
Te contesto yo, así que se me ocurra:

Posibilidad de cambiar el salvapantallas sin tener que hackearlo
Acceso alfabético al listado de colecciones o libros
Si no supieras de DRM y leyeras en inglés: posibilidad de acceso a bibliotecas
Más pequeño y ligero
Pantalla táctil (hay a quien le mola)
Posibilidad de cambiar la fuente editando los libros e incrustándola sin necesidad de hackearlo
Visualización de portadas en la biblioteca
Colores de carcasa monísimos ;))

Supongo que también sacarás ventajas al Kindle, pero cada uno tiene sus preferencias ;)

Por cierto, tengo una pregunta para ti :D : ¿Puedes variar el contraste de un Kindle, me refiero, intensidad y brillo?

rfog
03/02/2011, 13:52

Más pequeño y ligero
Posibilidad de cambiar la fuente editando los libros e incrustándola sin necesidad de hackearlo

Supongo que también sacarás ventajas al Kindle, pero cada uno tiene sus preferencias ;)

Por cierto, tengo una pregunta para ti :D : ¿Puedes variar el contraste de un Kindle, me refiero, intensidad y brillo?

Hay mucho bicho suelto por ahí... :-\"

Terisa
03/02/2011, 13:53
Hay mucho bicho suelto por ahí... :-\"

¿Me estás llamando bicho? ¿Me estás llamando bicho? :((

Y por cierto, ¿me puedes responder a la pregunta? Que no está hecha a mala uva, es curiosidad.

rfog
03/02/2011, 13:56
¿Bicho? ¿Yo te he llamado bicho? :^o

No, no se puede ajustar, ni siquiera con hack. ¿En los Sony sí? :-s

Terisa
03/02/2011, 13:57
¿Bicho? ¿Yo te he llamado bicho? :^o

No, no se puede ajustar, ni siquiera con hack. ¿En los Sony sí? /:)

Sí, es lo primero que hice, porque el contraste que trae de serie era demasiado agresivo para mí, lo bajé.

rfog
03/02/2011, 13:58
Sí, es lo primero que hice, porque el contraste que trae de serie era demasiado agresivo para mí, lo bajé.

:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

Naaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡Pos el Kindle es mejor, hala!!

Terisa
03/02/2011, 13:59
:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s:-s

Naaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡Pos el Kindle es mejor, hala!!

Así me gusta, razonado =)) =))

ersott
03/02/2011, 14:11
no es por meterme donde no me llaman, no me vaya a llevar alguna de las collejas cruzadas que se están lanzando por aquí :p:p

Pero puntualizar que en el Kindle, creando pdf´s adaptados a las 6", se pueden incrustar fuentes sin hackeos y sin ningún problema, ademas, pulsando la tecla AA se accede a un menú donde se puede establecer 5 tipos de contraste para la letra que se está utilizando.

Ya podéis seguir con lo vuestro :p

Terisa
03/02/2011, 14:20
Sí claro, el truco del PDF está bien... siempre que no queramos cambiar el tamaño de letra, hablábamos de formatos adaptables, no finales :p

Respecto al contraste, no hablaba de cambiar en la fuente, sino graduar brillo e intensidad, como en cualquier pantalla ;))

ersott
03/02/2011, 14:56
Ok, entendido, llegados a este punto no me queda más que retirarme y os dejo a los profesionales que sigáis debatiendo :p;);)

rfog
03/02/2011, 15:30
A veces algunos "pofesionás-les" tenemos que cerrar la bocaza, callarnos e irnos con el rabo entre las piernas (versión metafórica)... :\')

Terisa
03/02/2011, 15:56
A veces algunos "pofesionás-les" tenemos que cerrar la bocaza, callarnos e irnos con el rabo entre las piernas (versión metafórica)... :\')

¿Por? Yo respondía a la pregunta de cidraque sobre posibles ventajas desde mi punto de vista, nada más.

jotas
03/02/2011, 16:02
no es por meterme donde no me llaman, no me vaya a llevar alguna de las collejas cruzadas que se están lanzando por aquí :p:p

Pero puntualizar que en el Kindle, creando pdf´s adaptados a las 6", se pueden incrustar fuentes sin hackeos y sin ningún problema, ademas, pulsando la tecla AA se accede a un menú donde se puede establecer 5 tipos de contraste para la letra que se está utilizando.

Los bichos están hablando mayormente del EPUB.

