Ver la versión completa : Compra de ebook en EEUU
Hola!
una amiga me va a comprar un Sony PRS-650 en EEUU y mandármelo por correo. Me lo pueden parar en aduanas o eso sólo pasa con envíos comerciales? Debería poner en el paquete lo que realmente manda y su valor, o no? Es la primera vez que me mandan algo así y no me gustaría tener que pasar por caja...
Aprovechando, quizá también intente arreglar el 600 que parece ser tiene la placa base estropeada (165 € la avería) ya que supongo allí será más barato.
Alguien me puede ayudar con estos temas?
Muchas gracias
Si te lo envía por Correo Correo normal, es difícil que te lo paren. Pero te tardará un mes a llegar. Si lo envías por agencia seguro que te lo paran, y si pones que son piticos de boina para pagar menos, y lo abren y es otra cosa, ponte a remojo.
Si envías tu a reparar, echale al menos 20 euros en correos como poco, y otros tantos de vuelta... ¿Realmente te merece la pena enviarlo a reparar a USA?
cathermac
18/01/2011, 11:55
Todos los envíos por correo que superen un valor de 22 euros son susceptibles de ser parados en aduanas. puedes tener suerte y que no te lo paren o no tenerla.
Tal como se han puesto las cosas en estados unidos por lo que yo se es obligatorio que declaren el contenido y valor de los paquetes. Eso quiere decir que al tener que declarar ellos el envío es muy probable que en cuanto vean precio y contenido te lo paren.
uff, por 165€ en lugar de arreglar el 600 te compras un kindle nuevecito y sin problemas de aduanas...
uff, por 165€ en lugar de arreglar el 600 te compras un kindle nuevecito y sin problemas de aduanas...
Ya, lo que pasa es que me gusta mucho más el Sony....
Mi idea era que me enviara los 2 a la vez (el nuevo y el reparado) pero en ese caso, casi fijo que me los paran, no? No hay manera de meter en una caja y enviarlos y listo?
Si que pensábamos hacer el envío con USPS por tener menos riesgo de que nos abran el paquete.
Si alguien ha hecho alguna vez el envío, agradecería contara su experiencia.
Gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.