Ver la versión completa : Archos 70 reader
asimerjes
23/12/2010, 14:13
Alguien conoce este aparato? Cuesta 85 € en mediamark pero no explican mucho las caracteristicas y encima es en color. O es una castaña o es la revolución de los ereaders en precio. Por favor ayuda.
ciriaquitas
23/12/2010, 14:39
Almacenamiento interno: 4GB memoria interna + ranura para tarjeta SD para ampliación de memoria (soporta tarjetas de hasta 16 GB*)
Pantalla TFT color de 7”- 800 x 480 pÍxeles
Formatos Texto1 TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, HTML, RTF, MOBI
Reproducción:
Música: MP3, WMA (archivos no protegidos), FLAC, AAC, OGG, WAV
Reproducción Fotos: JPEG, BMP
Reproducción Vídeo: MPEG-4 AVI, FLV, MPG, RM, RMVB, 3GP, FLV, MP4, DAT, VOB, MKV, MOV (hasta 720p)
Grabadora/Altavoces Grabación de voz a través del microfono / Altavoz incorporados
Función marcadores de lectura, ecualizador de sonido ajustable, calendario
Batería: Batería de polímeros de lítio (2400MAh)
Lectura : duración 10 horas ; Vídeo: 6 horas ; música: 18 horas
Dimensiones: 207 mm x 136 mm x 13 mm
Peso: 330 gramos
Compatibilidad Windows®, Mac o Linux con soporte almacenamiento masivo
Interfaz ordenador USB 2.0 Alta Velocidad
asimerjes
23/12/2010, 14:50
[QUOTE=ciriaquitas;85780]
Almacenamiento interno: 4GB memoria interna + ranura para tarjeta SD para ampliación de memoria (soporta tarjetas de hasta 16 GB*)
Pantalla TFT color de 7”- 800 x 480 pÍxeles
Formatos Texto1 TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, HTML, RTF, MOBI
Reproducción:
Música: MP3, WMA (archivos no protegidos), FLAC, AAC, OGG, WAV
Reproducción Fotos: JPEG, BMP
Reproducción Vídeo: MPEG-4 AVI, FLV, MPG, RM, RMVB, 3GP, FLV, MP4, DAT, VOB, MKV, MOV (hasta 720p)
Grabadora/Altavoces Grabación de voz a través del microfono / Altavoz incorporados
Función marcadores de lectura, ecualizador de sonido ajustable, calendario
Batería: Batería de polímeros de lítio (2400MAh)
Lectura : duración 10 horas ; Vídeo: 6 horas ; música: 18 horas
Dimensiones: 207 mm x 136 mm x 13 mm
Peso: 330 gramos
Compatibilidad Windows®, Mac o Linux con soporte almacenamiento masivo
Interfaz ordenador USB 2.0 Alta Velocidad
[/
Buenisima información, gracias.
Ahora me falta haber si alguien a trasteado en el o lo tiene y me dice si es de confianza este ereader. La verdad es que no me cuadra el precio con las caracteristicas (soy nuevo en esto).
asimerjes
23/12/2010, 14:53
He leido por el foro las caracteristicas recomendables de los ereaders y se desaconseja absolutamente las pantalla TFT para leer libros. Me imagino que hay esta la diferencia de precio, no?
cabronias
23/12/2010, 15:56
Yo tambien soy nuevo en esto pero lo que si que esta claro es que si lo que quieres es leer, la pantalla tiene que ser de tinta electronica.
Hola tengo un problema me acabo de comprar este ebook y no consigo leer con el se cambia la posicion de la pantalla sola sin tocarle puesto solo en la mesa ya no se que hacer porfabor ayudarme alguien cualquier idea y lo pruebo gracias
1.- No es un ereader, es un tablet o mp4 grande o como lo quieran llamar.
2.- La pantalla se cambia sola de posición mediante algo que llamaron acelerador, tendrás que buscar en las opciones/configuración del aparato si se puede desactivar. Si no se pudiera pues te tocará mantenerlo en una posición un poco más vertical para que no se vuelva tonto.
No puedo ser de más ayuda por el momento, tampoco se mucho del tema.
Un saludo.
Hola gracias por tu respuesta pero lo q m hace dudar no es que se cambio porq yo lo muebo si no se q se cambia en un tiempo q el elige yo lo dejo encima la mesa y en 30seg el cambia a la otra posicion y luego pasan otra vez y cambia a la otra por eso dudo de que este roto o no?gracias por escuchar
Hola gracias por tu respuesta pero lo q m hace dudar no es que se cambio porq yo lo muebo si no se q se cambia en un tiempo q el elige yo lo dejo encima la mesa y en 30seg el cambia a la otra posicion y luego pasan otra vez y cambia a la otra por eso dudo de que este roto o no?gracias por escuchar
¿Lo dejas en horizontal o en vertical? Si lo dejas en vertical, busca a ver si tiene opción de calibrar, y si no la tiene o si lo calibras y después sigue haciéndolo, que te lo cambien.
Si lo dejas en horizontal, tumbado, y se cambia solo, sería casi normal. Prueba a calibrarlo si deja y si no desactiva el acelerómetro.
lo dejo horizontal pero vetical ace exactamente lo mismo y no visto nada de calibrar si sabes como desctibar el acelerador o m puedes dar algunas pautas m vendria genial ya q le dao muxas bueltas y yo no lo encuentro gracias
Tambien m gustaria que m informarais si teneis un producto parecido y conseguis leer con normalidad sin este problema que me surge a mi he pedido q m le descambien pero m gustaria q m informarais por si el nuevo viene exactamente identico gracias
lo dejo horizontal pero vetical ace exactamente lo mismo y no visto nada de calibrar si sabes como desctibar el acelerador o m puedes dar algunas pautas m vendria genial ya q le dao muxas bueltas y yo no lo encuentro gracias
¿Y por qué no te lees el manual para encontrar cómo hacerlo?
divinomarques
15/02/2011, 15:38
Por cierto, eso que tu llamas acelerador es acelerómetro o g-sensor y sirve para cambiar la orientación de la pantalla e includo para usar juegos sin mandos externos. Como lleva android 2.1 para ver como cambiar lo del acelerometro prueba a ir a los menus configuracion-sonido y pantalla-ajustes de pantalla-orientacion. A lo mejor encuentras ahí donde modificar lo que buscas.
http://pinoytutorial.com/techtorial/archos-70b-e-reader-specs-price-and-release-date-on-europe-usa-soon/
M parece q nos estamos confundiendo al que me a dixo lo de las instrucciones le dire que me las se de memoria y q solo t dice como ver fotos los videos y los libros nada de ajustes y una nota esq no es el tactil si no el normal el que no lleva b ni nada gracias por vuestras respuestas yo sigo intentandolo con vuestras sugerencias xao
este:
http://www.archos.com/products/ereaders/archos_70_ereader/index.html?country=es&lang=es
Queria decir a todos los que me han ayudado q muxas gracias les informo que mi ereader ya va genial q el otro estaba estropeado y m le an cambiado y funciona genial muxas gracias por vuestra ayuda un abrazo
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.