El Sony lee además igual o mejor los PDF que el K3, casi similar por otra parte que otros muchos chinos y clones salvo por algunos detalles y mejoras, aparte de las inherentes al propio lector y su pantalla, ya que todos llevan el lector ADE de Adobe poco o nada modificado.

rfog
03/02/2011, 16:19
¿Por? Yo respondía a la pregunta de cidraque sobre posibles ventajas desde mi punto de vista, nada más.

Oñe, mujer, que era una respuesta metafórica... por seguir la guasa.

Además, ¿cuándo me has visto a mi hacer apología del Kindle? ¿Eh? Pues eso. :p

Terisa
03/02/2011, 16:21
Oñe, mujer, que era una respuesta metafórica... por seguir la guasa.

Además, ¿cuándo me has visto a mi hacer apología del Kindle? ¿Eh? Pues eso. :p

Lo mío también era de coña, pero se me olvidó el emoticon :-\" Mis disculpas

rfog
03/02/2011, 19:27
Lo mío también era de coña, pero se me olvidó el emoticon :-\" Mis disculpas

Nada, nada, 400 flexiones. :-\"

maquina0824
04/02/2011, 17:05
Perdona, no se la respuesta a tu pregunta.
Pero te lanzo yo otra poque tengo curiosidad, qué tiene el Sony que no tenga el K3? Yo no he probado ningún Sony, pero tengo un k3 y es una maravilla, me gustaría saber que es lo que te gusta tanto :)
A ver si a la proxima me compro un sony!

Me gusta el sony por su tamaño, me molesta el "teclado" del k3, me gusta por que es tactil y era muy cómodo pasar el lapiz sobre la pantalla para pasar pagina, ir a los menus sin tocar ninguna tecla. Me gusta porque los libros que pasaba a LRF se ajustaban perfectamente a la pantalla, porque te pone paginas y no localizaciones. Porque a mi no me hace falta el wifi en el ebook, yo solo lo quiero para leer.
Vamos que me gusta todo del sony menos su precio, me parece mucha pasta.

maquina0824
04/02/2011, 17:10

Más pequeño y ligero

Solo me deje variar el contraste en fomato PDF no en mobi

Terisa
04/02/2011, 17:14
Nada, nada, 400 flexiones. :-\"

Como no sean de codo :-\"

Solo me deje variar el contraste en fomato PDF no en mobi

Entiendo que te refieres al Kindle.

Los bichos están hablando mayormente del EPUB.

¡Huy lo que me ha dicho! ¡Huy lo que me ha dicho! :(( Si yo soy buenísima ;))

Cidraque
04/02/2011, 21:08

:)

rfog
05/02/2011, 11:04
Como no sean de codo :-\"
¡Huy lo que me ha dicho! ¡Huy lo que me ha dicho! :(( Si yo soy buenísima ;))

Yo me refería a flexiones con alguien debajo, o encima, o de lado, lo primero de una forma y luego de otra... :\')

Y sí, bicho eres un carro. :-\":x

Terisa
05/02/2011, 11:20
Yo me refería a flexiones con alguien debajo, o encima, o de lado, lo primero de una forma y luego de otra... :\')

Vale, vale, creí que estabas pensando más en algo en la línea "Oficial y caballero" ;)

Y sí, bicho eres un carro. :-\":x

:((;))

Terisa
05/02/2011, 11:22
Volviendo al tema del Pocketbook 602, creo que ese es un dispositivo poco extendido por estos lares (no sé si alguien se ha presentado diciendo que lo tiene). En otros foros, la gente está un poco mosca por el FW que han sacado para los PB 902/903, pero en general comentar que el 602 está bien. No puedo decirte mucho más, porque los leo de pasada ya que no tengo ninguno ni interés. Si vuelve Logseman por aquí igual te lo puede comentar.

maquina0824
05/02/2011, 12:08
Gracias Terisa.
Yo solo busco que alguien que tenga un pocketbook me hable de lo bueno o malo que tenga este modelo. Lo de entrar en un debate sobre lo bueno que es el k3 o el sony o el que sea sobra.
Simplemente He visto el PB602 me parece interesante y quería saber un poco mas de el porque como dices es un modelo que no se ve mucho por estos lares y antes de gastarme una pasta quiero estar bien seguro que merece la pena.

Terisa
05/02/2011, 15:34
Pues entonces, me temo que mi única recomendación (solo válida si controlas medianamente inglés) es que te pases por mobileread, que allí sí hay gente que lo tiene y te podrán ayudar de primera mano.
Y perdón por desviar el hilo ;)