PDA

Ver la versión completa : La pregunta del millón: ¿ cual y qué es importante ?

KausDiv
27/12/2010, 21:51
Hola soy nuevo. (como veréis más adelante :(( )

Quiero comprar mi primer ereader, y estoy confundido con tanta información.

Primero valoraba que tuviese wife, despues viendo el hilo de qué modelo comprar y otros comentarios veo que no es nada importante, y puede ser un ahorro de dinero.

Despues valoraba el tema de formatos pero al leer que con calibre se convierten ya no es tan importante.

Lo que más valoro ahora es:
1- que la pantalla sea cómoda de leer (creo que casi todos)
2- Que se puedan tomar notas. (soy informático y leere tutoriales y necesitaré tomar apuntes).
3- Que sabiendo que todos se llevan mal con los pdf alguno que se lleve menos mal.
4- lector de tarjetas y formato DRM (no se si está bien escrito) por lo que pueda pasar si compro libros.
5- Precio asequible aunque no me voy a mirar mucho en eso.
6- Que pueda comprarlo pronto, que se encuentre en tiendas locales. (salgo de viaje que quiero llevarlo)

¿ Qué modelos me podriais recomentar ?

Porfa, se que es la pregunta del millon pero de leer tanto estoy en blanco.

ersott
27/12/2010, 22:05
Primero valoraba que tuviese wife

No conozco la vida privada de los lectores, pero que tenga esposa creo que prácticamente ninguno...

perdón por el chiste fácil :p:p:p:p

Sobre el modelo que mejor te va, puedo ayudarte en algo pero no en todo:

1- la mejor pantalla la tienen el kindle3 y el sony prs 650, son los que mejor contraste tienen.
2- en ambos se pueden tomar notas, en el k3 con teclado y en el sony con la pantalla táctil.
3- los que se llevan menos mal son los de 10", igual te interesa estirarte algo más y pillar alguno de estos.