Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entonces...fbreader..dónde?

xela
15/02/2009, 18:18
Veamos, siento publicar un nuevo tema, pues para muchos de ustedes la pregunta será clarísima..pero estoy algo perdido.
El coolreader me parece pésimo, pues la separación de las sílabas es imprescindible, aun no se como existe semejante fallo. Es imposible leer algo cuando aparece: Aqu-
ello

Quizás exagero diciendo que es imposible, pero desde luego si muy molesto, y me crea la impresión de que no estoy leyendo un libro, sino un .doc bajado de internet.

Bueno, el caso es que leyendo las críticas de los que probaron el firm de bebook con fbreader se me esfuman las ganas de instalarlo. Y según tengo entendido, no hay mas firmwares que usen fbreader, salvo este nuevo que está todavia en fase 0.x y tiene demasiados fallos (boton power sin ir mas lejos...).
Mi pregunta es sencilla, hay alguna modificacion de algún otro firmware que use fbreader? o alguna manera de modificar estos firmwares para incluir el magnífico fbreader?

Disculpen mi ignorancia, pero tanta información y tanto topic acaban desbordando, mas aun cuando estás ansioso por leer algo de manera decente, jeje.

cyrus
15/02/2009, 18:42
Bajate la imagen de bebook, que lo trae de serie.

ahi te va el link.
www.tilient.net/bebook/V3update.zip

xela
15/02/2009, 18:53
El bebook lo instalé, pero según parece viene con CoolReader, o por lo menos no corta correctamente las sílabas, por lo que que estamos en las mismas...

ivanovic
15/02/2009, 23:27
No, no, bájate el bebook del link que te ha puesto cyrus. Es un bebook con FBReader. Yo lo estoy usando y me separa las sílabas perfectamente.

xela
16/02/2009, 15:23
Es que había leído críticas no muy buenas, respecto a la paginación y los márgenes...por eso no me terminaba de convencer. Ahora voy a probarlo con tu archivo, ivanovic, a ver que tal va.

Gracias por las respuestas.

katxan
16/02/2009, 21:23
xela666, lo de los firmwares del Papyre es una locura, salen versiones y actualizaciones casi cada semana, de varios vendedores diferentes y con diferencias mínimas o muy grandes entre unos y otros, con números de versión inventados por cada uno y un sinfín de historias del estilo, así que es muy fácil perderse y creer que te están hablando de uno cuando es realidad se están refiriendo a otro.

Mejor fiarte de lo que te dicen quienes han probado uno determinado y te dicen que va bien para tal o cual cosa, aunque hayas leído algo en sentido contrario, como te digo hay tal cúmulo y cantidad de firmwares que es fácil que te confundan.

Yo hace tiempo que he renunciado a seguir las novedades en los firms del HanlinV3 :P

Kishpah
16/02/2009, 22:51
Yo por mi parte, le instalo el firmware de Jinke (Que tampoco sacan versiones tan a menudo) a la espera de que los de Open InkPot saquen una versión más trabajada (Que promete mucho, pero aún está algo verde)

encom
13/04/2009, 13:01
Oye Kishpah!, la versión que usas supongo que será la del 20-01-09, ¿usa el coolreader y por consiguiente no separa bien las silabas?

Salu2.