PDA

Ver la versión completa : He pedido el PocketBook 903 Pro

Zuraccos
06/12/2010, 17:53
Bueno, por fin, despues de esperar mucho Vaporware, por fin ha salido el Pocketbook 903 Pro. Lo voy a usar sobre todo para apuntes A4 en pdf, aunque a veces también usaré la conexión (tengo tarjeta SIM para el portatil) para buscar alguna cosa por internet. Lo he pedido en:
http://www.tienda-libro-electronico.es (http://www.tienda-libro-electronico.es/)
Me han soplado 408 € con IVA y gastos de envío (creo que ahora el precio es ligeramente superior).
Cuando lo reciba prometo hacer un review completito.

Logseman
06/12/2010, 18:34
Esperemos que lo recibas lo más pronto posible. Con esos modelos llevan un retraso importante.

Nathan-5
06/12/2010, 22:08
Menudo aparato, ya pondrás una "review".

felicidadtm
14/12/2010, 18:13
Yo tambien lo he pedido, sabes mas o menos lo que tardan en envartelo...Lo tienes ya...

Logseman
14/12/2010, 19:57
Dudo que lo tenga. Pocketgoods, que es el primer vendedor europeo que los va a tener, dice que le llegan el viernes.

Zuraccos
14/12/2010, 20:19
Yo tambien lo he pedido, sabes mas o menos lo que tardan en envartelo...Lo tienes ya...

Hasta hace un par de dias aparecía un mensaje junto al pedido que decía "...disponible a partir del 15 de Diciembre". Ahora el mensaje ya no está:-s. En cuanto lo reciba pondré un mensaje en este hilo, y a partir del 22 de Diciembre (no tengo tiempo antes) prometo hacer un review con fotos y todo. Espero que no sea muy dificil subirlo. [-o<

edge71
14/12/2010, 20:29
Yo tambien espero tener la semana que viene el PB 603, empiezo a estar harto de tanto retraso, ya os contare mis impresiones de el

edge71
15/12/2010, 11:16
El status del PB603 en Pocketgoods ya ha pasado a 'Delivery preparation', parace que Waldemar ya tiene los nuevos modelos.

aagarcia
15/12/2010, 11:25
Saludos.

Esperando que los "dichosos" en tener el PocketBook 903 Pro puedan comentar sus impresiones.
Si pudieran comentarnos -ademas de las otras características- como se comporta el lector con archivos PDF que contiene imágenes escaneadas, se lo agradeceríamos muchísimo. (Archivos de gran tamaño)

Gracias,
Bye

edge71
15/12/2010, 11:39
Saludos.

Esperando que los "dichosos" en tener el PocketBook 903 Pro puedan comentar sus impresiones.
Si pudieran comentarnos -ademas de las otras características- como se comporta el lector con archivos PDF que contiene imágenes escaneadas, se lo agradeceríamos muchísimo. (Archivos de gran tamaño)

Gracias,
Bye

Yo tengo pedido el PB603 no el PB903 pero probare con un PDF de muchas megas e imágenes que tengo por ahí (El Señor de los Anillos versión ilustrada) a ver como se comporta y te digo algo

Zuraccos
15/12/2010, 14:25
Saludos.

Gracias,
Bye
Cuando lo reciba haré una prueba con: a) PDF en formato A4 procedente de impresora virtual :-\" b) PDF procedente de escaneado de página :-s c) PDF de varios megas (iré subiendo el peso >:) a ver cuando "peta" ::pum::)

Predicador27
15/12/2010, 18:41
Yo pedí el domingo el 902 para regalarlo en navidad, el martes ya tenía el mensaje de que había salido el paquete. Espero recibirlo antes del 24, si no tendré un problemilla...

Ya os contaré que tal.

Zuraccos
15/12/2010, 22:53
Bueno, acaba de aparecer en la pagina donde he pedido el Pocketbook 903 pro un aviso:
"Disponibilidad : 20 de deciembre".
Espero que ahora sea cierto (antes era 15 de Diciembre).

