Ver la versión completa : Cambio de pantalla de 505 rota
pivirgil
24/01/2011, 17:23
Hola a tod@s alguien conoce algun sitio donde cambien las pantallas de Sony tengo un 505 con la pantalla rota y quiero arreglarlo.
cathermac
24/01/2011, 17:41
en la web de surquizu hay un contacto que las arreglaba. no se si aun lo hace pero por probar...
http://prs-505.webcindario.com/index.htm
pivirgil
24/01/2011, 17:44
en la web de surquizu hay un contacto que las arreglaba. no se si aun lo hace pero por probar...
http://prs-505.webcindario.com/index.htm
les he preguntado precio pero me cobran una autentica pasada de dinero, con lo que me cobran me compraria uno nuevo y aun me sobraria. quiza que se hayan confundido pero es el doble de lo que anuncian en su web.
No, no está confundido. Es lo que cuesta. Otra cosa es que te pilles tú la pantalla y la cambies. Te sale algo mejor. Sin embargo, por poca diferencia encontrarás 505 de 2ª mano e incluso un K3.
SI la quieres cambiar tú, hay un vídeo que lo explica. Está por aquí en el foro, en el hilo de alguien que preguntó lo mismo.
pivirgil
24/01/2011, 20:15
No, no está confundido. Es lo que cuesta. Otra cosa es que te pilles tú la pantalla y la cambies. Te sale algo mejor. Sin embargo, por poca diferencia encontrarás 505 de 2ª mano e incluso un K3.
SI la quieres cambiar tú, hay un vídeo que lo explica. Está por aquí en el foro, en el hilo de alguien que preguntó lo mismo.
ya pero el problema es que es su pagina web pone que una pantalla para un 505 cuesta 85 euros mas gastos de envio y a mi me piden 120 mas gastos de envio que son 10 euros mas si la arreglo yo,140 si la arreglan ellos mas 20 de gastos de envio.
te contesto no para polemizar contigo sino simplemente a modo informativo pues parece que sabes sus precios.
No, no, nada de polemizar. Mis datos son de hace meses y de segunda mano (mi hermana rompió su 505).
Pues peor lo pones. Por 140€ tienes un K3 nuevo. Yo prefiero mi 505, pese a la diferencia de pantalla, pero no sé si pagaría 140€ por arreglar mi 505, o por un 505 de 2ª mano. Pero claro, yo tengo opción de hacerme traer un 650 de USA, que me saldría a unos 170€. Tú has de ver lo que prefieres dentro de tus opciones.
Lo que sí haría yo probablemente, si fuera a arreglar la pantalla del 505, sería aprovechar y meterle una batería nueva. Los 505 más nuevos son de agosto de 2009 como mínimo. Las baterías de esos ya van para dos años.
Sin embargo, el mío tiene tres años y aguanta bien una semana ( un poco más), lo cual es bastante cómodo.
Ale, a pensar.
surquizu
24/01/2011, 21:29
ya pero el problema es que es su pagina web pone que una pantalla para un 505 cuesta 85 euros mas gastos de envio y a mi me piden 120 mas gastos de envio que son 10 euros mas si la arreglo yo,140 si la arreglan ellos mas 20 de gastos de envio.
te contesto no para polemizar contigo sino simplemente a modo informativo pues parece que sabes sus precios.
Si dices que vienes del foro te hace un 10% de descuento. DE todas maneras, comentale lo del precio de la web, es posible que se haya confundido porque siempre que he tratado con Josep ha sido muy serio.
pivirgil
24/01/2011, 21:47
Si dices que vienes del foro te hace un 10% de descuento. DE todas maneras, comentale lo del precio de la web, es posible que se haya confundido porque siempre que he tratado con Josep ha sido muy serio.
os respondo a los dos primero de nada dar las gracias a surquizu por ese pedazo de pagina y a peto el problema que tengo es que tengo otro 505 y me encanta y que ademas el kindle me parece horroroso con tanta tecla y fuera de lugar el wifi y 3g, con lo cual no contemplo la opcion de otro que no sea el 505 ,surquizu encuanto a confirmar los precios se lo he indicado que quiza se habian confundido y en un segundo correo me han confirmado los precios.
