Ver la versión completa : Ayuda plisss!
superchanger
15/12/2010, 20:32
Muy buenas, soy nueva por aquí y la verdad es que necesito una ayudita.
El caso es que quiero regalarle un lector a mi hermana y mis recursos son un poco limitados. Ella lee mucho, la verdad, y sería el primero que tubiera.
Me han hablado del Sunstech EB700 y la verdad es que por lo que he visto en el foro, sobre otras marcas, y comparando precios, me ha parecido demasiado barato, y no sé si se puede deber a alguna deficiencia que tenga.
Agradecería mucho vuestra ayuda.:\')
Un saludo
Guillermo Madrid
15/12/2010, 20:37
Muy buenas, soy nueva por aquí y la verdad es que necesito una ayudita.
El caso es que quiero regalarle un lector a mi hermana y mis recursos son un poco limitados. Ella lee mucho, la verdad, y sería el primero que tubiera.
Me han hablado del Sunstech EB700 y la verdad es que por lo que he visto en el foro, sobre otras marcas, y comparando precios, me ha parecido demasiado barato, y no sé si se puede deber a alguna deficiencia que tenga.
Agradecería mucho vuestra ayuda.:\')
Un saludo
creo que "eso" no es un lector, sino un tipo de tableta.
si ella lee mucho con "eso" se va a romper los ojos.
cuanto quieres gastar? lo necesitas para una fecha?
La pantalla es de LCD...... totalmente de acuerdo con Guillermo, se va a dejar los ojos si lo usa mucho.
No se te ocurra comprarle eso. Si tu presupuesto es muy ajustado, ahora mismo lo más barato que vas a encontrar y que merezca la pena (sin recurrir a compras de segunda mano) es ésto: http://www.leqtor.com/es/lector-digital o ésto otro: http://www.zococity.es/product/132/0/0/1/1/-Sony-PRS300-Azul-metalizado-LIQUIDACION.htm
Y si no tienes prisa, porque el envío puede demorarse más de un mes, también puedes plantearte comprar el Kindle 3 en Amazon (alrededor de 140 euros).
Cualquiera de estas alternativas es mucho mejor que ese Sunstech.
superchanger
16/12/2010, 06:00
Upss, venos mal que estais vosotros aquí!
Mi presupuesto es de unos 150 mas o menos y claro, me gustaría que fuera para reyes, que encima es su cumple, pero si tarda un poco más no me importaría. He hechado un vistazo a las opciones de Katxan y no están nada mal.
Muchísimas Graciasssss!!!
Belisario
16/12/2010, 09:43
Visto lo que te recomiendan compraria con los ojos cerrados el PRS 300 de Sony. Mi esposa lo tiene y yo poseo el anterior PRS 505 y van de fábula y no tendrás problemas para cargarle todo los libros que quieras. Y el precio de Zococity es muy bueno. Yo pague el año pasado por el mismo 200€ en la tienda Sony.
superchanger
21/12/2010, 06:46
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final he comprado la primera opción de Katxan porque me ha parecido muy completo y el precio no está nada mal. Espero haber acertado con el regalo!!jejeje.
Gracias de nuevo ;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.