PDA

Ver la versión completa : pdf y kindle 3

recluising
27/12/2010, 20:37
Hola, alguien sabe algún programa como el calibre o parecido que pase pdf a formato kindle decentemente? (quiero decir, sin hacerse un lio si hay imagenes, tablas y demás)

gracias por adelantado.

Guillermo Madrid
27/12/2010, 20:40
Hola, alguien sabe algún programa como el calibre o parecido que pase pdf a formato kindle decentemente? (quiero decir, sin hacerse un lio si hay imagenes, tablas y demás)

gracias por adelantado.

tambien puedes enviar el pdf a tu cuenta de correo kindle y te lo convierte amazon. tambien anda con documentos word doc.

aunque lo mejor puede ser que intentes buscar ese libro en fb2 (y lo conviertes con calibre) o mejor todavia buscalo en formato prc o mobi.

recluising
27/12/2010, 20:45
como se hace eso de enviarlo?, yo me he enviado al kindle pdfs pro correo y llegan en pdf.

ersott
27/12/2010, 20:50
como se hace eso de enviarlo?, yo me he enviado al kindle pdfs pro correo y llegan en pdf.

tienes que poner en el asunto del mensaje la palabra "convert", sin comilas.

Guillermo Madrid
27/12/2010, 20:57
tienes que poner en el asunto del mensaje la palabra "convert", sin comilas.

tonterias de amazon,
ya que el kindle permite leer pdf directamente, amazon cree que lo que quieres -si no le dices convert- es simplemente enviar el pdf al kindle, por si no pudieras usar otro metodo.
por eso si envias un doc no hace falta decir convert porque los doc no los lee directamente.

recluising
27/12/2010, 21:03
Muchas gracais, lo he provado y... aunque igual los indices salen un poco feos y tal... por lo menos me conserva las imágenes decentes y no las da la vuelta ni nada como hacen los conversores.

y los enlaces los conserva tb, muchas gracias