Zuraccos
20/12/2010, 19:53
Sigo esperando el Pocketbook 903 pro desde principios de Diciembre (ponía "disponible 15 Diciembre"). Después cambió a "disponible 20 de Diciembre" y a dia de hoy (20 de Diciembre) no ha cambiado nada. Si antes de Navidad no ha llegado, empezaré a dar la brasa en la tienda en plan "me devuelvan el dinero">:P. Hice una reserva con la información disponible "15 de Diciembre" y no han cumplido (me da igual si es problema del fabricante, porque el que vende es la tienda). Me temo que al no estar a punto para el "black friday" ya han perdido el tren de las ventas. :(( Además también han perdido el tirón de Navidad. Y luego dicen "hay que ver el monopolio que tiene Amazon con su Kindle". Pues yo creo que por el momento ninguna marca está a su altura, ni siquiera en preventa y marketing (ya veremos si el aparato está a la altura).
Lo siento, pero tenía que desfogarme en algún sitio. :-%

Logseman
20/12/2010, 20:50
Te devolverán el dinero si lo pides. Lo de USA ya no tiene que ver, porque de hecho a los USA se lo han retrasado a marzo.

Sin embargo, piensa una cosa. Amazon sustituye Kindles sin hacer la más mínima pregunta ni cobrar. Pocketbook decidió hacer eso, sustituir los modelos que tenía en reparación, pero como regalo de Navidad. Pocketbook vende muy mal, pero el poderío de Amazon, que es capaz de vender una conducta completamente antiecológica y despilfarradora como "buen servicio de atención al cliente" es incomparable.

askanioff
22/12/2010, 01:00
Antes que nada quiero agradecer a LOGSEMAN por toda la informacion que proporciona en este foro.

Yo tambien estoy esperando el P603 con Pocketgoods. La verdad es que estoy bastante decepcionado de esta tienda, hice el pedido el día 24 de octubre y todavía no he recibido nada, cuando cambia la fecha de entrega no avisan, tengo que apañarme yo a buscar la informacion. Me parece algo normal que por causas ajenas a su voluntad se retrase el pedido de un articulo que no ha sido lanzado al mercado, pero lo que no me parece normal es que cuando se cambia la fecha prevista de entrega no notifiquen a los clientes que ya han pagado por ello.
Ademas de esto, me parece que están practicando descaradamente competencia desleal con otras tiendas que ofrecen los mismos productos ya que por las fechas en las que estuve buscando distribuidor de pocketbook en europa, lo que me hizo decidir por comprar en pocketgoods fue que las fechas de entregas eran 15 días antes que en las otras tiendas.
Pero es una buena noticia que devuelven el dinero, aunque yo estoy decidido por el 603 simplemente para comprarlo en otro sitio, no quiero que esta gente se quede con mi dinero. Mi correspondencia con Valdemar ahora se limita a que yo escribo "??????" y el me dice que a mas tardar el martes pasado mi 603 estaba saliendo el martes pasado a las 12 le escribi otro "?????" y me responde con un email "Order status: Delivery Preparation" hoy le he enviado otro "??????" a ver que dice.
Yo tambien tenía que desfogarme, lo siento

Logseman
22/12/2010, 01:57
Confirmado: los cacharros no llegan en Navidad. Motivo oficial: las nieves que tienen sepultada Alemania entera. Motivo extraoficial: no tener ni puta idea de vender y prometer lo que no pueden cumplir. Y ya lo de hoy, ofertar 8 aparatos que iban para la prensa "a condición de testarlos" es ya la polla, particularmente cuando, como es tu caso, los aparatos están pagos desde octubre o noviembre. No es como si fueran suicidas que se lanzan al Que o al Notion Ink que pueden ser o no Vaporware: son gente que está comprando un producto que ya está hecho.

Askanioff, Pocketgoods no tiene la culpa aquí. Pocketgoods puede efectivamente decir que es la tienda a la que van a llegar primero los aparatos porque es la tienda que más reservas ha tenido (merced a su trabajo) y por eso le dieron prioridad con los cacharros. Sin embargo, si Pocketbook no le manda los cacharros, mal le sirve poder decir que los puede enviar antes, si no hay nada que enviar. He hablado con Waldemar y está bastante caliente con los ucranianos.

Zuraccos
22/12/2010, 02:48
Y ya lo de hoy, ofertar 8 aparatos que iban para la prensa "a condición de testarlos" es ya la polla, particularmente cuando, como es tu caso, los aparatos están pagos desde octubre o noviembre. No es como si fueran suicidas que se lanzan al Que o al Notion Ink que pueden ser o no Vaporware: son gente que está comprando un producto que ya está hecho.

