Ver la versión completa : ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
Zococity
02/12/2010, 13:31
http://www.zococity.es/images/B/news.jpg
Hola a todos!!
Como ya habréis visto, a la derecha de la web hay un bonito banner que antes no estaba ahí. ¿Y eso? Pues muy fácil, www.zococity.es ha decidido patrocinar este foro y yo seré el encargado de la tienda que rondará por el foro para comentar noticias, nuevos productos y sobre todo...VENTAJAS para los foreros.
Como breve introducción a la tienda, decir que somos un grupo muy joven (la mayoría estudiantes) que comenzó en el 2009 con la venta de electrónica de consumo y gadgets multimedia (emuladores de importación, MP4's, auriculares, eReaders, etc.) y que queremos enfocar nuestra tienda desde un punto de vista distinto al panorama que hay en general.
¿Y qué pretendemos hacer que nos distinga del resto de tiendas?
Nos centramos en las ventas por volumen en lugar de las ventas con márgenes.
*Demostración - Casi todos nuestros productos son los más baratos de toda España. Podéis comprobarlo en los comparadores de precio. Incluso hacemos competencia a los precios de importación de eBay y páginas asiáticas valiendo la pena la mayoría de las veces!!
Intentamos ofrecer el mejor servicio posible.
*Demostración - somos la tienda nº1 en Ciao (http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277)
Traemos productos y marcas que o bien no están disponibles en España o si lo están es a precios desorbitados.
*Demostración - Los productos que vendemos o están disponibles en poquitas tiendas, o si lo están en muchas la diferencia de precios es :o
Queremos ser una tienda de todos y para todos.
*Tenemos MUY en consideración las recomendaciones de nuestros clientes. De hecho, varios de los productos que tenemos actualmente ha sido gracias a que un cliente nos ha contactado 'Oye, os habéis planteado traer esta marca? Está muy bien y nadie la tiene en España podríais echarle un vistazo'.
Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias. Hacernos saber qué tipo de productos, marcas, accesorios o promociones os gustaría ver en nuestra web y las tendremos en cuenta!!
Podéis mandarnos cualquier sugerencia directamente a:
info@zococity.com
Facebook (http://www.facebook.com/pages/Zococity/133798683375717)
Twitter (https://twitter.com/#!/Zococity)
Saludos!!!!!!!!!!!!
http://www.zococity.es/images//Banners/Foros/logo.jpg (www.zococity.es)
Juanjiviris
02/12/2010, 13:58
Bienvenidos...
Ya había oido hablar de vosotros cuando se comentó que vendiais Kindles 3 cuando amazon.com dijo que ya no enviaba más hasta que pasasen las navidades, aunque creo que os duraron muy poquito ;)
Pues está genial saber que andais por aquí y que sois una tienda de fiar, estaré atento a ese sorteo de fundas para mi Kindle 3 =D> y echaré un vistazo de vez en cuando a la tienda a ver si hay accesorios o fundas diferentes que puedan interesarme... y quizás en un futuro pongais también tablets económicos a la venta ? puede que el año que viene me quiera comprar uno.
Pues nada, aunque yo no tenga un Kindle, sed
3089
Y si encontráis por ahí fundas sin imán para un Papyre 6.1, me avisáis;).
Soy de los que cree que cuando una empresa ofrece un servicio lamentable hay que denunciarlo pero que, cuando una empresa ofrece un servicio cojonudo, también hay que hacerse eco.
Compré mi PRS-300 en Zococity este verano porque tenían el mejor precio que encontré y porque leí buenas críticas de clientes. Aún así siempre le queda a uno ese comecome de duda. El lector llegó a mi casa en tiempo y forma así que aprovecho la llegada al foro de Zococity para decir que, al menos en mi experiencia personal, esta gente funciona de miedo.
Saludos.
tempest@de
02/12/2010, 14:31
por mi parte ya habeis ganado un punto al hacer envios a portugal.
como sugerencia me uno a Liberyd, si pudierais conseguir fundas para el papyre/ hanlin v3 seria estupendo, y unas lamparitas también a poder ser.
Logseman
02/12/2010, 16:34
Si traéis los cacharros de la marca Pocketbook a España sería un puntazo ^^
Me apunto a la peticion deque traigais los pocketbook
Zococity
02/12/2010, 16:48
Me apunto a la peticion deque traigais los pocketbook
Pues no había oído nada de esa marca. De todos modos nos ponemos en marcha.
¿Qué distingue a los lectores Pocketbook del resto de marcas?
joer, que vocas eres (con perdón :\')) y que pelotazo darían...
ya comenté que todo, incluyendo la presentación y caja exterior, está en castellano, pero una de dos, o los de PB no se enteran o no se quieren enterar (cosa normal, con el descontrol en comercial y marketing que tienen, por llamarle algo a lo que tienen), o hay alguna sorpresa gorda o dos o tres peleando por hacerse los "reventas"
la sorpresa gorda, casi la descarto ya porque no se ha sabido nada, y porque ya llevan un par de semanas suministrándose y vendiendo algunos de los modelos nuevos, en cualquier caso si sucede espero que no sea una del tipo famosa-cadena-muy-conocida-para-vender-los-netronix-remarcados-o-pequeña-unión-que-va-de-listillos-para-vender-productos-"de-marca-y-tecnología-española", a precio desorbitado y con margen de ganancia para su cadena-de-grandes-trabajadores-vendedores-y-soporte.
con lo cual, llego a la misma conclusión de siempre, no me entero de nada ni veo lógica a NADA :-?? desde que anunciarón la famosa unión Netronix/Pocketbook que iba a hipnotizar y pasar a controlar casi directamente al mercado mundial
¿Qué distingue a los lectores Pocketbook del resto de marcas?
Mal vais en este mundillo si no os suenan.
Mmmm... hacer lectores bien hechos, y que además funcionan??? ... suena raro, en estos días ... y encima tienen ese poder extraño de abducción de los usuarios creador de fanboys????
Aunque con los nuevos lectores, la verdad, yo me he llevado una decepción, esperaba mucho más. Pero vamos, por ejemplo para todos los países del este pa'rriba, y algún europeo, sólo existen tres alternativas: o Pocketbook, o Sony, o Kindle.
Zococity
02/12/2010, 18:31
Mal vais en este mundillo si no os suenan.
Mmmm... hacer lectores bien hechos, y que además funcionan??? ... suena raro, en estos días ... y encima tienen ese poder extraño de abducción de los usuarios creador de fanboys????
Aunque con los nuevos lectores, la verdad, yo me he llevado una decepción, esperaba mucho más. Pero vamos, por ejemplo para todos los países del este pa'rriba, y algún europeo, sólo existen tres alternativas: o Pocketbook, o Sony, o Kindle.
No sé, no creo que sea tan preocupante que no conozca una de las marcas del sector. Conozco todos los modelos de Sony, los de Kindle, y luego ya los Leqtor, Kobo, etc. Y bueno, hemos vendido el PRS300, el 600 y el Kindle.
De todos modos, nunca es tarde para nada y ya mismo estamos mirando el tema de la marca Pocketbook. Simplemente por saber, ¿cómo está el tema en España?
No sé, no creo que sea tan preocupante que no conozca una de las marcas del sector. Conozco todos los modelos de Sony, los de Kindle, y luego ya los Leqtor, Kobo, etc. Y bueno, hemos vendido el PRS300, el 600 y el Kindle.
De todos modos, nunca es tarde para nada y ya mismo estamos mirando el tema de la marca Pocketbook. Simplemente por saber, ¿cómo está el tema en España?
Bueno, pues no, no son las cosas así, aunque ni pretendo ni tengo ganas de dar lecciones ni explicaciones a nadie. Tampoco se puede saber todo de todo, aunque ya digo que mal vais, y peor ahora.
Una cosa es un FABRICANTE, y otra una MARCA... de los que mencionas sólo Sony y Kindle se podrían consideran fabricantes y marcas a la vez (aunque no estrictamente, ya que al final lo hace un chino, y casi dos o tres fábricas del mundo como todo), el resto que mencionas y verás son todos basura, copias y clónicos de alguien, ninguno original ni en diseño, trabajo, soporte o comercialización.
