Ver la versión completa : Jointech JE 200 Con windows CE 5.0
Compre este e-book reader alguien sabe donde uedo conseguir programas para este sistema operativo?? mas precisamente me interesa un buen lector de comics.
Y tambien algun comentario sobresi alguno uso este reader que le parecio.
Saludos desde Buenos Aires.
Muchas gracias
Raul
Yo lo tengo... aparcado en un rincón porque no vale para nada... En cuanto quieras meterle algo serio el rendimiento se va al suelo (y la batería también).
En la página de Jointech tienes lo único que funciona para ese cacharro...
Aparte de esos:
Existe una versión antigua de Mobipocket para WIndows CE pero que de vez en cuando peta y el paso de página es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Hay un programa que se se llama uBook que funciona aceptablemente bien... si no se comiera páginas... Además, el programador que hizo ese programa debe ser de esquizofrénico para arriba, porque las opciones están rarísimas y son retorcidísimas...
Y no, no conozco ninguna aplicación para comics para Windows CE...
osea me compre un carromato...alguna buena maquina que se vean bien los videos??
osea me compre un carromato...alguna buena maquina que se vean bien los videos??
¿Cualquier tipo de vídeo? Un portátil. Pero un portátil, no un UMPC ni un Netbook...
Un ajuste intermedio, el iPad o el zenithink ese que hay comentado por el foro, pero no esperes maravillas...
Compre este e-book reader alguien sabe donde uedo conseguir programas para este sistema operativo?? mas precisamente me interesa un buen lector de comics.
Y tambien algun comentario sobresi alguno uso este reader que le parecio.
Saludos desde Buenos Aires.
Muchas gracias
Raul
Yo tengo un J100 y si uno sabe lo que quiere puede hacer algunas cositas. Las películas AVI funcionan bien con la única condición de bajar los frames por segundo a 10 (cuadros por segundo) eso lo hago con Free video converter. Cualquier libro digital copiado en Notepad y guardado como txt. (configuración unicode) funciona como Ebook.
Los cómics funcionana como imágen. Hay que copiarlos en JPG porque bitmaps es demasiado pesado. Lo único que encuentro flojo es que para internet no aparece el teclado virtual y no hay forma de escribir una web, a no ser con un teclado externo, lo que no es nada práctico.
Espero que te haya servido.
Yo tengo un J100 y si uno sabe lo que quiere puede hacer algunas cositas. Las películas AVI funcionan bien con la única condición de bajar los frames por segundo a 10 (cuadros por segundo) eso lo hago con Free video converter. Cualquier libro digital copiado en Notepad y guardado como txt. (configuración unicode) funciona como Ebook.
Los cómics funcionana como imágen. Hay que copiarlos en JPG porque bitmaps es demasiado pesado. Lo único que encuentro flojo es que para internet no aparece el teclado virtual y no hay forma de escribir una web, a no ser con un teclado externo, lo que no es nada práctico.
Espero que te haya servido.
Casi na. Te pasas más tiempo viviendo PARA el JE que usándolo para leer... Y leer un ebook en txt tiene su mérito, vaya que si lo tiene... En fin... :-\"
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.