¿Puedes explicar un poco mas lo de los 8 aparatos para testar? E-). Gracias.

rfog
22/12/2010, 08:54
¿Puedes explicar un poco mas lo de los 8 aparatos para testar? E-). Gracias.

Joder, pues que van a dar 8 aparatos a la prensa para que los usen unos días y escriban sobre ellos...

Logseman
22/12/2010, 10:17
Joder, pues que van a dar 8 aparatos a la prensa para que los usen unos días y escriban sobre ellos...No, van a dar los aparatos que iban a usar para la prensa a usuarios comunes, a condición de que dichos usuarios hagan un informe.

rfog
22/12/2010, 10:49
No, van a dar los aparatos que iban a usar para la prensa a usuarios comunes, a condición de que dichos usuarios hagan un informe.

Coñe.

Pues harán mejores reviews que las de los periodistas, seguro. =D>=D>=D>

Logseman
22/12/2010, 11:43
Sí, pero la gente está muy quemada. Ya hay uno que ha vendido su Pocketbook IQ como protesta. Estuve a punto de agenciármelo... :\')

rfog
22/12/2010, 12:10
Sí, pero la gente está muy quemada. Ya hay uno que ha vendido su Pocketbook IQ como protesta. Estuve a punto de agenciármelo... :\')

Aprovechao... :\')

Logseman
22/12/2010, 12:15
Me lo voy a pedir igualmente para que lo traigan los Reyes... :p

Zuraccos
22/12/2010, 22:26
Bueno, por fin me han contestado los de la tienda (y no se donde habré escuchado la respuesta, pero me suena :-\").

"We are currently picking up the good ourselves at the airport, some more delay that is not our fault happened.
Therefore it will be shipped tomorrow or the day after tomorrow.
I apologize for the inconvenient."
Bueno, a esperar. Ya veremos cuando cae.

Y lo de "testar", ¿no están testeados?, se supone que es un producto "terminado". Otra cosa es que vayan sacando "fallitos" de firmware.

Logseman
22/12/2010, 23:35
No, los aparatos los testan al llegar al país de destino. Ahí también les ponen el firmware y los libros del país en que venden, etc.

Zuraccos
23/12/2010, 15:11
Bueno, en la página de la tienda ya pone: "Enviado". A ver cuanto tarda (se supone que viene de Holanda). Una duda, soy nuevo en el foro, para subir un review ¿lo hago en un blog?. ¿Mejor un video en el que sea como lo abro y como funciona o saco fotos y voy intercalando texto?. Acepto gustosamente sugerencias de foreros, blogeros experimentados. ;).

felicidadtm
23/12/2010, 15:44
Pues yo acabo de ponerles una reclamacion en Paypal, La pagina ni me deja meterme con la identificion y contraseña que ellos mismo me enviaron...les he escrito varios correos y salvo la contestacion automatica nada de nada.. Y la verdad estoy bastante mosqueada...haber si con la reclamacion por lo menos se ponen en contacto conmigo...

Logseman
24/12/2010, 00:23
Bueno, parece que el culebrón ya se acaba. Pocketgoods también ha ido a recoger los cacharros del aeropuerto de Frankfurt, 11 horas de coche en un clima que les puedo asegurar que es absolutamente infame. Este tío está como una cabra =D>

edge71
24/12/2010, 09:34
Bueno, parece que el culebrón ya se acaba. Pocketgoods también ha ido a recoger los cacharros del aeropuerto de Frankfurt, 11 horas de coche en un clima que les puedo asegurar que es absolutamente infame. Este tío está como una cabra =D>

Ahora a esperar el envío del PB 603 joder que largo se ha hecho esto desde Octubre que lo pedí. Hay que reconocer que Waldemar le echa cojones, bueno ya veremos parece que la epopeya llega a su fin como bien dices y que va a enviar los nuevos modelos =D>

Zuraccos
24/12/2010, 14:44

Eso es porque son alemanes, si fuera yo (español) diría, ¿"pa qué" voy a ir con el frio que hace?. Que se esperen los que me han comprado porque ya han pagado. Pues el alemán piensa, si soy el primero que los sirve seguro que la próxima vez los compran en mi tienda. Creo que se llama competitividad y en España nos quedamos espantados porque un tipo se hace 11 horas de coche con tiempo infame para servir a sus clientes. Que nadie se moleste, yo también soy Español de pura cepa.