Netronix era uno de los más grandes que fabricaba y daba su propio nombre y modelo a casi todos los demás, antes de la anunciada y famosa unión Netronix-Pocketbook de inesperadas y sorprendentes consecuencias. En España había clónicos y marcas y "fabricantes" que eran Netronix a patadas, ahora no se sabe nada como digo y el tema está totalmente descontrolado.
leandroide
02/12/2010, 20:01
Pues bienvenidos... y acabo de ser cliente vuestro. Como necesitaba un kindle 3 para un regalo y estaba esperando por posibles descuentos del black friday me quedé sin él para Navidades. Enseguida lo pedí a Zococity y todo perfecto.
El kindle lo pedí un jueves (pagué con Paypal) y llegó el lunes. Me avisaron desde el primer momento que las fundas de regalo se habían acabado y que en cuanto las recibieran (cosa de unos días) me la mandaban sin gastos de envío. Dicho y hecho: a los pocos días mensaje y ya la tengo aquí.
Saludos,
Logseman
02/12/2010, 20:04
Pocketbook es una marca ucraniana que es líder de ventas en Europa del Este. Es normal que en España no se les conozca: el marketing probablemente lo hago todo yo :D En España no hay distribuidores oficiales de ningún tipo, que yo sepa. Sobre si abducen a la gente y la convierten en fanboys... esta página es testigo :p aunque la verdad es que llevan meses con problemas de inestabilidad en el firmware y retrasos con las actualizaciones.
Personalmente creo que lo que ha pasado es que tenían la idea de sacar los modelos esos 601, 602 y 901-902 que les mostré en su momento, pero Foxconn, que es la que fabrica los iPad y Kindle, pasó por su lado, les ofreció una oferta difícil de rechazar y mandaron al carajo los primeros planes. Ya el 302 fue un poco desastre, porque directamente lo dejaron huérfano de actualizaciones (los usuarios del 302 llevan esperando 6 meses a la versión 15.3 de firmware para poder usar el puerto USB y el Bluetooth que lleva el cacharro). Aquí se están jugando el todo por el todo, y han introducido novedades y mejoras (text to speech, 80 diccionarios), pero creo que la gente está un poco quemada. Lo de los retrasos ya es increíble...
Su tableta Android llamada Pocketbook IQ está saliendo mejor parada: nadie esperaba mucho de ella, pero resulta que es un tableto muy barato, que no necesita ser rooteado para instalarle cualquier aplicación, y que funciona más o menos bien.
Como te dije, entiendo lo de Foxconn, es una tentación y caramelo y el que fabrica de verdad para medio mundo, pero que pasó y dónde fue Netronix (¿no existía en realidad? ¿era ya Foxconn? ¿lo compró e integró Foxconn, en sí gratis, o por tres dolares? ¿lo hizo desaparecer en la nada debido a la diferencia de tamaño?) en sí, y con todas las marcas, lectores y "distribuidores", incluyendo como ya sabemos alguna muy gran cadena, en España, que no se venden ni los PB?
El resto comercial, marketing, desarrollo, fijar bugs, versiones finales, ideas originales o nuevas... normal, buf!, si lo dejan en manos de rusos/ucranianos y gentes con muchas otras y grandes habilidades, pero no esas y con esa mentalidad...
Logseman
02/12/2010, 20:38
El Pocketbook 360 lo hicieron haciendo crowdsourcing del foro ruso. Al menos como mente colectiva los rusos sí funcionan :)) Pero sí, vamos, su márketing es comparable al de la época soviética. Y lo peor es que no se bajan del burro. Son ya demasiado grandes como para no tener que empezar a centralizar y mantener determinada infraestructura (un bugtracker, una documentación, un márketing)... Coño, si Kovid Goyal mantiene todo eso y calibre es gratis, esta gente que vende miles de cacharros debería también poder hacerlo.
Lo de Netronix, por lo visto surgió un artículo que decía que Netronix era subsidiaria de Foxconn, y Forkosigan, o sea, Anatoli Loucher que es el jefe de Pocketbook Europa, lo ha desmentido rotundamente. Sobre qué ha sido de Netronix... ni idea, sinceramente. Lo que sabemos que tienen en mente es un reemplazo para el 360 con pantalla Pearl (si pueden), y empezar a mostrar los dispositivos Mirasol.
Por otro lado, Forkosigan también ha dicho que van a empezar a vender en Media Markt y similares cadenas en Alemania. Eso puede dar esperanza de que a lo mejor nos empiecen a llegar.
Lo que sabemos que tienen en mente es un reemplazo para el 360 con pantalla Pearl (si pueden), y empezar a mostrar los dispositivos Mirasol.
Si leches, Pearl, lo que puse yo en el foro de Pocketbook... que si era verdad y en serio de que nuevos lectores o actuales con Pearl como poco para .... verano de 2011!!!!??????
Lo de Mirasol ya lo ví y salió por varias noticias... creo que es un anuncio típico para darse autobombo y esperanza. Para primeros de 2011 ... jajaja .... jeje ... :D
Logseman
02/12/2010, 20:58
Si leches, Pearl, lo que puse yo en el foro de Pocketbook... que si era verdad y en serio de que nuevos lectores o actuales con Pearl como poco para .... verano de 2011!!!!??????
Lo de Mirasol ya lo ví y salió por varias noticias... creo que es un anuncio típico para darse autobombo y esperanza. Para primeros de 2011 ... jajaja .... jeje ... :D
¿Por qué crees que he puesto "empezar a mostrar"? :-\" Duke Nukem Forever va a salir antes que los Pocketbook nuevos...
Lo de las pantallas Pearl para 2011 tiene que ver con el famoso contrato de exclusividad entre PVI y Sony-Amazon.
Por cierto, Zococity, perdona que te he descarrilao el hilo un poco :\')
leandroide
02/12/2010, 21:08
Que se vaya acostumbrando, que aquí somos todos un poco descarrilaos.
Zococity
02/12/2010, 21:08
Tranquilo, de hecho me alegro. La explicación que has dado acerca del tema Pocketbook ha sido muy aclaratoria. ;)
Lo de las pantallas Pearl para 2011 tiene que ver con el famoso contrato de exclusividad entre PVI y Sony-Amazon.
Bah! Eso apesta, hay truco, sigo diciendo, pantalla "Pearl", "exclusividades" de meses y meses y a poco que vamos años... cada vez estoy más convencido, pantalla con truco y sólo con letras "negritas" siempre y algún retoque, de hecho creo que puedo "retocar" una normal de 16 grises y casi que me la convierto y da el pego con "Pearl"
Pero es bueno que sepan ya lo que pasa habitualmente en este foro y se acostumbren :D
Gracias, Zococity, en cualquier caso por participar, preguntar, y alguna vez hasta aguantarnos... de hecho, pocos hasta la fecha lo han intentado o logrado. No digamos ya contestar, o decir la verdad.
¿Por qué crees que he puesto "empezar a mostrar"? :-\" Duke Nukem Forever va a salir antes que los Pocketbook nuevos...
Pues menos coñas, que parece que al final sí que sí que va a salir el Duke Nukem Forever, lo tienen ya casi en la parrilla de salida y se han visto los primeros vídeos ingame, así que tu predicción puede cumplirse fácilmente :p
Zococity
08/12/2010, 19:30
Se acerca el sorteo!!
idealista
08/12/2010, 22:20
Yo también apoyo esta propuesta.
pacharico
09/12/2010, 11:32
Hola Zococity:
Pues yo conocí vuestra tienda en este foro, y ya soy un cliente contento, aunque lo que compré no es un ebook sino una Dingoo.
A mi me gustaria ver algun lector de ebooks de la marca Nook, ya que no lo venden es España.
Ahora estoy pensandome un Cowon J3 32GB, pero no se... haberr que decido...
Hola, zococity.
Estaba el otro día paseando por el Cotolengo y me acerqué a la tienda para ver la funda del PRS-650 con luz que tienes anunciada, pero no la encontré.
Entrando por la calle Arquitecto Arnau (por las fruterías) ¿estais a la izquierda o a la derecha?
Gracias.
P.D. Creo que tienes publicada una respuesta a las preguntas que, en mi opinión, no es correcta.
Había oído que la garantía es de 2 años...
Existe un desconocimiento generalizado al respecto y por eso te recomiendo que te leas esto.
Supongo que independientemente de tu respuesta, la garantía siempre será de 2 años ¿no? Nos vemos.
Zococity
14/12/2010, 10:47
Hola Zococity:
Pues yo conocí vuestra tienda en este foro, y ya soy un cliente contento, aunque lo que compré no es un ebook sino una Dingoo.
