Ver la versión completa : Papyre 6.1 Ed 1 o Ed 2
Riling87
18/12/2010, 17:04
Hola a todos, acabo de comprar un papyre de 6'' para regalar estas fiestas pero en la caja no viene nada de edición 2 o edición 1, yo tengo un ed 1 y parece igual, lo único que cambia es el contenido ya que viene dos fundas, una negra y otra rosa y un adaptador para tarjetas. El cargador y todo es igual.
Al iniciar no dice nada de edición dos y la versión del firmware es la v2.02.es.090311 pero en la página de grammata no existe dicho firmware para descargar ni en edición 1 ni la 2.
Probando las imágenes y comparando con las mías tampoco aprecio diferencia en los niveles de gris.
Me gustaría que actualizarle el firmware de jota pero no se que edición tengo y por tanto no se que firmware actualizar. ¿Podeis ayudarme a ver que papyre tengo?
No vas a encontrar el "firmware" porque, como ves, es del 11 de marzo de ¡¡¡2009!!!
En cómo identificarlo, no lo sé. Intenta meter un "firmware" y, si te falla, pues es que no vale.
Saludos,
Joserri
Riling87
18/12/2010, 20:00
¿Y que pasa si meto un firmware erróneo? Es decir, ¿que pasa si meto un firmware para la ed 1 en uno papyre de ed 2 o viceversa? Y si lo meto, ¿seguirán funcionando las teclas para meter otro firmware o morira?
No creo que te pase nada, porque sencillamente no se deja instalar.
Me ocurrió a mí una vez que le intenté meterle el de la edición 2 en la 1.
Saludos,
Joserri
Riling87
18/12/2010, 20:35
Gracias por la respuesta, yo tengo uno de hace un año, la edición 1 y nunca me había visto en esta tesitura, pero de hace un año aqui el panorama a cambiado tanto. ¿La edición 1 se sigue vendiendo o la dejaron de vender en favor de la edición 2 y por eso ya no hay diferencia en las cajas? De todas formas he enviado un correo al soporte técnico para que me digan que versión tengo.
La edición 1 la siguen vendiendo, aunque le han quitado la funda para hacerlo más barato a primera vista.
Hay que comprarla aparte y te "regalan" la tarjeta SD.>:)
Saludos,
Joserri
Riling87
18/12/2010, 20:51
En el mio venia con dos fundas, una negra puesta y otra rosa para cambiar. ¿Es probable que tenga la edición 2?, me ha costado 249 euros por si eso ayuda a la identificación. Esto parece un trabajo para CSI.
Cuando he leido el tema me quedado pensando y he recordado que cuando esta apagado lo enciedo y sale en mio almenos la edicion que es,para estar segura cuado estaba escribiendo,lo he apagado a cosa hecha y lo he encendido,me ha salido como lo acabo de contar,un saludo .Maruja
Riling87
18/12/2010, 22:11
por firmware parece un edicion 1, ademas de que no aparece la edición por ningún lado, pero me vinieron dos fundas, y joserri dice que ya no lo venden con funda. El firmware no viene en la web. Esperaré un par de días a ver que me contestan en el soporte técnico y sino probaré a meter firmware
¿Es verdad que en el papyre 6.1 ed 2 aparece escrito PAPYRE entre la pantalla y las teclas númericas? En el mio no aparece ni en el nuevo que he comprado.
cnmcleod
28/12/2010, 09:49
Y en la caja no pone la velocidad del Micro? Creo que el de la 1ª es 200Mhz y el de la segunda 400Mhz
Riling87
27/01/2011, 23:40
Si, parece que el micro es diferente, pero de la caja no me puedo fiar, se puede mirar la frecuencia directamente en el dispositivo?
faisan54
28/01/2011, 11:34
Riling87, si al reiniciar el aparato, con la imagen del Quijote no te aparece 2º Edición, es que es 1º Edición. Si aun conservas el tícket, deberías pasarte por la tienda y explicarles que te lo cambien por una segunda edición.
Si, parece que el micro es diferente, pero de la caja no me puedo fiar, se puede mirar la frecuencia directamente en el dispositivo?
Se puede ver eso, y todas las diferencias (principales) manteniendo pulsada la tecla OK a la vez que se enciende el lector (tecla del borde superior).
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.