Logseman
24/12/2010, 16:14
Los alemanes del foro le han dicho lo mismo xD. Por cierto, ya hay una primera reseña en alemán, el autir está contento con la escritura a mano, por lo visto va rápida y bien, PERO no se puede escribir sobre PDFs, al menos por ahora. También hay por ahí unos archivos de update que solucionan los bugs màs gordos de la versión de test.

edge71
24/12/2010, 16:24
Vaya Text to speech en mobileread para descargar

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=112801

Saludos

rfog
24/12/2010, 17:09
Los alemanes del foro le han dicho lo mismo xD. Por cierto, ya hay una primera reseña en alemán, el autir está contento con la escritura a mano, por lo visto va rápida y bien, PERO no se puede escribir sobre PDFs, al menos por ahora. También hay por ahí unos archivos de update que solucionan los bugs màs gordos de la versión de test.

Jodío, pon el puto link a la review. Google translator hará el resto. :((:((:((:((:((

edge71
24/12/2010, 17:14
Jodío, pon el puto link a la review. Google translator hará el resto. :((:((:((:((:((

Ahi va te lo pongo yo creo que es este

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?p=1291617#post1291617

rfog
24/12/2010, 17:23
Está un poco más arriba, y tampoco es que sea una super-review...

rfog
24/12/2010, 17:25
Estooooooooooooooo...

Mmmmmmm....

Acabo de comprarlo...

:p:p:p:\'):\'):\'):\'):\'):x:x:x:x:x:x:x:x

Logseman
24/12/2010, 17:36
XDDDDDD
¿Y eso? Quieres pintar como en el.Magna Doodle? :D

Terisa
24/12/2010, 17:41
Estooooooooooooooo...

Mmmmmmm....

Acabo de comprarlo...

=)) =)) Ya tardabas mucho >:) Espero que hagas una crítica en condiciones... que el Samsung Galaxy Tab y este me hacen ojitos :\')

edge71
24/12/2010, 17:54
rfog

Joer pero cuantos aparatejos de estos tienes? :o

Ya tengo el Fw 2.0.4 para el PB603 y Text to speech en inglés, alemán, italiano y español, pero aun sigo sin lector a ver cuando lo envia Waldemar q sea pronto [-o<

Logseman
24/12/2010, 18:02

Estoy en el móvil, no puedo andar con muchos malabarismos xD

miguel_zaragoza
25/12/2010, 10:22
Estooooooooooooooo...

Mmmmmmm....

Acabo de comprarlo...

Ya tardabas....:p

No ahora en serio, tu eres "el único" que tienes o has tenido casi todos los cacharros, asi que nos fiamos (al menos YO) muy mucho de tu juicio y tus "review" .. asi que la esperaramos con impaciencia.[-o<

Salu2 y Felices vacaciones ;)

rfog
25/12/2010, 10:31
=)) =)) Ya tardabas mucho >:) Espero que hagas una crítica en condiciones... que el Samsung Galaxy Tab y este me hacen ojitos :\')

En cuanto lo reciba. :p

Del Galaxy, aparte de recibir malas vibraciones (no me conozco yo diciendo eso), dicen que no va como debiera, que los anuncios esos mienten más que afirman...

PS: ¿Y yo no te hago ojitos? :x:\')

rfog
25/12/2010, 10:32
rfog

Joer pero cuantos aparatejos de estos tienes? :o

Ya tengo el Fw 2.0.4 para el PB603 y Text to speech en inglés, alemán, italiano y español, pero aun sigo sin lector a ver cuando lo envia Waldemar q sea pronto [-o<

Básicamente: Niputaidea. Entre los que tengo prestados, he dado, etc... perdí la cuenta.

rfog
25/12/2010, 10:41
Joder, lo pagué ayer con Paypal, me han hecho el cobro en la tarjeta pero en la web holandesa me sale que está sin pagar... :((:((:((:((:((:((

Zuraccos
25/12/2010, 11:47
Básicamente: Niputaidea. Entre los que tengo prestados, he dado, etc... perdí la cuenta.

