Ver la versión completa : Acabo de recibir mi PocketBook Pro 903
Empiezo bien el año nuevo.
Correos acaba de entregarme mi PocketBook Pro 903. En unos días daré mi opinión.
## Feliz año nuevo ##
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El mío dice que está en las Aspañas de las Aspañas desde el día 1... A ver si me lo dan antes de Reyes...
Yo he recibido mi PB 603 ya os ire contando
darkness
03/01/2011, 20:36
Yo también lo he recibido esta tarde. Tengo que ponerme más tiempo con él, pero aprovecho para preguntar, a los que ya lo tenéis (o el 603, que supongo que serán bastante parecidos), una cosilla. ¿Os funcionan los diccionarios miniRAE, Larousse, ..., que podemos obtener por aquí? Confirmo que en el 602 sirven perfectamente (excepto el miniRAE que ni siquiera lo muestra), pero en el 903 siempre intenta abrirlo y se cierra el libro, devolviéndome a la página de menú.
Un saludo.
Yo también lo he recibido esta tarde. Tengo que ponerme más tiempo con él, pero aprovecho para preguntar, a los que ya lo tenéis (o el 603, que supongo que serán bastante parecidos), una cosilla. ¿Os funcionan los diccionarios miniRAE, Larousse, ..., que podemos obtener por aquí? Confirmo que en el 602 sirven perfectamente (excepto el miniRAE que ni siquiera lo muestra), pero en el 903 siempre intenta abrirlo y se cierra el libro, devolviéndome a la página de menú.
Un saludo.
Lo tengo en carga pero no tendre mucho tiempo de tratear hasta el dia de reyes, pero quiero probar a meterle el 'larousse' y el 'maria moliner'
Ya te contare
¡Cagontó!
¿Qué pasa? ¿Que sois los señorittttos del lugar? Os los han entregado a todos menos a mi.
Joer. :((:((:((
:\'):p
Anoche jugué un poco con el. Trabajo en el sector comercio y seguramente no tendré tiempo hasta el fin de semana.
Primeras impresiones:
Es bastante mas pesado que el Sony 650 o que el Papyre. Lo he probado con dos pdfs, uno de 150 Mb y 1100 pag. formato A4 y otro de 6 Mb y 1200 pag. también A4. El primero tardo 30 seg en abrirse y el segundo 6 seg. Perfectamente legibles los dos sin zoom. El primero se lee mejor en apaisado (son paginas escaneadas). Cuando tenga tiempo haré unas fotos comparativas, ya que tengo los dos libros que he probado en versión impresa.
Redios, acaban de entregármelo de Correos. Ya iba siendo hora.
Esta tarde me pongo con él. Y ya os diré.
Publicaré en mi blog, pero pondré enlaces aquí.
Logseman
04/01/2011, 19:49
¡Cagontó!
¿Qué pasa? ¿Que sois los señorittttos del lugar? Os los han entregado a todos menos a mi.
Joer. :((:((:((
:\'):p
Le dan menos al que tiene más. Política redistributiva, lo llaman :p
Enhorabuena a todos!!!
Porfa me podeis decir si el TTS funciona bien en castellano?
Saludos ;)
Enhorabuena a todos!!!
Porfa me podeis decir si el TTS funciona bien en castellano?
Saludos ;)
Si probe ayer con un fb2 y si que iba bien (con voz mecanica claro) hoy continuare probando
Solo he probado el TTS en castellano.
El mayor problema es que a veces se pierde en los cambios tonales de la frase y termina diciendo palabras sueltas con bastantes silencios, aparte de que "de el" lo pronuncia raro en extremo...
askanioff
06/01/2011, 10:36
Mi 603 ha llegado ayer 5 de enero.
Mi primera impresion despues de la primera hora de uso es bastante buena, he usado el text to speech en ruso y funciona bastante bien aunque con alguna que otra palabra rara.
En la review de "Kindle man" habla de dos lectores para pdf y yo de momento solo he podido usar uno supongo que será el que se refiere como "Menuda caca mierdosa".
Tengo un par de problemas, uno es que cuando estoy con un pdf y le doy al boton "OK" me aparece el menu "fast access menu" pero solo puedo navegar en este menu a traves del boton de navegacion porque si lo hago con el lapiz se queda un rato bloqueado y despues accede a al submenu que había escogido como por ejemplo el zoom, una vez dentro del menu zoom pasa lo contrario, el boton de navegación no funciona y solo puedo escoger zoom o reflujo con el lapiz, supongo que debere instalar otro lector de PDF aunque al ser mi primer lector electronico estoy un poco perdido, y me tendre que poner a buscar mas info al respecto.
Aparte de esto no he sido capaz de conectarme a la WiFi, he puesto SSID, contraseña, DHCP, etc. Y cuando le doy al Test de Coneccion me sale error desconocido. Mas tarde intentare googlear algo del archivo log para ver si a alguien le pasa lo mismo.
Un saludo y que disfruteis del juguete.
Mi 603 ha llegado ayer 5 de enero.
Mi primera impresion despues de la primera hora de uso es bastante buena, he usado el text to speech en ruso y funciona bastante bien aunque con alguna que otra palabra rara.
En la review de "Kindle man" habla de dos lectores para pdf y yo de momento solo he podido usar uno supongo...
Un saludo y que disfruteis del juguete.
Te respondí en el otro. Nunca dupliques mensajes...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.