endefinitiva terminare arreglando el 505 y cambiando la bateria y gracias por el consejo y nuevamente por la pagina si hay mas gente que ayuda las gracias las hago por extension a todos.=D>=D>=D>
surquizu
24/01/2011, 23:42
Hombre si te parece muy caro puedes comprar directamente la pantalla. Es fácil localizarla en las webs chinas, en su momento ví que eran bastante baratas, no sé ahora. Es cuestión de preguntar. Pon en google: PVI ED060SC4
VICTORSJ
25/01/2011, 19:52
En este post http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8041-Vendo-Sony-PRS-505-Perfecto-Estado venden uno por 115 € con gastos de envío incluidos
pivirgil
25/01/2011, 20:16
Hombre si te parece muy caro puedes comprar directamente la pantalla. Es fácil localizarla en las webs chinas, en su momento ví que eran bastante baratas, no sé ahora. Es cuestión de preguntar. Pon en google: PVI ED060SC4
hola surquizo gracias por la ayuda nuevamente,he intentado buscar pero lo mas barato que encuentro es unos 85 euros puesto en casa, soy incapaz de encontrar nada mas barato.
pivirgil
25/01/2011, 20:17
En este post http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8041-Vendo-Sony-PRS-505-Perfecto-Estado venden uno por 115 € con gastos de envío incluidos
gracias victor por la ayuda hablere con el compañero y quiza lleguemos a un acuerdo.
surquizu
25/01/2011, 22:08
hola surquizo gracias por la ayuda nuevamente,he intentado buscar pero lo mas barato que encuentro es unos 85 euros puesto en casa, soy incapaz de encontrar nada mas barato.
Si, he visto varias opciones a este precio en aliexpress. No creo que lo encuentres mas barato.
pivirgil
26/01/2011, 09:03
Si, he visto varias opciones a este precio en aliexpress. No creo que lo encuentres mas barato.
hola surquizu he localizado una pagina en la que por 50 eruos tienen la pantalla pero solo esta en chino y no hay manera de conseguir entenderla,pues san google no la traduce bien
pivirgil
19/03/2011, 06:09
Hola surquizu despues de tiempo finalmente me he decidido areglar el 505 que tenia estropeado y veo que la pantalla tiene la referencia ED060SC3(LF) buscando en aliexpress sale un vendedor y dice que es una pantala para sony, de donde sacaste la informacion sobre la otra referencia.por lo que he podido ver es compatible con la que tu me indicabas y parece ser que esta soporta pantalla tactil.
surquizu
21/03/2011, 01:26
No recuerdo de donde saqué la información, pero han de ser compatibles ya que tengo un programita que encontré que es para reducir los "fantasmas" que puedan producirse al sustituir una C1 o C2 con una C4
http://www.nout.ru/viewtopic.php?f=7&t=9787
pivirgil
21/03/2011, 11:01
No recuerdo de donde saqué la información, pero han de ser compatibles ya que tengo un programita que encontré que es para reducir los "fantasmas" que puedan producirse al sustituir una C1 o C2 con una C4
como siempre gracias por tu amabilidad y por tu ayuda, entiendo que te refieres a cargar el archivo y ejecutarlo tal como pone en la pagina para reducir la posible imagen fantasma que quedaria, por mi experiencia te dire que con la pantalla que me instalaron en un PRS-300 en luarna no se nota o al menos mi hija no me lo ha comentado que es quien lo usa y le pega bastante duro a la lectura, esta misma tarde cambiare la del PRS-505 y ya te contare si noto alguna diferencia con los otros dos 505 que tengo.
pivirgil
21/03/2011, 18:30
hola surquizu ya tengo el 505 reparado, desde hace un rato estoy comparando con los dos que ya tenia y la verdad es que no aprecio ninguna diferencia digna de mencion, le he instalado el prs+ y funciona igual de bien que cualquiera de sus hermanos y a un costo casi ridiculo algo menos de 70 euros, por ese precio tengo 505 que yo considero como nuevo.
surquizu
21/03/2011, 19:26
hola surquizu ya tengo el 505 reparado, desde hace un rato estoy comparando con los dos que ya tenia y la verdad es que no aprecio ninguna diferencia digna de mencion, le he instalado el prs+ y funciona igual de bien que cualquiera de sus hermanos y a un costo casi ridiculo algo menos de 70 euros, por ese precio tengo 505 que yo considero como nuevo.
Enhorabuena. ¿Al final que pantalla has puesto, la C3 o la C4 y donde la has comprado?
pivirgil
21/03/2011, 20:57
Enhorabuena. ¿Al final que pantalla has puesto, la C3 o la C4 y donde la has comprado?
la c3 ya no la fabrican, la c4 la he comprado en luarna pero me lo he tenido que desmontar y montar yo menos de 70 euros . si lo hacen ellos te cuesta algo mas caro.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.