Tengo pedido el PB 903 pero el otro dia mi hijo pequeño estuvo trasteando con un ipad de un conocido y le gustó mucho. Tocar con los dedos es mucho mejor que el stylus, y eso que él tiene una nintendo ds. Ahora que veo que tienes varios cacharros supongo que no son excluyentes. >:) Aunque del ipad me echa para atrás el itunes, lo odio. Cuando hago copias de seguridad duplica las canciones, cuando transformo un video se mete por enmedio y un montón de cositas mas. Eso si, nunca he visto un reproductor mp3 como el ipod, impresionante. En resumen A POR EL IPAAAADDD !!! (también).

PD: Por favor no iniciemos aquí una escaramuza Apple-antiApple que nos ponemos muy pesados. [-o<

rfog
25/12/2010, 12:29
Tengo pedido el PB 903 pero el otro dia mi hijo pequeño estuvo trasteando con un ipad de un conocido y le gustó mucho. Tocar con los dedos es mucho mejor que el stylus, y eso que él tiene una nintendo ds. Ahora que veo que tienes varios cacharros supongo que no son excluyentes. >:) Aunque del ipad me echa para atrás el itunes, lo odio. Cuando hago copias de seguridad duplica las canciones, cuando transformo un video se mete por enmedio y un montón de cositas mas. Eso si, nunca he visto un reproductor mp3 como el ipod, impresionante. En resumen A POR EL IPAAAADDD !!! (también).

PD: Por favor no iniciemos aquí una escaramuza Apple-antiApple que nos ponemos muy pesados. [-o<

Tocar con los dedos es novedad. Luego, conforme se te enmarrane la pantalla y tengoas que estar limpiándola continuamente para que las "aguas" de la grasilla de los dedos no distorsione el texto, hablamos.

Terisa
25/12/2010, 14:46
En cuanto lo reciba. :p

Vaaaale

Del Galaxy, aparte de recibir malas vibraciones (no me conozco yo diciendo eso), dicen que no va como debiera, que los anuncios esos mienten más que afirman...

A mí me lo estuvo enseñando un dependiente y no me dio sensación de fluidez en absoluto, pero quiero probarlo yo. ¡Y es que es tan mono! :x

PS: ¿Y yo no te hago ojitos? :x:\')

Sí, pero no es lo mismo :\');))

Terisa
25/12/2010, 14:49

En este caso no se trata de Apple. La interfaz gráfica (salvo para los libros en el iBooks, que es una castaña) para mi gusto es buena (tengo que trastear un poco más con el Samsung Galaxy de mi cuñada para comparar ;) ) pero la gestión de software de Apple me echa para atrás lo que no está escrito, lo suficiente para pensarme pero mucho un cacharro que a lo mejor de otra forma me hubiera comprado casi sin dudar.

Tocar con los dedos es novedad. Luego, conforme se te enmarrane la pantalla y tengoas que estar limpiándola continuamente para que las "aguas" de la grasilla de los dedos no distorsione el texto, hablamos.

Totalmente de acuerdo tras tener un teléfono con interfaz táctil.

askanioff
27/12/2010, 08:11
He recibido hoy domingo esto:

"The status of your order 401590 from Montag, 25. Oktober 2010 changed.

New status: Ready for dispatch (DHL)
For questions, feel free to anwser to this mail. "

Espero que sea verdad y por fin pueda disfrutar de mi 603
Ya me estoy bajando los archivos para el text to Speech

P.D. Lo siento el mensaje lo escribí ayer domingo pero se me olvidó darle a "ENVIAR"

Zuraccos
27/12/2010, 11:01
...Ya me estoy bajando los archivos para el text to Speech...

¿Me puedes aclarar un poco esto?. ¿No los trae el aparatejo?. :o ¿dónde?...

vandickk
27/12/2010, 12:01
¿Me puedes aclarar un poco esto?. ¿No los trae el aparatejo?. :o ¿dónde?...

http://www.pocketbook.de/support/pocketbook-902/

edge71
27/12/2010, 20:20
Bueno mi PB603 ya esta enviado a DHL por Pocketgoods y ya tengo el numero de transacción de DHL, a ver lo que tarda en llegar ya tengo ganas =D>

rfog
27/12/2010, 22:26
Mi 903 también salió esta tarde pero de momento el tracking no funciona. Y viene por el TNT de correos holandés, así que como poco para reyes o así.

vandickk
28/12/2010, 03:20
Mi 903 también salió esta tarde pero de momento el tracking no funciona. Y viene por el TNT de correos holandés, así que como poco para reyes o así.

