antonioalta
07/02/2009, 07:42
Tal como comenté hace unos dias en el hilo : http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=652 y por si como yo, y como preguntaban tambien dias atras, dónde comprar el Sony, para los/las que como en mi caso, se les echa San Valentin encima, :x o el cumpleaños, :* o les apetece darse un capricho, :') paso a comentaros brevemente mi experiencia. :D de compra en TodoUmpc. http://www.todoumpc.com
En dos palabras... Im- presionante!!!! :D
15'45 horas del 5 de febrero, miro si hay stock del sony, si, si hay en azul
15'50 horas 5 feb....tarjeta de credito, pasarela web segura, bien bien vamos bien.... #:-s
15'55 La web dice que el pago es correcto, #:-s
16'00 horas....sms al móvil!!!! Su pedido esta en trámite, recibirá información en su correo electrónico!!!!! :o
16'05 h.... email, su pedido num..... ha sido expedido a traves de Nacex!!!!!!!!! puede seguir el envio en www.nacex....tal y tal.... >:D<
Tarde de nervios....
Noche de insomnio....
13 horas del 6 de febrero.... llego a casa y nota de Nacex en el buzón.... :-s Tiene su envio su amable vecina!!!!!! :D
Vamos en mi opinion mejor, imposible. >:D<
En cuanto a lo demas, lector y experiencia con él, las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Magnifica construcción y apariencia.
Magnifica vision y lectura muy agradable. (solo he podido durante 15 minutos)
No he podido todavia comprobar aspectos como funcionamiento, duracion de bateria, archivos y demas. Pero me dá la sensación de que en cuanto lo tenga la propietaria, voy a tardar bastante tiempo en poder volver a ponerle la vista encima :((
No me resta sino agradecer a las personas que hacen posible este magnifico foro, su ayuda, para mi en este caso, impagable.
Al administrador, felicitarle por su fenomenal trabajo y dedicación
Un saludo.
En dos palabras... Im- presionante!!!! :D
15'45 horas del 5 de febrero, miro si hay stock del sony, si, si hay en azul
15'50 horas 5 feb....tarjeta de credito, pasarela web segura, bien bien vamos bien.... #:-s
15'55 La web dice que el pago es correcto, #:-s
16'00 horas....sms al móvil!!!! Su pedido esta en trámite, recibirá información en su correo electrónico!!!!! :o
16'05 h.... email, su pedido num..... ha sido expedido a traves de Nacex!!!!!!!!! puede seguir el envio en www.nacex....tal y tal.... >:D<
Tarde de nervios....
Noche de insomnio....
13 horas del 6 de febrero.... llego a casa y nota de Nacex en el buzón.... :-s Tiene su envio su amable vecina!!!!!! :D
Vamos en mi opinion mejor, imposible. >:D<
En cuanto a lo demas, lector y experiencia con él, las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Magnifica construcción y apariencia.
Magnifica vision y lectura muy agradable. (solo he podido durante 15 minutos)
No he podido todavia comprobar aspectos como funcionamiento, duracion de bateria, archivos y demas. Pero me dá la sensación de que en cuanto lo tenga la propietaria, voy a tardar bastante tiempo en poder volver a ponerle la vista encima :((
No me resta sino agradecer a las personas que hacen posible este magnifico foro, su ayuda, para mi en este caso, impagable.
Al administrador, felicitarle por su fenomenal trabajo y dedicación
Un saludo.