PDA

Ver la versión completa : qué opináis del papyre 6.1?

ehcari
03/12/2010, 09:36
Hola

Tenía pensado comprarle un kindle3 a mi padre, pero me ha dicho que en cierta sucursal, por domiciliar la nómina le regalan un papyre 6.1... (creo que la edición 1, porque el usb es 1.1)
Qué opináis sobre este lector? Está muy desfasado? Merece la pena?
Yo soy usuaria de un kindle 3 wifi y estoy encantada, la única pega que le veo es que parece un poco frágil

Mil gracias por adelantado:x

Joserri
03/12/2010, 09:59
Pues qué te voy a contar...

Tengo el Papyre 6.1, edición 1, desde hace catorce meses y creo que me compraría el mismo otra vez; ni siquiera la edición 2, porque me va de maravillas y lee de todo.

Saludos,

Joserri

Liberyd
03/12/2010, 11:38
Suscribo lo dicho por Joserri, con la diferencia de que yo lo tengo desde hace ya casi dos años. Y cada día estoy más contenta.

ersott
03/12/2010, 11:45
joer liberyd, que intriga tu mensaje :p:p

Yo ahora tengo el k3 y estoy muy contento, pero el papyre 6.1 con las diferentes opciones de firmware que hay por aquí, me parece una maravilla. hay muchas cosas de él que echo de menos en el k3.

Eso si, como lector me gusta más mi kindle.

Maldoror
03/12/2010, 17:34
No te asustes, que todos hablamos maravillas de nuestros lectores.

En general, son inventos tan maravillosos que la pasión de leer oculta los posibles defectos que tenga cada lector.

Si tienes más de uno, echarás de menos cualidades que tiene el otro, y viceversa.

Y dicho esto, yo tengo tres Papyre (bueno, uno yo, otro mi mujer y otro mi hija), así que ya con esto te contesto. Y también tengo un Sony 300 y también hace el avío perfectamente.

En resumen, el Papyre es recomendable, más que recomendable.

Joserri
03/12/2010, 18:39
No te asustes, que todos hablamos maravillas de nuestros lectores.

En general, son inventos tan maravillosos que la pasión de leer oculta los posibles defectos que tenga cada lector.

Si tienes más de uno, echarás de menos cualidades que tiene el otro, y viceversa.

Y dicho esto, yo tengo tres Papyre (bueno, uno yo, otro mi mujer y otro mi hija), así que ya con esto te contesto. Y también tengo un Sony 300 y también hace el avío perfectamente.

En resumen, el Papyre es recomendable, más que recomendable.

El Papyre es de plástico muy duro. Lo cual es maravilloso. Sensación de poco peso.

Pero. con su funda de semi-cuero resulta precioso. Se dobla la funda y se pone uno a leer. Que es para lo que es.

Y se siente uno en la gloria. No me gustaría que fuese metálico; no me gustaría que fuese de metal.

Saludos,

Joserri

Liberyd
03/12/2010, 19:15
joer liberyd, que intriga tu mensaje :p:p

Creo que ha sido un expediente X.

lodubu
03/12/2010, 19:15
Yo tengo el 6.1 creo que hace dos años y estoy encantada con el, lee mucho formatos y con el firware de jotas va perfecto, para mi la unica pega es el tamaño de pantalla (6") que no puedo leer pdf tecnicos y sobre todo comics, pero si lo quieres para leer libros ( el fb2 le va geniall) en mi opinion es ideal, yo no lo cambiaria por ningun otro

adriaja
03/12/2010, 19:57
Yo tb tengo un papyre 6.1 ed 1 (bueno, ahora es de mi costilla) y un kindle 3. Ambos son... ¡geniales!
Se supone que la pantalla del kindle es mucho mejor, pero cuando los veo a los dos uno al ladito del otro, pues, pse, tampoco es para tanto, algo más de contraste y de nitidez, pero el papyrillo se ve tb muy bien. El papyre mejoró, y mucho, depués de ponerle el jotas 6 y pico, y ahora tiene ¡hasta diccionario! El único punto negativo de verdad, el usb 1.1. Pero nada que no tenga solución, para pasar libros le enchufo la sd en lugar del cacharro et voilà...

Así que, para una vez que un banco regala algo bueno, ni te lo pienses.

GATO_SOMBRA
03/12/2010, 20:21
Decididamente, opino lo mismo q los primeros posts del hilo, ya se q me odiais, pero ahora me gustaria dar mi humilde opinioncilla.
ElYo cuento con un PAPYRE 6.1 segunda edicion, y es un vicio. Sencillo, elegante, funcional...
q mas quiero? De hecho mi padre esta pensando seriamente en comprarse el suyo... y otro para mi madre.
Es la mejor compra que he podido hacer en muchos años.

Maldoror
03/12/2010, 20:33
Decididamente, opino lo mismo q los primeros posts del hilo, ya se q me odiais, .

¿Estás de broma?, hombre, no digas eso. Tienes una gran cantidad de fans, y tus hilos son divertidos y, cuando menos, sorprendentes.

