Ver la versión completa : Bonito foro el de ustedes
vladitron
29/12/2010, 18:30
me gustó mucho el estilo, template y diseño de este foro, y me gustó mucho las opciones de posteo, vaya, hasta los smyles o emoticones me agradaron, son animados y pequeños, y quisiera saber como hacerme de un foro como este, a que pagina tengo que ir, de preferencia que sea un foro gratis, despues si me gusta compro el dominio, a que pagina tengo que ir???:x
Guillermo Madrid
29/12/2010, 18:51
me gustó mucho el estilo, template y diseño de este foro, y me gustó mucho las opciones de posteo, vaya, hasta los smyles o emoticones me agradaron, son animados y pequeños, y quisiera saber como hacerme de un foro como este, a que pagina tengo que ir, de preferencia que sea un foro gratis, despues si me gusta compro el dominio, a que pagina tengo que ir???:x
el foro esta basado en http://www.vbulletin.com/, que no es gratis.
el hecho de que el foro te guste quiza no es solo porque sea de ese fabricante sino de que está muy bien "pergeñado" y muy bien "compañado".
:-%
Efectivamente, como te dicen el foro es VBulletin, que es de pago (cerca de 200 euros, no es barato). El diseño es el que trae el propio foro al comprarlo, solamente están cambiados los colores, el logotipo, los smyleis y alguna cosilla más.
Si quieres un foro gratuito deberías mirar el Simple Machine Forum (http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=16.0) o el PHPBB3 (http://www.phpbb-es.com/foro/categoria-phpbb3/), que son los mejores y más populares.
vladitron
29/12/2010, 19:02
gracias administrador katxan y g. madrid por su respuesta, pasa que tengo un foro, pero no tiene tantas opciones como éste, le tuve que cambiar los emoticones que traia default, entre otras cosas (phpbb3) feliz año nuevo amigos lectores!!!! =D>
Logseman
29/12/2010, 20:38
En mi foro estuvimos pensando en poner vBulletin, pero al final decidimos optar por el open source y trabajar con phpBB. No es mal sistema, pero vBulletin es muy atractivo...
Es una maravilla para administrar, lo tengo todo a un click y con una potencia bestial, puedo hacerlo todo desde cualquier sitio y cualquier mensaje: mover hilos, fundirlos, banear parcialmente usuarios, banearlos de aquí, de allí o de todo, por un tiempo o para siempre, banearlos por ip, hacer todos los grupos de usuarios que quiera y personalizar hasta el último detalle de los permisos y mil cosas más.
Nada que ver con el foro antiguo, que era horrible y limitadísimo. Aquel estaba basado en PHPBB2, según creo el PHPBB3 mejoró muchísimo, pero dudo que llegue a la calidad del VBulletin, al menos en facilidad de manejo para el administrador.
Es una maravilla para administrar, lo tengo todo a un click y con una potencia bestial, puedo hacerlo todo desde cualquier sitio y cualquier mensaje: mover hilos, fundirlos, banear parcialmente usuarios, banearlos de aquí, de allí o de todo, por un tiempo o para siempre, banearlos por ip, hacer todos los grupos de usuarios que quiera y personalizar hasta el último detalle de los permisos y mil cosas más.
Nada que ver con el foro antiguo, que era horrible y limitadísimo. Aquel estaba basado en PHPBB2, según creo el PHPBB3 mejoró muchísimo, pero dudo que llegue a la calidad del VBulletin, al menos en facilidad de manejo para el administrador.
El PhpBB3 está muy mejorado respecto al 2. Desde el punto de vista administrativo, me quedo con SMF.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.