PDA

Ver la versión completa : Pregunta tonta sobre duración batería

elm0505
01/02/2011, 18:25
Hola amigos, tengo una duda bastante tonta con respecto a mi Papyre 5. La cosa es que a veces estoy leyendo y, siguiendo la costumbre que tenía con los libros en papel, dejo el Papyre por ahí sin apagar ni bloquear y me olvido de él. No sé si me lo he inventado pero juraría haber leído que estos aparatos sólo consumen batería cuando pasas de página, entonces quería saber si se consume mucha batería dejando el aparato encendido durante horas sin tocar ningún botón

Joserri
01/02/2011, 19:14
Hola amigos, tengo una duda bastante tonta con respecto a mi Papyre 5. La cosa es que a veces estoy leyendo y, siguiendo la costumbre que tenía con los libros en papel, dejo el Papyre por ahí sin apagar ni bloquear y me olvido de él. No sé si me lo he inventado pero juraría haber leído que estos aparatos sólo consumen batería cuando pasas de página, entonces quería saber si se consume mucha batería dejando el aparato encendido durante horas sin tocar ningún botón

Hace un año que no lo apago, y la batería sigue y sigue y sigue.

gandaio
01/02/2011, 20:29

Yo también tengo un Papyre 5 y nunca lo apago, porque me parece un engorro, cada vez que quiero leer un poco, aunque sean 5 minutos, tener que estar encendiéndolo y apagándolo. Y hasta ahora, de momento, desde que lo tengo (noviembre del año pasado), sólo lo he tenido que cargar la primera vez, en la que cargué la batería al máximo y aún dura.

PapyreAtencionCliente
02/02/2011, 08:16
Estimados Usuarios:

No debe consumir batería mientras no se pase de página, aunque si se va a estar varios días sin utilizarlo, es recomendable apagarlo por completo.

Un cordial saludo