Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda como poner fondo negro y palabras blancas en papyre

jcsttt
08/02/2009, 23:10
Hola amigos me gustaria poner fondo negro y palabras blancas en el papyre pero despues de leer el hilo de las css .

De primeras me imagino que el css es el archivo fb2 lo abro y añado la primera linea que continua a body

body {
background-color:black; color:white
text-align: justify; text-indent: 2em; line-height: 100%;
font-weight: normal; font-size: 100%;
margin-left: 0cm; margin-right: 0cm;
}

es correcto lo que esta en negrita añadirlo aqui o donde?

tengo el firmware el que esta en el hilo desde rusia con amor.

luego miro dentro de los ajustes generales y en los ajustes dentro del libro FB2 y no cambia nada

Muchas gracias.

p.d. y si alguien ya pone el archivo directamente un millon de gracias

Ususaurio
08/02/2009, 23:41
Te contesto en este hilo. ;)

El código en negrita está bien, pero falta un punto y coma después de la palabra "white".

De todas formas, no te compliques la vida con esto. Tienes un método más fácil y de mejor resultado: cuando estés leyendo un libro fb2, abres el menú y vas a opciones; en la segunda página de las opciones, hay una línea que pone "invertir pantalla" y que por defecto está en "normal". Es la opción número 5, así que si pulsas este número pasará a poner "invertido". Aceptas, pulsas "OK" y et voilá.

Este método es mucho mejor que mi anterior comentario acerca de editar el fb2.css, porque no quedan marcos blancos.

Espero haberte echado una mano. ;)

jcsttt
09/02/2009, 01:11
Un millon de gracias Ususario , que bien se ve de esta manera , otra vez muchas gracias