A mi me gustaria ver algun lector de ebooks de la marca Nook, ya que no lo venden es España.
Ahora estoy pensandome un Cowon J3 32GB, pero no se... haberr que decido...
Grandísimo reproductor. 60 horas de batería, máxima potencia, expansión por tarjetas, los mejores efectos de sonido. >:)
Hola, zococity.
Estaba el otro día paseando por el Cotolengo y me acerqué a la tienda para ver la funda del PRS-650 con luz que tienes anunciada, pero no la encontré.
Entrando por la calle Arquitecto Arnau (por las fruterías) ¿estais a la izquierda o a la derecha?
¿Se puede recoger el pedido en vuestro local?
¡¡No se puede!!
Supongo que independientemente de tu respuesta, la garantía siempre será de 2 años ¿no? Nos vemos.
La garantía ser es de 2 años pero es a partir de los 6 meses que es necesario demostrar que el fallo era de origen. En general todas las garantías que se ofrecen son de 1 año.
En cualquier caso, tampoco solemos aplicarlo a rajatabla, ya que si es un fallo de software lo aceptamos igualmente, o regalamos accesorios, damos descuentos, etc.
Zococity
02/01/2011, 17:07
Como el tema de los Pocketbook va a tardar un tiempecito y estamos decididos a ampliar nuestro catálogo de eReaders...¿qué os parece la combinación Sony PRS350, 650, 950, Nook, Kobo y Kindle 3? Los precios del Nook y el Kobo serían seguramente el que tienen en dólares pero en €, el Kindle 3 algún eurillo de diferencia respecto a comprarlo directamente en Amazon y los Sony como siempre los más baratos de España.
Pues creo que sería una gran noticia, siempre que haya más competencia a buen precio (Kobo y k3 fundamentalmente) es bueno para el consumidor.
Cuando empezaron los problemas de stock del k3 recomendé a varias personas vuestra página para comprarlo, pero desgraciadamente se acabó enseguida, supongo que tendríais pocas unidades.
Logseman
02/01/2011, 22:51
El Kobo no os lo recomiendo, más que nada porque la gama baja de lectores ya está más que saturada y Kobo va en esa linea, además de ser un lector atado a una tienda sin presencia en España.
El 950 si es buena idea.
El Kobo..., además de ser un lector atado a una tienda sin presencia en España.
El Kobo tendría que ser el Wifi, y entiendo que lo que quieres decir es que solo se conecta a la tienda Kobo (como han comentado de otro lector). Porque para leer es exactamente igual que el resto de los que leen ePub con DRM. Y con el 950, el único problema es que el 3G no funciona en España.
El Kobo no sé yo si tendría demasiada salida, la verdad, más que nada porque, como comentan, en su sector hay bastante saturación de modelos. El Nook en cambio sí que, aparte de ser más conocido, parece tener su cierta demanda en España. Eso siempre que estemos hablando del Nook y no del Nook Color, que a mi parecer es otro de esos engendros que tratan de hacer de puente entre los lectores puros de tinta electrónica y los tablets tan de moda estos meses, pero sin la calidad visual de los primeros ni la potencia y versatilidad de los segundos.
Zococity
03/01/2011, 10:03
El Kobo no os lo recomiendo, más que nada porque la gama baja de lectores ya está más que saturada y Kobo va en esa linea, además de ser un lector atado a una tienda sin presencia en España.
El 950 si es buena idea.
El Kobo no sé yo si tendría demasiada salida, la verdad, más que nada porque, como comentan, en su sector hay bastante saturación de modelos.
Buen razonamiento. Ahora bien, una puntualización, en España ¿qué eReaders forman actualmente la gama baja y que pudieran tener una calidad y precio similares al Kobo o aun al Kindle?
El Nook en cambio sí que, aparte de ser más conocido, parece tener su cierta demanda en España. Eso siempre que estemos hablando del Nook y no del Nook Color, que a mi parecer es otro de esos engendros que tratan de hacer de puente entre los lectores puros de tinta electrónica y los tablets tan de moda estos meses, pero sin la calidad visual de los primeros ni la potencia y versatilidad de los segundos.
Por supuesto, en todo caso traeríamos el Nook.
Nuestra idea general es tener varios tipos de lectores (uno táctil, otro con botones físicos, de diferentes tamaños), de diferentes precios y que no estén disponibles en España. De ahí que hemos pensado en los modelos antes mencionados.
Zococity
05/02/2011, 15:07
Vengo con noticias:
1-Ya volvemos a tener el Kindle y por 139,95 € (http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm).
2-En breve tendremos el Sony PRS950.
3-En unas 2 semanitas tendremos el Nook Wifi.
pacharico
05/02/2011, 15:44
Vengo con noticias:
3-En unas 2 semanitas tendremos el Nook Wifi.
Hola Zococity:
¿Y a cuanto estará el Nook? paa ir ahorrando ;)
Zococity
05/02/2011, 18:12
Hola Zococity:
¿Y a cuanto estará el Nook? paa ir ahorrando ;)
¿Qué precio considerarías adecuado? E-)
pacharico
05/02/2011, 19:19
¿Qué precio considerarías adecuado? E-)
¿120? [-o<
Maldoror
05/02/2011, 19:32
Y lo del Kindle es un notición. Tenerlo tan a mano es una verdadera tentación.
Vade retro, que mi matrimonio peligra >:)>:)
Zococity
06/02/2011, 18:05
¿120? [-o<
:o
¿Cómo vamos a venderlo a 120 si ese es el precio en USA? Faltaría añadirle el envío, IVA, gestión aduanera...
Si buscas en Google, en España lo tienes disponible a 185 € y es la única opción disponible actualmente. Nuestro objetivo es ser una alternativa a esa opción, más barata, legal y de mayor confianza. Pero vamos, que 120 es imposible.
silverwing
06/02/2011, 21:34
2-En breve tendremos el Sony PRS950.
Buena noticia, el PRS-950 me interesa, ¿se puede saber cuan breve será y el precio?
¿Tiene los menus en castellano?
Saludos
Zococity
08/02/2011, 10:53
Aclaro el tema de la garantía. Es un tema muy engorroso y del que tanto las empresas como las organizaciones de consumidores están sacando mucho provecho para 'barrer hacia dentro'. Esto os será de utilidad en vuestras futuras compras para que no haya problemas.
¿Alguna vez os habéis preguntado como empresas con tanta reputación como Apple, Nintendo o Sony dan 1 año de garantía? ¿Por qué la OCU y otras organizaciones de consumidores dicen que son 2 años? Las multinacionales tienen gabinetes jurídicos propios, ¿cómo pueden saltarse la ley tal cual sin quedar impunes?
La explicación es fácil. Los dos tienen razón pero cada uno lo expone desde su punto de vista, con lo cual todos los consumidores quedan en una situación de confusión. La aclaración a todo el asunto se resuelve con estas dos citas:
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un PLAZO DE DOS AÑOS desde la entrega del bien.
A PARTIR DEL SEXTO MES, desde la entrega del bien y hasta finalizar el plazo de dos años o un año en caso de bienes de segunda mano, será el consumidor el que deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien. En caso de no demostrarlo, el vendedor no correrá con los gastos de reparación, ni los del Servicio Técnico que comprobara la conformidad del bien, salvo que hubiera asumido tal obligación en la garantía comercial o en la publicidad.
En otras palabras. Que la garantía en realidad es de 6 meses -aunque se ha generalizado que sea 1 año- y que a partir de los 6 meses tienes que demostrar que es un defecto de fábrica y que no te lo has cargado. ¿Cómo lo demuestras? A través de un perito 'oficial' -no vale cualquiera- que te cobrará 300-400 €. Si el perito demuestra que era un defecto de fábrica tienes derecho al 2º año de garantía gratuitamente.
Y en todo esto quiero aclarar que las organizaciones de consumidores tienen gran parte de culpa, ya que ellos tampoco aclaran nada. Nosotros estamos suscritos a la OCU -nos gustar estar informados de todo- y en el número del mes pasado creo que fue sacaron un artículo en el que decía que la garantía era de 2 años y que si había cualquier problema que se reclamara. Acto seguido entramos en la web y en uno de los apartado -que ahora no encuentro- ellos mismos ponían que después de 6-12 meses era muy probable que hubiera problemas para hacer uso de la garantía.
Espero que todo haya quedado aclarado.
