PDA

Ver la versión completa : Papyre 5.1 ó Sony prs300

elpete
03/12/2010, 20:43
Muy buenas compañeros. Este es mi primer post, y después de mirar días y días aún sigo con dudas. La más importante se trata con respecto a la compra, ya que tanto el Papyre 5.1 como el Sony prs300 me salen más o menos por el mismo precio (unos 10 euros de diferencia). En este caso, vosotros que seguro tenéis mucha más experiencia y controláis de características, ¿cuál de los dos me recomendáis? La verdad que el aspecto externo del Sony me tira, pero por dentro no se...
Por favor, una ayudita, os lo agradecería en "demasía".

Muchas gracias a todos y enhorabuena por este pedazo de foro.=D>

cathermac
03/12/2010, 22:16
Bueno desde mi experiencia el sony es bueno bonito y barato.
el firm es sencillo e intuitivo, es rápido de cambio de pagina aunque un poco lento la primera vez que abres un documento (si tardar 1 minuto en abrirlo es lento), se lleva muy bien con los archivos rft de word y con los lrf. tiene 3 tamaños de letra, la carcasa es de acero con lo que dura mas en las caidas (a mi se me ha caído un par de veces y la pantalla sigue intacta). la organización de menus es sencilla y personalmente me gusta mas que los papyre.

Desventajas:

No viene con funda aunque le puedes hacer una o pillarte esta en ebay por 10 euros (es como la que yo tengo y ya lleva puesta desde hace unos 8 meses.

http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Flip-Case-Cover-for-Sony-PRS300-eReader-/130412249176?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_Tel evisionSetTopBoxes&hash=item1e5d2d0058

No viene con cargador pero sirve el de la psp o un clónico pillado en el carrefour por 9 euros.
No tiene ranura sd pero a mi los 512 mg me bastan para llevar unos 20 o 30 libros y sobrando espacio.

Yo estoy encantada con el. pero si te digo si al precio le sumas cargador y funda se te pone en los 140 o 150 que te cuesta un kindle de los nuevos puesto en casa y con una pulgada mas.

vertigojff
04/12/2010, 11:18
Es una elección difícil ambos son muy buenos aparatos, en mi caso te puedo decir la experiencia con el papyre 5.1, que es genial en cuanto tamaño, la velocidad es alta y mas si utilizas archivos fb2 (de los que hay miles por internet)

Como dice cathermac el papyre si viene con cargador y funda, y ranura para tarjetas sd, realmente muy completo. Cierto que el de sony es mas intuitivo los menús y quizás sea algo mas rápido con pdfs.

En fin la elección es tuya, valora pros y contras pero creo que por cualquiera que te decidas no te defraudara ambos son de lo mejor.

elpete
04/12/2010, 19:15
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No se, aún no lo tengo muy claro, pero creo que lo tendré decidido mañana o pasado.
Ya os contaré.
Xao.