Ver la versión completa : ciencia fiicion
mileguito
26/01/2011, 10:21
hola lectores/as cibernitic@s.
Me gusta la ciencia ficcion y tengo unos cuantos de los libros mas premiados en los últimos años, por si a alguien le interesa; aunque hay uno que no consigo por si alguien puede orientarme. La autora es Connie Willis y el titulo es "A proposito del perro".
¿Alquien lo tiene o puede decirme donde descargarlo?
Gracias.
leandroide
26/01/2011, 10:41
No es raro que no la encuentres. El título es "Por no mencionar al perro".
mileguito
26/01/2011, 12:54
no. tkanks:-s
mileguito
26/01/2011, 12:55
No es raro que no la encuentres. El título es "Por no mencionar al perro".
disculpa, me equivoque al escrbir, el posts. pero no lo encuentro. ¿conoces algun sitio?
Por mi experiencia, si un libro no lo encuentras en las cuatro páginas de siempre, en emule, o haciendo una búsqueda por Google, lo más probable es que ese libro no se encuentre digitalizado.
Yo sólo lo encuenrto en inglés.
palapamp
27/01/2011, 10:32
Yo busqué y rebusqué en mil páginas (exagerando) y no lo encontré en español en ningún lado. Creo que no existe. En inglés hay por ahí un pdf.
Pero en Español nada de nada, hasta es difícil encontrarlo en papel. En las biblios de Coruña, no lo hay en ninguna y para comprarlo sólo lo encontré en una tienda on-line que no recuerdo cual era por 6 leuros en bolsillo, bastante bien de precio.
Cidraque
27/01/2011, 11:15
Me parece que no está traducido.
Yo también lo estuve buscando, porque estaba haciendome una colección de los premios hugo y nébula y algunos finalistas, pero no encontré.
Ya que estamos, alguien tiene "granjero de las estrellas" de Robert A. Heinlein?
Sólo lo he podido encontrar en ingles :(
mileguito
01/02/2011, 12:21
Me parece que no está traducido.
Yo también lo estuve buscando, porque estaba haciendome una colección de los premios hugo y nébula y algunos finalistas, pero no encontré.
Ya que estamos, alguien tiene "granjero de las estrellas" de Robert A. Heinlein?
hola. A mi tambien me gusta mucho la ciencia ficcion y tambien me estaba buscando mi bilibioteca de premios hugo y nebula. Podiramos ponernos de acuerdo y compartir informacion. mi correo. mileguito_diaz@yahoo.es ;)
golosino
01/02/2011, 19:44
hola. A mi tambien me gusta mucho la ciencia ficcion y tambien me estaba buscando mi bilibioteca de premios hugo y nebula. Podiramos ponernos de acuerdo y compartir informacion. mi correo. mileguito_diaz@yahoo.es ;)
Si buscas un poquito encontrarás lo mejor de lo mejor y seleccionado,;¡¡te lo digo porque ya pasé por esa etapa, un saludo!!!;):x
surquizu
19/12/2011, 16:06
Lo acaban de subir en la página amiga
maximovich
19/12/2011, 16:56
http://sideravisus.wordpress.com/
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.