PDA

Ver la versión completa : Alguien que tenga el ebook cervantes.



cata1
20/12/2010, 15:09
Hola.
En mi bibblioteca me han dejado el ebook cervantes. Pero no puedo canviar la configuración ni nada. Yo he pensado en poner algunos libros en una tarjeta sd.
Sabeis o si alguien me quiere hacer la prueba de si me quedaran grabados en la memoria interna del ebook? Y luego como lo puedo borrar. Es que casi no tiene instrucciones, supongo que se las habrán quedado ellos para que no lo toquetemos.
Otra pregunta, está a mitad de bateria, lo cargo ya o me espero? Ya digo he firmado un super papel que me hacíaa responsable por todo y ahora estoy acojonailla. Jejeje.
Muchisimas gracias.

ita4read
27/12/2010, 15:18
Hola! Mira es bastante simple... Si utiliza la SD los libros se quedan allí en la misma tarjeta y nada va a resultar en la memoria del Ebook. Si en lugar de utilizar la SD conectas el cable USB a tu PC, automaticamente se abrirán las carpetas del EBook...y allí puedes grabar o cancelar todos los libros que quieres... No toque NUNCA las carpetas DRM y BQ_STARTUP_WEB porque son del sistema! Por la recarga...puedes cargarlo incluso si está a mitad...no pasa nada.
Saludos

cata1
02/01/2011, 16:13
Muchisimas gracias ita4read. Al final lo que he hecho es crear una carpeta y alli he puesto los libros. Luego la borrarré y santas pascuas.
Un par de preguntillas más. Te parecen cómodas las fuentes? Yo uso la penúltima y en la cama la más grande. Lo que si noto es que la batería dura muy poco. Nada de lo que comentan.
Lo que si me gusta es que se traga los documentos si estan bien maquetados estupendamente y no tienes que cambiar nada, ni andar con calibres ni nada .
Y corta las sílabas perfectamente.
Buen año 2011.