Ver la versión completa : INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650
Rusty Ryan
13/01/2011, 09:03
Buenos días a todos.
Acabo de llegar a este foro porque de todos los que he visto sobre materia de eReader es el que he visto más completo y donde la gente se ve más partícipe.
Mi primer mensaje es para preguntar una duda que tengo, y es que acaban de regalarme un ereader, concretamente el INVES WiBook 600T y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay gente que comenta que esta marca (que pertenece al CI, aunque creo que esto ya lo sabéis todos) no ha dado muy buenos resultados en modelos anteriores.
Mi pregunta es si debo quedarme con él o es mejor que me haga con un Sony PRS650, que ronda el mismo precio. La ventaja que le veo al INVES es que tiene WIFI, y que parece que la batería y el procesador son algo más potentes. Con respecto al de Sony, pues todo parecen ser ventajas, ya que lo ponen como uno de los mejores eReaders del mercado.
Por favor, vosotros que sois más expertos en este tema, ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano a todos lo que me ayuden a resolver mi duda.
Saludos.
Hazte una pregunta: el WIFI, ¿para qué lo vas a usar? Un poyaque (po ya que lo tenemos) que no uso y que consume batería no me parece una gran ventaja.
Rusty Ryan
13/01/2011, 09:51
Hola Terisa.
Gracias por tu respuesta.
Creo que ese punto no he expresado lo que realmente quería decir. Soy el primero que se que la WIFI no la voy a usar para nada en un aparato como este, para eso ya tengo el PC o cualquier movil de última generación.
Lo que realmente me interesaría saber es si el aparato está dando buenos resultados y si hay mucha diferencia en cuanto a velocidad, vision de la pantalla, duración de la batería y otras opciones que ofrece el aparato.
Por ejemplo:
- Ambos parecen tener buena pantalla, aunque la gente parece inclinarse más sobre la PEARL del Sony, ¿realmente hay tanta diferencia?.
- Ambos reproducen bastantes formatos, aunque parece que el WiBOOK lee algo más.
- La batería parece tener mayor capacidad la WiBOOK aunque he leído que luego ningún aparato cumple lo que luego dice el fabricante. En ese aspecto, muchos usuarios afirman que la mejor es la de SONY, aunque en las especificaciones parece tener menor capacidad.
¿Alguién más puede ayudarme? Gracias.
fukuyama
13/01/2011, 10:14
Lo único que te puedo decir es que un sony es un sony, y además tiene la pantalla pearl... Si hubieses hecho la comparación con el kindle 3 la cosa sería distinta, al menos por la diferencia de precio, porque en calidad de pantalla son iguales.
Ante los dos que citas, y a un precio similar, yo me quedaría con el sony PRS-650.
Por ejemplo:
- Ambos parecen tener buena pantalla, aunque la gente parece inclinarse más sobre la PEARL del Sony, ¿realmente hay tanta diferencia?.
*Terisa agachándose para que no la apedreen* Tampoco creo que la diferencia sea tan exagerada pero mi consejo es que lo veas tú misma (yo tengo un 350 y un Opus y algo más negra la letra pero en fin... )
- Ambos reproducen bastantes formatos, aunque parece que el WiBOOK lee algo más.
Yo en esto soy un poco talibán: no quiero muchos formatos en el lector, con uno que funcione me vale (y el doc o el pdf no funcionan bien en ninguno, digan lo que digan). El ePub el 350 lo maneja decentemente dentro de sus limitaciones (las del ePub, me refiero). El Inves no sé.
- La batería parece tener mayor capacidad la WiBOOK aunque he leído que luego ningún aparato cumple lo que luego dice el fabricante. En ese aspecto, muchos usuarios afirman que la mejor es la de SONY, aunque en las especificaciones parece tener menor capacidad.
No conozco el Inves y el 350 lo acabo de pillar (llevo un par de días), por lo cual no puedo hablarte de batería pero en principio no parece que vaya mal.
Logseman
13/01/2011, 12:41
(y el doc o el pdf no funcionan bien en ninguno, digan lo que digan)
Los Doc se leen bastante bien en el Pocketbook. Lo he usado incluso para leer trabajos de clase para presentar en Doc y nunca se cuelga ni llora.
Los Doc se leen bastante bien en el Pocketbook. Lo he usado incluso para leer trabajos de clase para presentar en Doc y nunca se cuelga ni llora.
OK, me doy por corregida ;)
hormiguica
13/01/2011, 16:27
Yo tengo el inves antiguo (no he visto el nuevo) y he visto en tienda el sony 650. Entre estos dos, sin dudarlo, me quedaría con el sony.
Para mí sí que hay diferencia entre la pantalla pearl y las otras. Y en mi opinión es de lo más importante de un lector, que se vea bien. El tema formatos, pues se convierte en un plis. Y como software, al parecer el de sony es bastante más estable que el de inves.
Estoy con hormiguica, merece mucho la pena la nueva pantalla. La verdad que no conozco el inves, pero antes tenía un sony con la antigua pantalla y he pasado a un kindle con la nueva y te aseguro que el cambio es espectacular. Yo me iría a por el sony sin dudarlo.
rosmar71
14/01/2011, 15:12
Buenos días a todos.
Acabo de llegar a este foro porque de todos los que he visto sobre materia de eReader es el que he visto más completo y donde la gente se ve más partícipe.
Mi primer mensaje es para preguntar una duda que tengo, y es que acaban de regalarme un ereader, concretamente el INVES WiBook 600T y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay gente que comenta que esta marca (que pertenece al CI, aunque creo que esto ya lo sabéis todos) no ha dado muy buenos resultados en modelos anteriores.
Mi pregunta es si debo quedarme con él o es mejor que me haga con un Sony PRS650, que ronda el mismo precio. La ventaja que le veo al INVES es que tiene WIFI, y que parece que la batería y el procesador son algo más potentes. Con respecto al de Sony, pues todo parecen ser ventajas, ya que lo ponen como uno de los mejores eReaders del mercado.
Por favor, vosotros que sois más expertos en este tema, ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano a todos lo que me ayuden a resolver mi duda.
Saludos.
Te voy a responder con una pregunta:
¿A igual precio, tu que comprarías: un SEAT o un Mercedes?
nefyjavi
24/08/2011, 11:51
me venden el ives 600 por 100 euros con un año de grantia merece la pena que me lo pile ?queria el sony pero este me sale por prs 650 a 200 euros, y por malo ke me salga es que es menos de la mitad.lo que no se la bateria como sera
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.