ImosIndo
08/02/2011, 11:02
Aclaro el tema de la garantía. Es un tema muy engorroso y del que tanto las empresas como las organizaciones de consumidores están sacando mucho provecho para 'barrer hacia dentro'. Esto os será de utilidad en vuestras futuras compras para que no haya problemas.
¿Alguna vez os habéis preguntado como empresas con tanta reputación como Apple, Nintendo o Sony dan 1 año de garantía? ¿Por qué la OCU y otras organizaciones de consumidores dicen que son 2 años? Las multinacionales tienen gabinetes jurídicos propios, ¿cómo pueden saltarse la ley tal cual sin quedar impunes?
La explicación es fácil. Los dos tienen razón pero cada uno lo expone desde su punto de vista, con lo cual todos los consumidores quedan en una situación de confusión. La aclaración a todo el asunto se resuelve con estas dos citas:
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un PLAZO DE DOS AÑOS desde la entrega del bien.
A PARTIR DEL SEXTO MES, desde la entrega del bien y hasta finalizar el plazo de dos años o un año en caso de bienes de segunda mano, será el consumidor el que deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien. En caso de no demostrarlo, el vendedor no correrá con los gastos de reparación, ni los del Servicio Técnico que comprobara la conformidad del bien, salvo que hubiera asumido tal obligación en la garantía comercial o en la publicidad.
En otras palabras. Que la garantía en realidad es de 6 meses -aunque se ha generalizado que sea 1 año- y que a partir de los 6 meses tienes que demostrar que es un defecto de fábrica y que no te lo has cargado. ¿Cómo lo demuestras? A través de un perito 'oficial' -no vale cualquiera- que te cobrará 300-400 €. Si el perito demuestra que era un defecto de fábrica tienes derecho al 2º año de garantía gratuitamente.
Y en todo esto quiero aclarar que las organizaciones de consumidores tienen gran parte de culpa, ya que ellos tampoco aclaran nada. Nosotros estamos suscritos a la OCU -nos gustar estar informados de todo- y en el número del mes pasado creo que fue sacaron un artículo en el que decía que la garantía era de 2 años y que si había cualquier problema que se reclamara. Acto seguido entramos en la web y en uno de los apartado -que ahora no encuentro- ellos mismos ponían que después de 6-12 meses era muy probable que hubiera problemas para hacer uso de la garantía.
Espero que todo haya quedado aclarado.
La verdad es que el tema es engorroso, engorroso :-??
Pero... la pregunta ahora sería: Si os compro un Kindle y a los 15 meses se me empieza a bloquear, resetear o no me enciende (me refiero a fallos "técnicos" no producto de un golpe o una caída) cómo respondería Zococity en ese momento.
Saludos
Zococity
08/02/2011, 12:31
La verdad es que el tema es engorroso, engorroso :-??
Pero... la pregunta ahora sería: Si os compro un Kindle y a los 15 meses se me empieza a bloquear, resetear o no me enciende (me refiero a fallos "técnicos" no producto de un golpe o una caída) cómo respondería Zococity en ese momento.
Saludos
Pues tal y como respondería Amazon.
Hola zococity:
He visto que vendéis la versión internacional del kindle. ¿trae algún cargador para la red, no para el ordenador?. Si no lo trae, ¿lo vendéis o alguno que valga?.
Gracias
Zococity
10/02/2011, 10:49
Hola zococity:
He visto que vendéis la versión internacional del kindle. ¿trae algún cargador para la red, no para el ordenador?. Si no lo trae, ¿lo vendéis o alguno que valga?.
Gracias
Trae cargador americano, por lo que necesitas un adaptador USA-EUR de los de 1 €.
Trae cargador americano, por lo que necesitas un adaptador USA-EUR de los de 1 €.
Pues una de dos, u os habéis equivocado conmigo o ésto es mentira. Antes de ayer me enviasteis uno y lo único que trae es el cable usb, nada de cargador a la red eléctrica.
Saludos.
Zococity
10/02/2011, 18:00
Pues una de dos, u os habéis equivocado conmigo o ésto es mentira. Antes de ayer me enviasteis uno y lo único que trae es el cable usb, nada de cargador a la red eléctrica.
Saludos.
Pues entonces me he equivocado. Pero vamos, yo juraría que llegaban con el cargador USB. :-s
Pues pido por favor una aclaración a zococity porque quiero comprar uno, ¿Viene con cargador si o no?
Gracias
Zococity
11/02/2011, 14:40
Pues pido por favor una aclaración a zococity porque quiero comprar uno, ¿Viene con cargador si o no?
Gracias
Pues lo dicho antes. Parecer ser que no. :)
electronpositivo
22/02/2011, 10:40
A PARTIR DEL SEXTO MES, desde la entrega del bien y hasta finalizar el plazo de dos años o un año en caso de bienes de segunda mano, será el consumidor el que deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien.
He estado leyendo el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre (http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/20555) que es el que está vigente actualmente y no he encontrado el texto que citas.
¿Serías tan amable de indicarme en qué artículo se encuentra?
He estado leyendo el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre (http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/20555) que es el que está vigente actualmente y no he encontrado el texto que citas.
¿Serías tan amable de indicarme en qué artículo se encuentra?
Efectivamente. Ese párrafo proviene de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual está derogada por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, en su disposición derogatoria.
Por tanto, el párrafo al que hacéis referencia No existe en la nueva ley
Esto es lo que dice la nueva ley:
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.
4. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
De lo que deduzco que la garantía son dos años, sin demostraciones ni cosas raras.
electronpositivo
23/02/2011, 10:38
Eso es lo que entendía yo, pero acabo de tener un problema con otra tienda y se niegan por activa y por pasiva citando que tengo que demostrar mediante peritaje o nosequé historias... aferrándose al párrafo de la ley del 2003. De ahí no salen.
El problema es que no dice nada respecto al resto de meses. Es decir, ¿Qué pasa a partir del sexto mes?
Por eso me interesa saber antes de comprar nada en zococity si la respuesta en caso de problemas va a ser la misma que me han dado en la otra tienda.
Zococity
23/02/2011, 23:02
Respondo a las cuestiones pero antes de nada quiero aclarar que no soy abogado especialista en tema de garantías ni nada por el estilo. Las fuentes que tengo son nuestro servicio de asesoría y páginas carácter público. Por esto, pediría por favor que a partir de aquí el hilo siguiera su curso de comentar ofertas y dudas sobre nuestros productos y para temas más concretos que se pueden alargar sobremanera lo comentáramos por privado.
Efectivamente, cometí un error citando el texto de la ley del 2003. De todos modos, cito en referencia al decreto del 2007:
Agencia Catalana de Consumo (Actualizado a 20.01.2011):
Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto.
CECU:
Si el defecto o disconformidad es detectada pasados seis meses, el
consumidor puede verse obligado a probar que la falta de conformidad ya existía
cuando se adquirió el bien.
Esto son algunos ejemplos. Hay más, como la OCU que ahora mismo no lo encuentro pero recuerdo haber leído lo mismo.
Salu2!
pasota0002
03/03/2011, 18:43
Hola zococity:
He visto que para poder comprar el kindle 3 tiene que ser bajo pedido y quisiera saber cuando lo vais a recibir.
Un saludo.
Zococity
05/03/2011, 09:49
Hola zococity:
He visto que para poder comprar el kindle 3 tiene que ser bajo pedido y quisiera saber cuando lo vais a recibir.
Un saludo.
Recibidos y todos enviados.
P.D. Aviso de que el tema de la aduana se ha puesto muy muy chungo. Con que os diga que ayer nos entregaron juntos los tres paquetes de Amazon que teníamos pendientes desde el día 25 de febrero...Esto me da que pensar si dejarán de vender el Kindle en España (o Europa).
Aqui también pido sopitas.
Estoy intentando comprar un Kindle 3 Wifi, he entrado en vuestra página, como no me aclaro creo que le he dado 2 veces a la tecla de comprar, aunque en la cesta aparece solo un producto, pero bueno no es ese el tema.
Me pide para pagar con VISA un codigo CIP ( que ni idea ) y si no que pregunte en el BBVA pero mi tarjeta no es de ese banco. No puedo comprarlo con mi tarjeta de crédito? Cuales son los gastos de envió que me corresponden? Supongo que es según con la compañia o el modo en que quiero que me llegue el lector, cual es el mejor? La única diferencia es la compañia que me traerá el aparato? Veo en el anuncio del patrocinador que puede ser por SEUR pero no lo veo en la página.
