PDA

Ver la versión completa : RESPUESTA URGENTE! ERROR apertura en ADE de archivos .acsm

Homeros
08/12/2010, 18:59
Hola a todos:
He adquirido un libro en Grammata que necesito URGENTE para presentarme a un examen y no consigo descargarlo. Estoy en contacto con los responsables, pero hoy es fiesta y no trabajan. Tengo un MAC, Leopard 5.8, ADE 1.7.2, el ID correcto, no tengo Firewall, etc., es decir, por lo que a mi equipo respecta parece que está todo en orden. Se trata de un archivo .acsm que supuestamente se debería abrir con ADE (también está asociado este tipo de archivos) para iniciarse la descarga, pero me sale una y otra vez el siguiente mensaje:

Error al obtener la licencia
Error E_URLLINK_UNKNOWN_EXCEPTION

Gracias anticipadas por las respuestas.
SALUDOS

Terisa
08/12/2010, 20:43
¿con qué navegador te lo estás intentando bajar? A mí me ha pasado eso con Firefox y me ha funcionado con Explorer (todo esto en Windows, de Mac ni idea).

Homeros
08/12/2010, 21:10
Gracias por la respuesta. Con un MAC el Explorer no es el navegador más recomendable. He probado con Safari, Firefox y Opera y no funciona.

Terisa
08/12/2010, 21:16
Pues siento no poder serte de más ayuda. Los dos únicos problemas que he tenido han sido uno por un firewall y el otro por el firefox (que todavía no sé lo que pasa), que me tuve que pasar a Explorer en un navegador (y lo siento, he intentado googlear un poco pero con ese error en concreto solo salen tus dos entradas).

Earendil
08/12/2010, 22:28
Para descartar que no sea tema de tu equipo, no se si con el mac puedes hacer un arranque en 'modo seguro', como en el windows, que solo se carga lo imprescindible para hacer funcionar el SO.

Otra solución podría ser con otro equipo, si tienes, que no sea un mac. O que alguien de confianza te lo descargue y luego te lo pase. Aunque si por lo que dices no es tema ni del antivirus ni del cortafuegos... el problema podrían tenerlo ellos en el servidor o en la base de datos.

ajaxleon
08/12/2010, 22:44
Quizás sea mejor que te manden el dichoso libro por otro medio, ya sea email o el que mejor consideréis, si no te funciona lo del amigo.
No creoq ue desproteja el libro en absoluto, si es eso lo que les preocupa.
Suerte.

ajaxleon
08/12/2010, 22:46
Por cierto, como es necesaria la cuenta de adobe para poder entrar al libro,¿no será el problema que la cuenta de adobe no esté correcta?.