PDA

Ver la versión completa : cual compro

marai
20/12/2010, 13:44
hola
queria comprarme un e-book no se si esperar un tiempo por si estan mas barato o comparle ahora?
pero para comprarle ahora no se cual cojer estaba por coje un papyre 6.1
pero como ha salido el papyte 6.2 pensaba que era mejor porque tiene wifi pero he leido que eso no funciona muy bien, porque va muy lento es eso asi?
he leido tambien que el book avant es muy parecido al papyre 6.1 que son clones, que significa eso que son de la misma marca?
a mi me interesa para leer libros de ingles principalmente, pero si tuviera internet pensaba que era mejor digo pues asi puedes mirar internet pero no se
lo de tactil me da igual
me gustaria que sea bueno pero no se cual cojer, a lo mejor esta bien el papyre 6.1 o book avant alguien me puede ayudar
y el Nvsbl L337. que tal es ?

surquizu
20/12/2010, 16:10
quiero comprarme un coche ¿cual compro? >:)

Vamos, que si concretas un poco mas que quieres, para que y presupuesto igual te ayudamos algo mas.

Si buscas 6", bueno, disponible y algo mas caro: Sony PRS-650
Bueno, mas barato pero hay que esperar algo: Kindle3
Bueno, bonito y barato: un PRS-505 de segunda mano.

Las otras opciones yo no las contemplo, no porque no haya cosas que estén bien (aunque no tanto), sino porque para mi las tres son alternativas al mismo nivel donde se combina de diferente manera, estética, precio, fiabilidad, táctil....

Guillermo Madrid
20/12/2010, 16:31
hola
queria comprarme un e-book no se si esperar un tiempo por si estan mas barato o comparle ahora?
pero para comprarle ahora no se cual cojer estaba por coje un papyre 6.1
pero como ha salido el papyte 6.2 pensaba que era mejor porque tiene wifi pero he leido que eso no funciona muy bien, porque va muy lento es eso asi?
he leido tambien que el book avant es muy parecido al papyre 6.1 que son clones, que significa eso que son de la misma marca?
a mi me interesa para leer libros de ingles principalmente, pero si tuviera internet pensaba que era mejor digo pues asi puedes mirar internet pero no se
lo de tactil me da igual
me gustaria que sea bueno pero no se cual cojer, a lo mejor esta bien el papyre 6.1 o book avant alguien me puede ayudar
y el Nvsbl L337. que tal es ?

si te gustan los libros en ingles, yo te recomiendo el kindle de amazon.com, el modelo base ya viene con wifi y por 40 USD mas te viene con 3G si lo quieres ademas.
amazon tiene una coleccion de libros en ingles impresionante, y en aumento futuro creciente.

Terisa
20/12/2010, 16:59
Si te interesan libros en inglés, y quieres tener opción de bibliotecas (yo estoy apuntada a dos, una muy maja) sin necesidad de despiojar, te recomiendo uno que lea epub con DRM, para eso el Kindle no vale.

Guillermo Madrid
20/12/2010, 17:01
y quieres tener opción de bibliotecas (yo estoy apuntada a dos, una muy maja)

y esto que es lo que es? :-s

marai
20/12/2010, 17:03
quiero que sirva para leer libros
que sea bueno y me dure
queno valga mas de 250 euros
y que se venda bastante
y que se pueda leer bien que no canse mucho la vista

y si internet funciona bien o no en los e-book

Guillermo Madrid
20/12/2010, 17:23
quiero que sirva para leer libros
que sea bueno y me dure
queno valga mas de 250 euros
y que se venda bastante
y que se pueda leer bien que no canse mucho la vista

y si internet funciona bien o no en los e-book

pues a no ser por ese tema de las bibliotecas, que no se lo que es, estas pintando al Kindle, nada mejor que ese.

internet con wifi en kindle va todo lo bien que puede ir en una pantalla mono de 6", o sea te hace "el avío" aunque no es para tirar cohetes de contento

marai
20/12/2010, 17:27
lo de las bibliotecas no me interesa ya me los bajo en casa
y es mejor con wifi o sin wifi?
cual es el que me dices mas concretamente?

Guillermo Madrid
20/12/2010, 17:33
lo de las bibliotecas no me interesa ya me los bajo en casa
y es mejor con wifi o sin wifi?
cual es el que me dices mas concretamente?

el kindle basico ya viene con wifi, asi que no hay duda.
luego hay otro modelo que ademas de wifi tiene 3G, pero poca gente compra ese.
sin embargo el 3G puede tardar menos en servirse.

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology, $ 139 en kindle.com

marai
20/12/2010, 17:43
pero eso ha yque pedirlo por internet segun estoy mirando, me parece que no hay en españa, y otro que halla en espña que sea bueno es que ese precio que me dices habra que añadir los gastos en envio que sera muy caro no?

Guillermo Madrid
20/12/2010, 17:51
pero eso ha yque pedirlo por internet segun estoy mirando, me parece que no hay en españa, y otro que halla en espña que sea bueno es que ese precio que me dices habra que añadir los gastos en envio que sera muy caro no?

unos 143 euros puesto en tu casa el kindle basico, o unos 190 el 3G.

ya te pusieron mas arriba otras opciones.
si quieres otro puedes irte a tiendas como ECI o MMark o PCcity etc.