Me podéis ayudar??? Gracias!!!!!!!!!
Una pregunta zococity, que no me ha quedado claro con el tema de la garantía.
Si yo compro un k3 y a los 6 meses tiene problemas, ¿debería hablar con vosotros? o con amazon.
asias por el servicio que prestáis, ya he pedido dos kindle a amazon, pero si vosotros tramitáis la garantía el año que tiene el producto igual me animo.
Zococity
10/03/2011, 23:03
Creo que yan han quedado respondidas las dudas. :)
anabelee
11/03/2011, 16:11
Aqui también pido sopitas.
Estoy intentando comprar un Kindle 3 Wifi, he entrado en vuestra página, como no me aclaro creo que le he dado 2 veces a la tecla de comprar, aunque en la cesta aparece solo un producto, pero bueno no es ese el tema.
Me pide para pagar con VISA un codigo CIP ( que ni idea ) y si no que pregunte en el BBVA pero mi tarjeta no es de ese banco. No puedo comprarlo con mi tarjeta de crédito? Cuales son los gastos de envió que me corresponden? Supongo que es según con la compañia o el modo en que quiero que me llegue el lector, cual es el mejor? La única diferencia es la compañia que me traerá el aparato? Veo en el anuncio del patrocinador que puede ser por SEUR pero no lo veo en la página.
Me podéis ayudar??? Gracias!!!!!!!!!
Alba, el CIP es el código que está por detrás de la tarjeta, justo donde la banda que tienes que firmar; normalmente piden los tres ultimos números.
Alba, el CIP es el código que está por detrás de la tarjeta, justo donde la banda que tienes que firmar; normalmente piden los tres ultimos números.
Eso pensaba yo pero no. Llamé al número de atención al cliente de mi entidad financiera , que no es el BBVA, y me dijeron que es un código que cada vez piden más empresas asociadas a ello para evitar fraudes en las compras por internet. Tras responder a unas preguntas ellos te facilitan tu codigo CIP para poder comprar de forma segura . Funcionan las 24 horas del día , a mi en concreto me lo dieron después de las 9 de la noche. Hice mi compra en Zococity y hoy he recibido une mail en el que me comunican que mi Kindle 3 está de camino. Estoy deseando recibirlo . De todas formas gracias por vuestro interés.
Una cosa alba, ¿es el tema este de compra segura? Porque yo he tenido que dar de alta mi tarjeta en ese sistema (y apuntarme la enésima contraseña, estoy hasta los pelos) en algunas compras. ¿O no es eso?
ttomaslucio
12/03/2011, 08:26
Si queréis saber de que va el C.I.P. mirad lo que me pasó en el otro hilo de Zococity, a partir del post 27 (en Amazon Kindle), pongo tantos datos por que no estoy seguro de poner bien el enlace.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?8234-Kindle-3-en-zococity/page3
En concreto: El C.I.P. que te piden, es el código que le metes al cajero automático, al sacar dinero con la tarjeta (el de la tarjeta del banco con la que estas haciendo el pago a Zococity).
Saludos.
Hola Terisa. A ver si te puedo ayudar. Creo que hablamos de lo mismo.
Yo llamé al tfno. de atención al cliente jajaj ( había puesto paciente ) , de mi entidad financiera. Te atienden las 24 horas del día. Les dije lo que me pasaba, que había hecho una comprar por internet y que me pedían un codigo cip, cosa que nunca me había ocurrido antes al comprar entradas de teatro, cine, reserva de hoteles.... Me dijeron que es un sistema nuevo que cada vez están adoptando más empresas ( Renfe, etc... ) para que las compras por internet sean seguras.
Efectivamente, dan de altA tu tarjeta ( con la que haces la compra ) en ese sistema. Te asignan una frase que eliges tú, y luego otra persona, para que no queden constancia de tus datos personales, te dice que elijas tú un número , el que quieras, con varios dígitos , que será TU CODIGO CIP . Es decir, que NO es el número con el que accedes al cajero , haces las compras o los números que vienen detrás en la banda donde está la firma ( Ese es otro código ). Os cuento mi experiencia. Yo hice la compra de mi Kindle 3 utilizando ese cógido CIP y no he tenido ningún problema. ( efectivamente, otro número más a memorizar.... )
NOTA.- Ese mismo día recibí email de Zococity diciéndome que no tenían existencias. Al día siguiente recibí otro diciéndome que mi encargo ya estaba en camino, con lo cual esperaba recibirlo hoy , pero llamo y casualidad, los fines de semana no cuentan, con lo cual hasta el lunes como muy pronto no lo recibiré. :((:((:((
Si os puedo ayudar en algo más :-s:-s:-s
anabelee
12/03/2011, 15:47
Alba, gracias por la aclaración. Es curioso, aún la semana pasada he hecho dos compras, usando dos tarjetas diferentes nuevas, y no me han pedido ese código en ninguno de los casos. De todos modos voy a hablar con mi banco, para enterarme bien del asunto.
Alba, gracias por la aclaración. Es curioso, aún la semana pasada he hecho dos compras, usando dos tarjetas diferentes nuevas, y no me han pedido ese código en ninguno de los casos. De todos modos voy a hablar con mi banco, para enterarme bien del asunto.
Anabele, para ello la tienda donde compras por internet tiene que estar asociada a ese sistema ( al menos es lo que yo entendí ). En concreto yo la compra la hice en Zococity y en esa tienda di me lo pidieron. En el banco me dijeron que cada vez más tiendas online estan asociadas a este sistema para evitar fraudes ( el ejemplo que me dieron fue Renfe, y alguna más pero ahora no lo recuerdo ). Supongo que si tu hiciste la compra en otro tipo de tienda y ésta nó está asociada, pues no te lo pide ( Repito anebele, es lo que yo entendí ). De todas formas pregunta en tu banco a ver si coincidimos. Un saludo. ( Bueno el saludo y la información es para todos eh ? ;)) )
ttomaslucio
12/03/2011, 17:15
Hola Terisa. A ver si te puedo ayudar. Creo que hablamos de lo mismo.
Yo llamé al tfno. de atención al cliente jajaj ( había puesto paciente ) , de mi entidad financiera. Te atienden las 24 horas del día. Les dije lo que me pasaba, que había hecho una comprar por internet y que me pedían un codigo cip, cosa que nunca me había ocurrido antes al comprar entradas de teatro, cine, reserva de hoteles.... Me dijeron que es un sistema nuevo que cada vez están adoptando más empresas ( Renfe, etc... ) para que las compras por internet sean seguras.
Efectivamente, dan de altA tu tarjeta ( con la que haces la compra ) en ese sistema. Te asignan una frase que eliges tú, y luego otra persona, para que no queden constancia de tus datos personales, te dice que elijas tú un número , el que quieras, con varios dígitos , que será TU CODIGO CIP . Es decir, que NO es el número con el que accedes al cajero , haces las compras o los números que vienen detrás en la banda donde está la firma ( Ese es otro código ). Os cuento mi experiencia. Yo hice la compra de mi Kindle 3 utilizando ese cógido CIP y no he tenido ningún problema. ( efectivamente, otro número más a memorizar.... )
NOTA.- Ese mismo día recibí email de Zococity diciéndome que no tenían existencias. Al día siguiente recibí otro diciéndome que mi encargo ya estaba en camino, con lo cual esperaba recibirlo hoy , pero llamo y casualidad, los fines de semana no cuentan, con lo cual hasta el lunes como muy pronto no lo recibiré. :((:((:((
Si os puedo ayudar en algo más :-s:-s:-s
Edito: :\') Pensándolo mejor a mi me funcionó porque ya tenía anteriormente tramitada "la tarjeta virtual" que es algo parecido al pago con PayPal. Asocias esta tarjeta a otra del mismo banco (una Visa) y en la virtual pones el dinero que desees, así aunque quieran vaciártela, solo pueden sacar lo que tu le hayas puesto.
Jo, pues yo he pasado por otro sistema en el que, cuando pagas, te llevan a otra página del banco y te dan una frase (para que sepas que no es phising) y tú tienes que poner la contraseña que elegiste (que no tienen por qué ser solo números). Hasta las narices de tanta seguridad que encima es toda mentira, pero bueno.
etgemitg
16/03/2011, 17:21
Bueno ayer hice mi compra del kindle en Zococity, espero que hoy lo envien (asi pone en la web, que el dia 16 lo envian) a ver si mañana o pasado lo tengo en mi poder.
