Ver la versión completa : Por cierto, ya se puede reserver el Notion Ink Adam con Pixel Qi... o se podía
bernardogzaz
19/12/2010, 17:14
Efectivamente, el Adam con la famosa tecnología Pixel Qi se ha podido reservar estos días atrás. Pero, o bien tenían poco stock, o ha tenido mucho éxito, porque ya no se puede. Ahora el producto está "Sold out" (http://www.notionink.com/order.php), sin que se diga nada sobre cuándo volverá a haber existencias. Los que consiguieron reservar parece que lo tendran a mediados de enero.
Por lo demás, aparte de dos pantallas LCD que no nos interesan ahora (bueno, puede que a alguien sí), la tableta Pixel Qi se vende en dos modelos, con Wifi y con Wifi+3G. El precio, $499,45 y $549,99 respectivamente. Los gastos de envío son de $50, y supongo que habrá que habrá que añadir impuestos (sí, envían a Europa, España incluida). Supongo que al final aquí saldrá a precio de iPad, y no necesariamente de los más baratos.
Cuando vuelva a estar disponible, ¿algún voluntario para hacerse con uno para que los demás sepamos por fin qué tal está el trasto? ;)
Logseman
19/12/2010, 21:26
Podríamos sortearlo :p
Zuraccos
20/12/2010, 00:01
Pufff, cuando he visto el cacharro:
Power & Battery
Universal Charger
3 cell 24.6Whr battery
Yo tengo un netbook con una batería de 3 celdas y aguanta máximo 2 horas de funcionamiento. He tenido que comprar una batería de 6 celdas (que ocupa el doble de volumen) y con esa ya aguanta 4-5 horas. Si estais conectados con Wifi o 3G la batería dura menos todavía. En conclusión, esa batería no admite uso intensivo.
bernardogzaz
20/12/2010, 10:43
Pufff, cuando he visto el cacharro:
Power & Battery
Universal Charger
3 cell 24.6Whr battery
Yo tengo un netbook con una batería de 3 celdas y aguanta máximo 2 horas de funcionamiento. He tenido que comprar una batería de 6 celdas (que ocupa el doble de volumen) y con esa ya aguanta 4-5 horas. Si estais conectados con Wifi o 3G la batería dura menos todavía. En conclusión, esa batería no admite uso intensivo.
¿Dos horas? ¡Arrea! @-). Y yo que pensaba que mi EE duraba poco... De todas formas se supone que en el modo transflectivo, ese que es equivalente a la tinta electrónica, gasta menos batería. A ver si de verdad alguien lo prueba y confirma bondades... y maldades.
ajaxleon
20/12/2010, 14:33
Tantos retrasos y problemas,¿no os da imagen de que parece todo pillado por los hilos?.
No sé, no sé, yo es pero a que alguien compre uno o se lo dejen y lo trastee.
No me huele muy bien, la verdad.
bernardogzaz
21/12/2010, 09:57
No sé, no sé, yo espero a que alguien compre uno o se lo dejen y lo trastee.
O sea, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién se la juega? Estamos todos igual, je, je :D.
Logseman
21/12/2010, 12:18
O sea, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién se la juega? Estamos todos igual, je, je :D.
Por eso planteo lo del sorteo. El riesgo se haría mínimo para los implicados, y obtendríamos la reseña :p. Sin embargo, la pregunta es si vale 5 dólares (asumiendo que se comprara el tableto con Wifi de 500 dólares) el tener una reseña del aparato más una posibilidad entre 100 de tenerlo.
Y si no, esperamos a Rfog y ya está xD
bernardogzaz
22/12/2010, 13:16
Y si no, esperamos a Rfog y ya está xD
¡Pues es verdad! Más sencillo así, y seguro que no le importa comprárselo; total, donde caben diez aparatos, caben once. Y lo bien que va a quedar en su lista de trastos, la del avatar: "Kindle, Sony, iPad... Adam" >:).
Madikitas... :-\"
No me atrae ni lo más mínimo, oiga.
Bueno, sí, para qué mentiros, pero prefiero esperar... o más bien ahora mismo no tengo tiempo, y tampoco es que me fíe mucho de esa gente...
jeje, yo estoy interesado, y mucho...
en cuanto que salgan las primeras reviews de particulares, si son buenas, me agencio uno en cuanto repongan stock de pixel qi, y si es posible, con 16GB de memoria interna.
TALUË
PD: por supuesto, si soy el primero, ya os contaré...
PD2: no sé de dónde sacaré la pasta, pero ya se me ocurrirá algo:-\"
bernardogzaz
29/12/2010, 20:40
jeje, yo estoy interesado, y mucho...
en cuanto que salgan las primeras reviews de particulares, si son buenas, me agencio uno en cuanto repongan stock de pixel qi, y si es posible, con 16GB de memoria interna.
TALUË
PD: por supuesto, si soy el primero, ya os contaré...
PD2: no sé de dónde sacaré la pasta, pero ya se me ocurrirá algo:-\"
Ya lo has dicho públicamente, no puedes arrepentirte, je, je... Y menos ahora que tenemos esperanzas reales de ver satisfecha nuestra insana curiosidad. Esperamos buenas nuevas próximamente, pues.
>:)>:) jajaja
claro que lo haré, pero tiene pinta de que vamos a esperar MUUUUUCHO aún... Las primeras unidades (las de la primera prereserva) se esperan para febrero... de la segunda prereserva no se sabe nada aún, y para colmo de males, hay una lista de frikis de todo el mundo pendiente de cada palabra que se pone en la web, foros, twiter, facebook... que pa qué, todos pendientes para reservar.
mucho me temo que la segunda prereserva me la perderé, sobre todo pensando que me interesa una unidad con pixel qi, y son contaditas aún...
ya veremos, pero como no tenga un golpe de suerte, me temo que mi análisis tendrá que esperar aún...
TALUË
Podríamos secuestrar una escuela o una guardería, y exigir a cambio de la liberación de los rehenes que nos dieran uno a cada uno...:-\"
Podríamos secuestrar una escuela o una guardería, y exigir a cambio de la liberación de los rehenes que nos dieran uno a cada uno...:-\"
jaja, seguro que a más de uno ya se le ha ocurrido, incluso diría que abandonarían el secuestro incluso si el adam lo recibieran pagando :p
pero bueno, el caso es que hay mucha gente pendiente, y me temo que para cuando me entere de que la prereserva está abierta, las unidades con Pixel qi habrán volado.[-o<
No tengo paciencia para estar meses mirando una web y pulsando F5. Lo único que me permito es suscribirme al e-mail del blog y echar un vistazo de cuando en cuando. Leches! que no me lo van a regalar y vale una pasta, sea to lo bueno que sea :-s...
TALUË
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.