PDA

Ver la versión completa : ¿Review del Ebook de MieLibro?

Txusmari
09/02/2009, 10:56
Seguro que ya todos habéis visitado la página www.mielibro.com en la cual se nos ofrece la posibilidad de reservar el lector que van a sacar para el mes de abril a un precio muy competitivo.
Yo estoy en el trance de comprarme un lector en un plazo breve (2/3 meses) y esta opción me parece atractiva por el precio.
Sin embargo le veo el incoveniente de que es un lector del que no he leído nada, con lo cual no se como acertar.
¿Alguién ha leído algo de este dispositivo que nos arroje algo de luz?
Gracias
Mis otras opciones son el Papyre o el Sony 505

katxan
09/02/2009, 11:27
En esta misma web, en la sección fichas técnicas, tienes información sobre el Starebook, que es exactamente el mismo lector.
Si buscas en google por ese nombre encontrarás algo de información que te puede valer para el iLiber.

En mobileread también tienen un subforo dedicado a éste lector, incluído algún análisis del mismo (todo en inglés, obviamente): http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=125

Si Gutenberg se anima y saca tiempo, sería bueno que nos hiciese una preview lo más completa posible del aparato (por pedir... :P) ya que en occidente es bastante difícil de encontrar y por tanto hay muy poca información sobre él. Aparte, molaría conocer las funcionalidades que incorporará el firmware propio de Milibro, que ese sí que va a ser de "fabricación" propia y por tanto puede aportar nuevas capacidades a lo que es el lector tal y como sale de fábrica.

Txusmari
09/02/2009, 11:53
Uff, en inglés.... No creo que mi nivel de como para enterarme mucho de lo que digan en ese foro. le echaré un vistazo pero con pocas esperanzas... :( :(
Como bien dices lo ideal sería que el amigo Guttenberg nos realizará un análisis completito tanto del aparato como del firmware...
Por pedir.... :D :D

rosmar71
09/02/2009, 15:42
Seria interesante saber tambien el tipo de bateria que usa, si es reemplazable, ...