Un saludo
Jo, pues yo he pasado por otro sistema en el que, cuando pagas, te llevan a otra página del banco y te dan una frase (para que sepas que no es phising) y tú tienes que poner la contraseña que elegiste (que no tienen por qué ser solo números). Hasta las narices de tanta seguridad que encima es toda mentira, pero bueno.
De acuerdo en lo de la mentira. Concretamente lo de pedir los tres numerillos de la parte posterior de la tarjeta me parece una coña. "Para mayor seguridad teclee los numericos de la parte de atrás, ya que está científicamente comprobado que los ladrones no sabe darle la vuelta a una tarjeta". :p
Una de las cosas que me ha sorprendido de Suecia es que tienen un sistema para la banca por internet (tanto para compras como para sencillamente consultar tu cuenta) que no había visto nunca y que sí me parece bastante seguro. Cuando abres una cuenta el banco te proporciona una tarjeta de "banca por internet" y un lector de tarjetas con numericos y tal (como una calculadora pero con ranura para poner la tarjeta). Cada vez que quieres ver tu cuenta o pagar por internet el banco te facilita a través del ordenador un código numérico, metes tu tarjeta en el lector y tecleas ese código, entonces el lector te pide el PIN de la tarjeta y, si todo es correcto, te facilita otro código numérico que tienes que teclear en el ordenador para completar la operación. Es un pelín coñazo pero te acostumbras rápido y me parece, aunque igual me equivoco, bastante más seguro que los sistemas a los que estaba acostumbrado.
kalambaca
16/03/2011, 19:40
Este mismo sistema es por el que he pasado yo. Pero vamos, es el que siempre he usado cada vez que compro online.
Este mismo sistema es por el que he pasado yo. Pero vamos, es el que siempre he usado cada vez que compro online.
Pues depende del sitio. En mi caso casi nunca me lo piden.
De acuerdo en lo de la mentira. Concretamente lo de pedir los tres numerillos de la parte posterior de la tarjeta me parece una coña. "Para mayor seguridad teclee los numericos de la parte de atrás, ya que está científicamente comprobado que los ladrones no sabe darle la vuelta a una tarjeta". :p
Dependiendo de la tarjeta de crédito, es posible que ni siquiera tengan que darle la vuelta. En las American Express, por ejemplo, los numericos vienen en la parte delantera...
Zococity
18/03/2011, 08:57
Disculpas a todos los que han adquirido un Kindle entre el 14/03 y el 16/03. Tuvimos un pequeño retraso con los envíos de los Kindles. Como compensación a aquellos que eligieron el envío semi-urgente se lo hemos enviado urgente y para aquellos que ya habían elegido el envío urgente les hemos dado protectores de pantalla.
patanete
22/03/2011, 21:10
Hola, estoy a puntito de comprarme un lector en Zococity, pero estoy dudando entre el Nook WIFI (169,95€) y el Nook WIFI refurbished (139,95€). ¿Me podéis aconsejar si os atreveríais con un refurbished? Supongo que la garantía es la misma que si fuera nuevo, ¿no?
Saludos y gracias.
Zococity
29/03/2011, 08:40
Hola, estoy a puntito de comprarme un lector en Zococity, pero estoy dudando entre el Nook WIFI (169,95€) y el Nook WIFI refurbished (139,95€). ¿Me podéis aconsejar si os atreveríais con un refurbished? Supongo que la garantía es la misma que si fuera nuevo, ¿no?
Saludos y gracias.
Los Nook Refurbished están en perfectísimo estado. Si tuviera que lanzarme yo iría a por el refurbished y me ahorraría los 30 € para una funda, lámpara o para el bolsillo.
Buenas Zococity. Se sabe algo de las fundas del Kindle ? Os han llegado ya? Estoy ansiosa por recibir la mía . Gracias !
Zococity
29/03/2011, 08:55
Buenas Zococity. Se sabe algo de las fundas del Kindle ? Os han llegado ya? Estoy ansiosa por recibir la mía . Gracias !
Pues nos los enviaron el viernes. Así que debemos de recibirlos entre hoy y mañana y procederíamos a enviar las fundas corriendo nosotros con los gastos del envío extra.
La verdad que ese será un día caótico ya que tenemos decenas y decenas de fundas que enviar. :S
Hola.
Y ya que hablamos de fundas... las del Sony PRS-350, cuándo tenéis previsto enviarlas?
La compré (en pre-orden) a primeros de mes junto con el lector (que ya me ha llegado; perfecto y rápido!) y ponía que se enviarían a finales de marzo.
Muchas gracias.
Ya tengo la funda. Agradecer a Zococity el servicio.
Cuando pedí mi Kindle por Nacex , me llegó sin funda porque no tenían. Me mandaron un email diciéndome que a finales de marzo llegarían. Ayer recibo otro diciendo que mi funda está ya enviada y hoy a la mañana por msm al móvil que mi fundita ya está en Correos. Ya la tengo , y aunque al principio no me "gustaba mucho" le estoy cogiendo un cariño........ Ya puedo sacar a mi Kindle de paseo!
He recibido hoy la pegatina para proteger la pantalla. Agradecer de nuevo el servicio prestado por Zococity
He intentado comprar un kindle3 y una protector para la pantalla y no he podido. Todo íba bien hasta que me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que en estos momentos no se podía procesar mi petición. Así que como ya había metido los datos de la tarjeta, y no tengo ni idea de por qué ha pasado eso, he anulado el pedido y les he mandado un mail :o
Espero noticias vuestras pronto :-s (Con lo sencillo que me estaba pareciendo...)
Bueno, ya lo he conseguido :\') A ver cuándo llega...
Creo que es justo pasar por aquí y dejar constancia del buen trato recibido por parte de Zococity antes y durante la compra de mi kindle. Así como la rapidez con la llegó el kindle a casa. Lo pedí en la tarde del miércoles y el viernes a las 10.30h estaba en casa.
Gracias!!! ;)
Yo también he comprado para regalar un kindle3 en Zococity, con su correspondiente funda. Aunque la funda no la tenían en stock, el ebook me llegó al día siguiente, y al cabo de una semana he recibido la funda, informando mediante correos electrónicos de los pasos realizados.
Un gran vendedor totalmente recomendable. =D>
Como muchos compañeros pasa a dejar mi experiencia, cuando te tratan mas nos quejamos pues cuando lo hacen bien también habrá que reconocerlo.
El martes por la mañana les hice una pregunta en dos horas contestada.
El martes por la tarde hice el pedido.
El miércoles por la mañana lo pague.
El jueves (hoy) me ha llegado a casa a las 8:28 de la mañana.
Por lo tanto un 10 para esta gente, por su velocidad, seriedad y saber atender.
Como dije en otro hilo, compré el k3 en Amazon simplemente por el tema de la fundita con luz.
Según he leído hay otros que también aducen el mismo motivo...
Me consta que en Zoco leen este foro y le pregunto: tengo que regalar un par de k3, ¿tienen previsto vender la fundita con luz?
Zococity
26/05/2011, 18:26
Como dije en otro hilo, compré el k3 en Amazon simplemente por el tema de la fundita con luz.
Según he leído hay otros que también aducen el mismo motivo...
Me consta que en Zoco leen este foro y le pregunto: tengo que regalar un par de k3, ¿tienen previsto vender la fundita con luz?
La verdad que no, pensamos que el combo de funda + luz por separado sale bastante más económico y ofrece un muy buen resultado.
La verdad que no, pensamos que el combo de funda + luz por separado sale bastante más económico y ofrece un muy buen resultado.
OK, gracias por responder.
Una pregunta, zococity.
¿Tenéis pensado traer el Nook 2 que sale en junio?
saludos.
Zococity
29/05/2011, 18:49
Una pregunta, zococity.
¿Tenéis pensado traer el Nook 2 que sale en junio?
saludos.
Se intentará...:-\"
De nuevo agradecer el servicio de Zococity. Lunes por la tarde (fiesta en Vizcaya y Gipuzkoa, pido Kindle 3 ) , martes mediodía hago ingreso en BBVA, miercoles a la mañana tengo el Kindle en mis manos. =D>=D>=D>=D>=D>
Zococity
08/07/2011, 12:51
¿Qué os parece si traemos el iRiver Story HD por alrededor de 160-170 €? Si no me equivoco el precio oficial ronda los 180-200 €.
pduponell
12/07/2011, 16:11
No puede vender quien ni siquiera responde a los correos de los clientes.
