Ver la versión completa : Por favor necesito ayuda
Me acabo de comprar un sony prs 650,y tengo la duda mas basica como introducir un libro,he instalado el reader libray pero no consigo introducir nada ni con el sistema de arrastrar y sotar ni de ninguna manera ayuda
Conecta el SONY al pc y te saldrá la memoria interna donde tiene los libros que lleva de regalo. Coge un ebook y ponlo en el escritorio y de ahí lo arrastras a la memoria y ya lo tienes listo para leer.
Te aconsejo desinstalar el Reader e instalar CALIBRE donde podrás pasar a EPUB o LRF los FB2 que consigas en la página amiga.
En el Reader Library (RL), abres arriba en la barra
ARCHIVO
pinchas
IMPORTAR ARCHIVOS.
y le dices qué y de dónde sacar el libro que quieras cargar.
Abres luego en BIBLIOTECA:
LIBROS,
y en la pantalla de la derecha verás tu libro ya cargado en el Reader Library .
Luego conectas el bicho al PC.
En el margen izquierdo del RL aparece tu lector.
Lo despliegas.
Pinchas el libro recién cargado, y lo arrastras al Lector, y ya se encarga el programa de meterlo en libros, músicas o fotos.
Verás que en medio aparecen dos flehas girando, que es lo que te indica que el libro seleccionado arriba está entrando en el bicho.
Es fácil.
Gracias por las contestaciones al final lo solucione en la paguina de fnac encontre la solucion tube que iniciar el adobe digital edition para que me admitiera libros,entonces si pude hacerlo no se si a alguien le ha pasado,gracias a los que me han contestado.
Ah, entonces tu problema era que habías comprado libros con DRM (un sistema de protección que llevan).
Ah ¿que hay gente que compra ficheros de libros?=D>=D>:o
Pues yo no me he instalado la reader librery. He instalado el calibre, los convierto a epub todos y van de lujo, ademas el mismo detecta el lector en cuanto lo conecto y te dice cual es el mejor formato y todo. De momento va perfecto
Guillermo Madrid
17/12/2010, 20:51
Pues yo no me he instalado la reader librery. He instalado el calibre, los convierto a epub todos y van de lujo, ademas el mismo detecta el lector en cuanto lo conecto y te dice cual es el mejor formato y todo. De momento va perfecto
pero no si el libro tiene DRM, hombre,
es que el OP no dijo eso en su primer mensaje, bueno, y tampoco le puso un titulo adecuado al mensaje,
Si es que van como locos con libro nuevo...
LOs libros que intente introducir no eran comprados eran bajados de internet o sea que no tenian ningun tipo de proteccion pero no me los admitia,al instalar el adobe me aparecio una carpetar lllamada reader y ahi pude copiar los archivos.
Pues yo no me he instalado la reader librery. He instalado el calibre, los convierto a epub todos y van de lujo, ademas el mismo detecta el lector en cuanto lo conecto y te dice cual es el mejor formato y todo. De momento va perfecto
Yo también necesito ayuda. No consigo instalar la reader library por problemas con W.Installer (intentado en Vista y en 7, con el mismo resultado), pero puesto que hablais tan bien de Calibre, ¿dónde puedo adquirirlo?
Lo tienes aquí: http://calibre-ebook.com/download_windows de hecho ha salido hoy una actualización (bueno, salen muy a menudo como verás si te lo instalas)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.