A mi me llegó también por TNT holandés. EN cuanto llega a España le perdí la pista, y en 3 0 4 días apareció un mensajero de TNT españa en la puerta de casa, con el esperado 902..

edge71
28/12/2010, 09:58

Igual tu numero solo va en la pagina holandesa (TNT.nl o algo así quizás), el mio solo va en dhl.de no en dhl.com

Saludos

Zuraccos
28/12/2010, 10:17

Mi 903 salió el 23 de Diciembre (TNT Holandés) y el tracking nunca ha funcionado:((. En el correo dicen que si en diez dias no me ha llegado, que me ponga en contacto con ellos. A esperar. [-o<.

rfog
28/12/2010, 11:42
Igual tu numero solo va en la pagina holandesa (TNT.nl o algo así quizás), el mio solo va en dhl.de no en dhl.com

Saludos

Ya aparece, pero como "enviado a país de destino"

Zuraccos
01/01/2011, 14:13
Atención al aviso de la tienda para el Pocketbook 903 pro:

Producto no disponible. Usted puede pre-ordenar este producto.
Fecha de entrega: mediados / finales de enero 2011

¿Han roto stock?.

rfog
01/01/2011, 15:16
Eso parece... :-s

Zuraccos
01/01/2011, 20:11
Eso parece... :-s

Pues yo creía que este era un producto (PB 903 Pro) con un mercado relativamene limitado. El usuario "lector" compra un lector (de pantalla normal o pequeña) mientras que el que quiere mas prestaciones o simplemente navegar o jugar compra un iPad o un tablet por la diferencia de precio. Parece ser que hay mas gente interesada en pantalla grande de tinta electrónica. En fin, a lo mejor es que han fabricado solo diez o doce =D>.

Logseman
01/01/2011, 21:10
Han roto stock, más que nada porque tienen enormes problemas con los módulos 3G. A Yanquilandia les llegan en Marzo...

Zuraccos
01/01/2011, 21:14
Han roto stock, más que nada porque tienen enormes problemas con los módulos 3G. A Yanquilandia les llegan en Marzo...

¿El fabricante de módulos 3G no da abasto o es que no funcionan bién?. ¿Los módulos yanquis no son iguales que en España/Europa?.

rfog
01/01/2011, 21:32
¿El fabricante de módulos 3G no da abasto o es que no funcionan bién?. ¿Los módulos yanquis no son iguales que en España/Europa?.

Los módulos 3G son diferentes en ambos continentes, frecuencias y protocolos.

Zuraccos
01/01/2011, 21:35
Los módulos 3G son diferentes en ambos continentes, frecuencias y protocolos.

¿Y cuando se compra un ipad con 3G en EEUU no funciona el 3G en europa?. ¿Entonces en EEUU solo puedes comprar un ipad Wifi?

rfog
02/01/2011, 10:49
¿Y cuando se compra un ipad con 3G en EEUU no funciona el 3G en europa?. ¿Entonces en EEUU solo puedes comprar un ipad Wifi?

Porque lleva un módulo mixto que soporta todas las bandas.

Miguel84
04/01/2011, 10:00
Parece que este año puede ser el del despegue de los ereaders.
Yo me he pasado días informándome para adquirir mi primer lector de libros electrónico y me decidí por el pocketbook pro 902 ya que me interesan mucho los pdf.

Lo he comprado en pixmania, que es una tienda con unos precios inmejorables, son rápido y fiables, aparte de proporcionar un servicio postventa de calidad lo cual es importante ya que si lo compro en el extranjero ......... puede haber problemas.

El caso es que la fecha de disponibilidad estaba puesta para el 30 de Diciembre, la cambiaron para el 3 de enero y ayer la volvieron a cambiar para el 6 de enero. Veo que el retraso es general en todos los sitios.

rfog
04/01/2011, 10:43
Redios, acaban de entregármelo de Correos. Ya iba siendo hora.

Esta tarde me pongo con él. Y ya os diré.

Publicaré en mi blog, pero pondré enlaces aquí.