Alberto NC
14/07/2011, 13:08
Hola, aunque sigo el foro desde hace tiempo este es mi primer mensaje y espero que no el último;)
El lunes pedí el Kindle 3 en ZocoCity, el martes me llegó un correo informando que había tenido problemas en la aduana y que los envíos se retrasaban al miércoles. Le he enviado un par de correos para que me de más información sobre la posible fecha de envío pero no me ha contestado.
Alguien que haya hecho el pedido esta semana tiene más información?
Gracias.
Zococity
14/07/2011, 15:59
Hola, aunque sigo el foro desde hace tiempo este es mi primer mensaje y espero que no el último;)
El lunes pedí el Kindle 3 en ZocoCity, el martes me llegó un correo informando que había tenido problemas en la aduana y que los envíos se retrasaban al miércoles. Le he enviado un par de correos para que me de más información sobre la posible fecha de envío pero no me ha contestado.
Alguien que haya hecho el pedido esta semana tiene más información?
Gracias.
Creo que debe de haber problemas con tu dirección, ya que tengo constancia de que se te han contestado a los 2 correos. En cualquier caso, hoy salen todos los envíos.
Alberto NC
15/07/2011, 10:21
Creo que debe de haber problemas con tu dirección, ya que tengo constancia de que se te han contestado a los 2 correos. En cualquier caso, hoy salen todos los envíos.
Acabo de recibir mi Kindle 3
Por cierto, comentaros que como compensación al retraso no me han cobrado los gastos de envío=D>
Re: Kindle 3 en zococity
Kindle3 pedido y pagado por paypal a zococity el dia 8 , ponen q hasta setiembre los envios son los L, X y V bueno siendo asi deberian enviarmelo hoy, les he mandaso un email eata mañana y no han contestado, son las 6 de la tarde y no hay noticias de q lo hayan enviado
EDITO Parece q lo acaban de enviar ya posteare cuando lo reciba si todo esta ok
Zococity
10/08/2011, 20:51
Re: Kindle 3 en zococity
Kindle3 pedido y pagado por paypal a zococity el dia 8 , ponen q hasta setiembre los envios son los L, X y V bueno siendo asi deberian enviarmelo hoy, les he mandaso un email eata mañana y no han contestado, son las 6 de la tarde y no hay noticias de q lo hayan enviado
EDITO Parece q lo acaban de enviar ya posteare cuando lo reciba si todo esta ok
Parece no. Si hiciste el pedido el lunes después de las 14:00 con total seguridad se te ha enviado hoy. El que no hayamos contestado es más que nada porque con el código de seguimiento (que deberías de haber recibido) está dada la respuesta. :p
Oye a ver si os enrrolláis y traéis fundas bonitas para el sony prs 650 que todas las que venden en las tiendas son feas y sosas y ya estoy cansada de la oficial que ademas de sosa protege poquito xD
Zococity
11/08/2011, 11:10
Oye a ver si os enrrolláis y traéis fundas bonitas para el sony prs 650 que todas las que venden en las tiendas son feas y sosas y ya estoy cansada de la oficial que ademas de sosa protege poquito xD
El problema es que el PRS650 apenas se vende, ya que la producción por parte de Sony ha sido limitadísima.
Dartenne
17/08/2011, 20:53
Quería saber si tenis en stock en tienda la kindle 3 wifi.
Y cuanto tardaría en llegar a mi casa por Nacex (que ya veo que entrega en 24 horas), pero ¿cuanto tardaís vosotros en preparar el pedido y entregárselo a Nacex?
Zococity
18/08/2011, 22:25
Quería saber si tenis en stock en tienda la kindle 3 wifi.
Y cuanto tardaría en llegar a mi casa por Nacex (que ya veo que entrega en 24 horas), pero ¿cuanto tardaís vosotros en preparar el pedido y entregárselo a Nacex?
Preparar y enviar son 5 minutos. El tema es que tengas el pedido pagado y que tengas en cuenta que hasta septiembre enviamos los lunes, miércoles y viernes.
Dartenne
19/08/2011, 01:13
Preparar y enviar son 5 minutos. El tema es que tengas el pedido pagado y que tengas en cuenta que hasta septiembre enviamos los lunes, miércoles y viernes.
Hice el pedido miércoles por la noche, pagué con tarjeta. Imagino que el pedido saldrá viernes 19.
Se ve bien el camino, aquí, ir de compras, un descuento a largo plazo
Esto no parece un lector, sino una tableta que rompe los ojos.
No citeis a estos spammers chinos, solo les facilitais el trabajo. simplemente reportad el mensaje y yo me encargo del baneo.
Estoy librando una guerra encarnizada contra ellos, pero de momento parece que van ganando.
Te debo de tener frito =))
leandroide
20/08/2011, 15:11
Te debo de tener frito =))
Y yo, y yo!!!
Na, me viene muy bien recibir los avisos porque si no alguno siempre se me escapa. Terisa especialmente debe ser la tiradora más rápida al oeste del Manzanares, no se le escapa uno >:).
La cuestión es que no quiero endurecer el registro porque al final entre confirmaciones de e-mails, captchas imposibles y demás supone una tortura para el pobre usuario legítimo y eso es lo que no quiero que suceda de ninguna de las maneras. De momento está censurada la dirección de los chinos esos y tienen ya varios rangos de IP´s baneadas, pero son persistentes los jodidos.
Na, me viene muy bien recibir los avisos porque si no alguno siempre se me escapa. Terisa especialmente debe ser la tiradora más rápida al oeste del Manzanares, no se le escapa uno >:).
La cuestión es que no quiero endurecer el registro porque al final entre confirmaciones de e-mails, captchas imposibles y demás supone una tortura para el pobre usuario legítimo y eso es lo que no quiero que suceda de ninguna de las maneras. De momento está censurada la dirección de los chinos esos y tienen ya varios rangos de IP´s baneadas, pero son persistentes los jodidos.
( Alguien me puede pasar todo esto a limpio ???????? ) Si no es mucho pedir :-\":-\"
( Alguien me puede pasar todo esto a limpio ???????? ) Si no es mucho pedir :-\":-\"
Yo no lo he usado nunca, pero al lado de donde está el icono para agradecer un mensaje, hay un triangulillo para avisar a Katxan de que hay un mensaje inapropiado.
Pero ahora que sé que le viene bien a Katxan, estoy afilando el ratón para ser la tiradora más rápida al este del Manzanares (no se puede competir con Terisa).:p
Por cierto, y ya que estamos, el hilo de los ebooks que no encontramos por ninguna parte ¿se ha cerrado por alguna razón en especial?:-\\
Pero ahora que sé que le viene bien a Katxan, estoy afilando el ratón para ser la tiradora más rápida al este del Manzanares (no se puede competir con Terisa).:p
Eso se llama práctica, seguro que me ganas ;)
anabelee
20/08/2011, 18:34
Yo no lo he usado nunca, pero al lado de donde está el icono para agradecer un mensaje, hay un triangulillo para avisar a Katxan de que hay un mensaje inapropiado.
Por cierto, y ya que estamos, el hilo de los ebooks que no encontramos por ninguna parte ¿se ha cerrado por alguna razón en especial?:-\\
Cómo se ve que llevo días digamos que...despistada, no me había dado cuenta. Me refiero a que se ha cerrado el hilo de los ebooks que no encontramos.
Yo no lo he cerrado, así que ha debido ser fadetodavid, su creador, quien le ha puesto el candado.
Os lo desbloqueo porque supongo que ha debido ser por error y vamos a dejar este hilo para los temas de Zococity, que ya nos hemos ido bastante por las ramas.
itahisa82
20/08/2011, 22:35
Hola,
A ver si alguien de Zococity me puede responder la duda:
Si la pantalla del Kindle se rompe, te la cambian gratis o no?
Ya sé que ofrece un año de garantía igual que Amazon, y en algún lado del foro leí una respuesta de Zococity diciendo que ellos ofrecían las mismas garantías de Amazon, pero a mi eso no me dice nada no me he leido las garantías de Amazon, aunque diversos foreros han comentado que se la han cambiado. Así quiero un sí o un no simplemente.
Es que estoy planteándomelo, y si me lo compro tengo dudas de que con Amazon llegue a tiempo el envio. Y he visto que hay servicio 24h en Zococity, pero quiero tenerlo bien claro antes.