Pero si te echamos de menos...

ToY_AkY
03/12/2010, 20:58
Yo sólo puedo opinar del 6.1 Ed 2, que es el que tengo, y la verdad es que sigo encantado con él.

Seguramente el 6.2 sea mejor, pero todavía no lo he visto y no puedo opinar.

Saludos.

GATO_SOMBRA
04/12/2010, 11:48
Hombre, Toy_AK, creo... q las novedades q traiga el 6.2 sean... el wi-fi ese, o la pantalla tactil de marras

y... Maldoror... YO NO QUIERO LEVANTAR LA SEMILLA DE LA DISCORDIA. A mi tambien me gustaba escribir en este foro tan genial, pero no es mi deseo el q paguen los q no quieran saber de mi. Por eso, como en las buenas pelis de aquellas hare como el vaquero, cogere mi jamelgo... (mi silla ruedas) y me iré, lejos; mascando mi chicle con sabor a aguacate-mentolado, y cantando lo q cantaba Lucky Luque...

"I''m a poor... lonesome... cowboy..."

Liberyd
04/12/2010, 12:02
¿Estás de broma?, hombre, no digas eso. Tienes una gran cantidad de fans, y tus hilos son divertidos y, cuando menos, sorprendentes.

Pero si te echamos de menos...

+1

A mí también me gustan los gatos, aunque no tenga ninguno.

blanca_luz
04/12/2010, 15:24
Oye GATO que nadie te odia. Solo que tienes una manera de expresarte un poco peculiar... :-\" que luego resulta hasta graciosa. Así que no dejes que nadie te haga callar.;)

En cuanto al papyre, como se puede ver debajo de mi avatar, yo tengo tres distintos, y dos de ellos los he avandonado por el tamaño de pantalla. Pero si mañana mismo sacaran el Papyre a 9" me lanzaba a por el de cabeza. Y no me refiero al que tiene pensado comercializar Grammata, no. Me refiero al mismo papyre pero con mayor tamaño.
Tanto Sony, Kindle o Papyre(V3), son para mí de lo mejor que hay en ele mercado.
No lo dudes: a por él.
Al final todos son frágiles.

Maldoror
04/12/2010, 18:00
Hombre, Toy_AK, creo... q las novedades q traiga el 6.2 sean... el wi-fi ese, o la pantalla tactil de marras

y... Maldoror... YO NO QUIERO LEVANTAR LA SEMILLA DE LA DISCORDIA. A mi tambien me gustaba escribir en este foro tan genial, pero no es mi deseo el q paguen los q no quieran saber de mi. Por eso, como en las buenas pelis de aquellas hare como el vaquero, cogere mi jamelgo... (mi silla ruedas) y me iré, lejos; mascando mi chicle con sabor a aguacate-mentolado, y cantando lo q cantaba Lucky Luque...

"I''m a poor... lonesome... cowboy..."

Pues eso, Gato, que cuando quieras decir algo, que no te cortes, que el foro es para opinar. Y que, al menos yo, y como yo muchos, te echábamos de menos.

Hasta la próxima.

Y viva el papyre 6.1 versión 1 y 2. Cuando dejen de venderlo, y se nos estropee, lo echaremos de menos :((:((:((:((:((:((:((

GATO_SOMBRA
04/12/2010, 19:00
Creera pa rajar por rajar sobre el PAPYRE 6.1, y no sobre mi situacion-mundi, o status quo. ..
Pos eso que... yo le he dicho a mi progenitor q PA MI, el mejoreReader q hay (hoy * hoy) es el aparato de GRAMMATA; version 6.1

Por lo demas... me sientiría muy feliz de volver a este BENDITO foro. Prometo no dar la chapada. Chas Gracias!

Y VIVA PAPYRE!

Joserri
04/12/2010, 19:47
Y digo yo que habría que ponerle un comedero 6.1 al gato; que estos siempre tienen hambre. >:)

Saludos perrunos,

Joserri

GATO_SOMBRA
04/12/2010, 21:41
GUAU GAU!
(es q a veces los sabados por la noche soy un gato mutante) ;-) :-)

ceregumila
05/12/2010, 09:53
Yo tengo un papyre 6.1 ed2 desde julio y mis impresiones son:

-La bateria me ha durado 4 meses (usandolo mucho,vamos que lo encendida al dia 3 veces y leia una hora minimo cada una de esas 3 veces,otros dias se podia tirar encendido 4 horas)
-No he cambiado el firmware,lo he dejado tal cual venia y a mi me va genial.
-Es sencillisimo de usar y la pantalla aun con el plastico protector que aun sigue se ve de lujo
.Rapido en cuando a pasar paginas,cargar libro etc etc

Yo lo recomiendo 100%

Liberyd
05/12/2010, 12:42
GUAU GAU!
(es q a veces los sabados por la noche soy un gato mutante) ;-) :-)

Y con idiomas...:p

GATO_SOMBRA
07/12/2010, 12:29
La ventaja de tener estudios.