PDA

Ver la versión completa : Duda con imágenes en documentos de texto

Amra
27/01/2011, 16:37
Buenas, llevaré mas o menos un mes con el Wolder Boox y estoy bastante contento con el aparato aunque tengo unas dudas.

Hay algunos libros que traen mapas, suelen ser mapas verticales que ocupan una página entera, bien, dichos mapas no se reproducen, cuando llegas a la página en la que está el mapa el aparato se la salta y va automaticamente a la siguiente página donde ya si hay texto.

Lo que veo raro es que he probado con varios pdf's donde hay esquemas y fotografías adjuntas al texto y ahí las imágenes si se reproducen correctamente, también he probado con jpg y con libros que traen la imagen de la portada, con otros que traen símbolos en los títulos y cosas así y no hay problema alguno.

Decir también que he probado con varios formatos y versiones de estos libros que contienen estos mapas, fb2, epub, pdf, rtf, he probado a bajar el tamaño del texto al mínimo y cosas así pero no hay manera de que me muestre el mapa.

La única opción que he visto ha sido irme al PC, abrir el archivo de texto y hacer una captura de pantalla del mapa, luego irme al photoshop y sacar una imagen del mapa en jpg y meterla en el Wolder Boox dentro de la carpeta del libro, así por lo menos podré verla pero es un coñazo tener que hacer siempre esto cuando me tope con este tipo de libros.

¿Alguien sabe algo de este tema y por que pasa esto?

Saludos.