PDA

Ver la versión completa : Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?

newu
16/12/2010, 07:42
Lo he visto en un sitio por 239 pavos, me parece barato si tiene las prestaciones que dicen...

Fnac
16/12/2010, 10:33
Lo he visto en un sitio por 239 pavos, me parece barato si tiene las prestaciones que dicen...

Hola newu,

Te pongo un link con las especificaciones...

http://www.fnac.es/Samsung-E65-eBook-6-eReader-eBook/a401444?PID=9120&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

Logseman
16/12/2010, 10:49
En el Ruayomuní lo están vendiendo a 100 libras, si puedes encontrarlo por ahí.

newu
16/12/2010, 11:20
gracias, pero me referia mas bien a si alguien lo ha probado.

yo en principio le veo la limitación de los 2 gigas, parece que no son ampliables

Fnac
16/12/2010, 11:27

yo en principio le veo la limitación de los 2 gigas, parece que no son ampliables

En el link que te he puesto aparece

Memoria Integrada

La memoria integrada de 2GB permite almacenar gran cantiddad de libros y contenidos. Además, mediante la ranura para Micro SD se puede ampliar la memoria hasta 16GB.

Peto
16/12/2010, 12:28

Ten por seguro que 2 Gigas no es una limitación. Todo el mundo empieza queriendo petar su lector y acaba por ser más moderado. Yo tengo unas 250 Mb en mi 505 (creo, que no lo sé porque no me afecta). Llevo unos 60 libros y me sobra espacio.

newu
16/12/2010, 12:54
En el link que te he puesto aparece

Memoria Integrada

La memoria integrada de 2GB permite almacenar gran cantiddad de libros y contenidos. Además, mediante la ranura para Micro SD se puede ampliar la memoria hasta 16GB.

Ah, pues está bien, alguien se quejaba en una web de que sí era una limitación, pero si no la hay, mejor que mejor

JAVIER MC
17/04/2011, 18:11
He enviado un correo a SAMSUNG, con respecto al E65, una serie de sugerencias:
Como comprador de un E-Reader SAMSUNG E65, deseo manifestar:
1. Parece imposible que cuando otros e-book tienen completa libertad para navegar por internet, el E65 solamente lo pueda hacer con una fija e inamovible.
2. No existan firmware que mejore, periódicamente añadiendo nuevas funcionalidades al rendimiento del e-book.
3. No parece que exista un diccionario que pueda despejar dudas sobre el significado en español de las palabras (sí/ de traducciones español-inglés e inglés-español)

A lo mejor, no sería mala idea que algunos consumidores de este e-book, si estuviesen de acuerdo, enviasen algo similar con objeto de que iniciasen procedimientos que diesen como resultado una mejor optimización.
Muchas gracias, un saludo

yathedigo
18/04/2011, 20:41
Creo que hay otro hilo, donde ya se hizo esta propuesta, de hecho , ya hace tiempo que envié un mensaje similar a la casa samsung. La alternativa, ya sabes, un firmware frances que anda circulando por este foro...
He utilizado muy poco el lector, sólo decirte que es mas rápido que el Kindle, que tambien poseo, y mas vistoso y elegante, pero es que de momento tengo varios compromisos ineludibles en papel, y en el fondo y en la forma, prefiero y sigo comprando el libro físico, sólo que en desplazamientos y a la hora de consultas mejor el lector.

Por cierto No es táctil, utiliza un puntero que a veces es un incordio.POr lo demás bien (visible, rápido, guarda notas a mano alzada y con unas funcionalidades un tanto rarillas ( conexion con otros E-65 y la impresión de documentos en forma de imágenes, aunque necesites windows para hacerlo..)
un saludo, ya te digo.