PDA

Ver la versión completa : Ya lo tengo...y ahora que? necesito ayuda

PIKA77
21/01/2011, 16:07
puf acabo de recibir mi wolder, y por un lado estoy entusiasmada y poro otro un poco extrañada de las instrucciones que vienen. En fin que lo que he hecho ha sido poner a cargar el reader, pero ahora me surgen las pregutnas...:
1.- Como se cuando esta la bateria llena? avisa de alguna forma?
2.- Hay algun manual donde pueda ver como funciona?
3.- Trae algun libro?
4.- Como habeis sellado la garantia? lo habeis enviado a wolder? yo lo he comprado en una tienda online,...asi que no se como hacerlo.
Gracias anticipadas y perdonad tanta duda, pero estoy realmente perdida

lurtxu
21/01/2011, 16:19
Hola,

1) La batería llena avisa cuando se apaga la luz azul que se enciende en el botón OK.
2) el manual te lo puedes descargar de la página de wolder
3) Pues en tu caso no lo se, en mi caso no lo traía, y el de mi hermana sí, porque se lo compré en el fnac. Pero es fácil averiguar, miras si te viene con una targeta SD, si te viene lo más probable que tenga libros, sino, puede que te venga sin libros. Si enciendes el ebook y trasteas un poco con él verás lo que tienes.
4) La garantía es el ticket de compra, o factura, si te lo han mandado por internet. Ni se te ocurra tirarlo!!

El funcionamiento es sencillo, lo enciendes y te metes en las carpetas que vas encontrando y ver lo que tienes por ahí, es cuestión de investigar un poco. No te preocupes, ya verás como se te hace cada vez más sencillo y vas descubriendo cosillas por ahí.

PIKA77
21/01/2011, 16:40
por favor me puedes poner en enlace para encontrar el manual? noconsigo verlo. gracias

Hypatia
21/01/2011, 17:34
Hola!

En este enlace encontraras el manual completo y la guía de inicio rápido

http://www.ebookmania.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20&Itemid=5

Son los dos primeros que aparecen.

PIKA77
21/01/2011, 17:56
Muchisimas gracias, gente maravillosa