Ver la versión completa : Archivos excel
En algún mensaje leído alguien ponía que se podía abrir un fichero excel con la nueva actualización.
He instalado la versión rusa y funciona correctamente todo lo que he probado, incluso el usar el diccionario con dos clics, pero los excel no los abre aunque sí les pone el icono de "xls / xslx".
¿ alguien ha conseguido abrirlos ?
Saludos y feliz 2011.
Lo acabo de probar con un archivo excel en casa tengo el office 07 y lo abre con el Picsel File viewer, tienes un opción de zoom para adaptarlo al tamaño de pantalla o sólo en anchura o altura, o bien por porcentajes, el xoom funciona de pena, no lo ajusta de ninguna de las maneras y por porcentajes si lo aumenta o disminuye pero no me gusta nada como maneja el archivo.
Edito no sé si con la versión rusa abre estor archivos yo tengo ya instalada la de onyx international 1.5 120101227
standler
05/01/2011, 18:30
Indiqué la lectura de los archivos excel xls al iciar el hilo sobre los ficheros tiff.
Me abre perfectamente un xls, pero para aumentar el tamaño, en mi caso no utilizo el zoom sino que acudo a la la opción de cambiar el tamaño de la fuente, siendo legible desde la muy pequeña.
También tengo el firmware 1.5 de Onyx-international.
rendered
06/01/2011, 00:50
Yo, igual que Standler. Saludos.
Muchas gracias a todos, debe ser que en la rusa no funciona.
probaré cargandio la oficial.
Hecho, con la versión internacional abre excel normalmente.
Me encuentro con el inconveniente de que con dos clics sobre una palabra abre el diccionario una sola vez. Para la siguiente palabra he de abrir primero el diccionario, cosa que en la versión rusa me funciona perfectamente.
Ahora a elegir entre abrir excel o usar el diccionario mucho mas cómodamente.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.