Zococity
20/08/2011, 23:27
Hola,
A ver si alguien de Zococity me puede responder la duda:
Si la pantalla del Kindle se rompe, te la cambian gratis o no?
Ya sé que ofrece un año de garantía igual que Amazon, y en algún lado del foro leí una respuesta de Zococity diciendo que ellos ofrecían las mismas garantías de Amazon, pero a mi eso no me dice nada no me he leido las garantías de Amazon, aunque diversos foreros han comentado que se la han cambiado. Así quiero un sí o un no simplemente.
Es que estoy planteándomelo, y si me lo compro tengo dudas de que con Amazon llegue a tiempo el envio. Y he visto que hay servicio 24h en Zococity, pero quiero tenerlo bien claro antes.
Sí.
fadetodavid
11/09/2011, 23:21
Hola, sólo comentar que estoy observando que estos días sale más barato comprarse el Kindle en Zococity que en Amazon por si alguien no se ha dado cuenta... (debido al tipo de cambio euro-dólar) creo que voy a ir preparando un pedido -que alguien me corrija si me estoy equivocando en algo- jeje
pd: creo que este hilo debería ir con chincheta no?
un saludo!
lacana2005
13/09/2011, 15:35
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y en la compra de e-reader. Mi intención es comprar un kindle 3 a traves de Zococity pero ... ¿alguien puede confirmarme por cuanto sale el k3 Wifi en la pagina de Amazon (incluyendo todos los gastos)?.
Muchas gracias.
Dartenne
13/09/2011, 19:32
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y en la compra de e-reader. Mi intención es comprar un kindle 3 a traves de Zococity pero ... ¿alguien puede confirmarme por cuanto sale el k3 Wifi en la pagina de Amazon (incluyendo todos los gastos)?.
Muchas gracias.
Mira en el hilo de Amazon Kindle.
Buenas tardes,
Muchas gracias.
Nadie va a poder decírtelo exactamente porque el cambio dólar-euro cambia constantemente día a día, pero últimamente anda por los 134-140 euros más o menos. Pero vamos, que dependiendo del día puede cambiar un poco.
lacana2005
13/09/2011, 20:44
Muchas gracias. Me interesaba saber por cuanto rondaba y, como no tengo cuenta en Amazon, no podia ver el importe de los gastos. Ahora, sabiendo que anda entre los 135 y los 140 y pico, creo que tengo claro que me lo voy a pillar por Zococity.
Lo dicho, muchas gracias
Zococity
03/10/2011, 12:54
http://www.zococity.es/images//Newsletter/correos2.jpg (www.zococity.es)
Zococity
04/10/2011, 11:18
¿Qué os parecería el nuevo Kindle por un precio de 90-100 €? Versión con publicidad claro.
¿Qué os parecería el nuevo Kindle por un precio de 90-100 €? Versión con publicidad claro.
@-) ¿Qué quieres decir? ¿Estáis pensando hacerlo así vosotros? [-o<[-o<[-o
Por favor, no juguéis con mi pobre corazón.... :)
¿Dónde sale la publicidad? ¿Entre las páginas cuando se está leyendo?
Curiosidad. Gracias.
Zococity
04/10/2011, 12:53
¿Dónde sale la publicidad? ¿Entre las páginas cuando se está leyendo?
Curiosidad. Gracias.
No molesta leyendo ya que sale entre las opciones del lector. Aquí un ejemplo con el KK:
http://www.youtube.com/watch?v=9b3CCakMUM0
Al menos una interesada ya tenéis.
En cuanto al nombre, creo que desde ya debéis olvidaros de KK :-\":-\"
¿Para cuándo lo tendréis disponible? Tengo un par de regalos de navidad que huelen a Kindle.
Al menos una interesada ya tenéis.
En cuanto al nombre, creo que desde ya debéis olvidaros de KK :-\":-\"
¿Para cuándo lo tendréis disponible? Tengo un par de regalos de navidad que huelen a Kindle.
Sí, lo cierto es que eso de KK no suena muy bien y huele bastante mal.>:)
Zococity
05/10/2011, 13:21
>:)
Ante una futura posible venta del kindle por parte de amazon.es, en zococity solo teneis la opcion de ser rapidos y poneros a vender el nuevo kindle YA para los que prefieran pedirlo en españa, o bien traer la version con publicidad y venderlo a un precio tan competitivo que ni los propios de amazon.es vayan a superarlo.
Veamos: La versión internacional del Kindle en Amazon sale por 109 $. En USA la versión con publicidad, que esencialmente es el mismo producto sale por 79 $. Hablo siempre de precios en la web de Amazon.com, ya sabemos que puesto en cualquier dirección de España el precio en euros ronda el precio del kindle en Zococity (y aunque haya una diferencia me parece completamente correcto a cambio del servicio que prestan)
Para que la versión con publicidad suponga un trato similar al de Amazon con sus clientes, Zococity debería poner el precio del Kindle con publicidad en el entorno de los 85 €. Este sí que me parece un precio correcto y hasta aprobaría un precio cercano a los 90 €.
Más no.
Lo que suena mal es lo de los del Klan del Kindle Keyboard. Con Sony no pasa>:)
Yo pienso que puesto que el Kindle con publicidad es inaccesible en España, salvo que lo traiga Zococity (u otro) y el Kindle sin publicidad, comprado a Amazon, sale por 117 € puesto en casa, cualquier cifra por debajo de ésto ya sería atractiva, ya que se trata de un producto que ahora mismo NO podemos comprar.
Una pregunta: eso del Kindle con publicidad ¿supone que Amazon tiene acceso constantemente a tu Kindle?
Una pregunta: eso del Kindle con publicidad ¿supone que Amazon tiene acceso constantemente a tu Kindle?
Básicamente sí.
Pero es que tiene acceso tengas o no tengas publicidad. Periódicamente sube un resumen sobre lo que has leído, cómo lo has leído, ya sea comprado o no...
Básicamente sí.
Pero es que tiene acceso tengas o no tengas publicidad. Periódicamente sube un resumen sobre lo que has leído, cómo lo has leído, ya sea comprado o no...
¿A dónde lo sube?
El Gran Hermano te vigila...:-s
Yo pienso que puesto que el Kindle con publicidad es inaccesible en España, salvo que lo traiga Zococity (u otro) y el Kindle sin publicidad, comprado a Amazon, sale por 117 € puesto en casa, cualquier cifra por debajo de ésto ya sería atractiva, ya que se trata de un producto que ahora mismo NO podemos comprar.
Pues yo creo que el kindle con publicidad el atractivo que tiene es su precio bastante inferior, a parte de eso no creo que nadie lo quisiera si por el mismo precio le dan uno sin publicidad. Asi que si se vende a poco menos de 117€ y luego hay que sumarle los gastos de envío, poco atractivo le veo a eso. Aunque luego cada cual esta en su derecho de comprarlo al precio que sea, claro está.
Otra cosa seria si por ejemplo el kindle touch no lo enviasen a españa, entonces si entendería que alguien pagase una cantidad bastante mas elevada por ser la única forma de conseguirlo.
Un saludo.
Buenas,
Una pregunta a ZOCOCITY (si es que no se ha hecho antes) : ¿cuando vais a tener el Sony PRS-T1, si lo sabeis?
Gracias por la comprensión. Saludos
otra pregunta para ZOCOCITY, si traéis el kindle con publicidad ¿como quedaría el tema garantía?
¿Os haríais vosotros cargo de hacer los cambios durante un año como creo que hacéis con el k3?.
Y una pregunta al aire, ¿alguien sabe si amazon responde a la garantía de los kindle con publicidad fuera de Estados Unidos?
Zococity
05/10/2011, 22:26
Buenas,
Una pregunta a ZOCOCITY (si es que no se ha hecho antes) : ¿cuando vais a tener el Sony PRS-T1, si lo sabeis?
Gracias por la comprensión. Saludos
Pues creía que todavía no ha salido. ¿Me he perdido algo? ¿Lo venden en algún sitio?
Pues yo creo que el kindle con publicidad el atractivo que tiene es su precio bastante inferior, a parte de eso no creo que nadie lo quisiera si por el mismo precio le dan uno sin publicidad. Asi que si se vende a poco menos de 117€ y luego hay que sumarle los gastos de envío, poco atractivo le veo a eso. Aunque luego cada cual esta en su derecho de comprarlo al precio que sea, claro está.
Otra cosa seria si por ejemplo el kindle touch no lo enviasen a españa, entonces si entendería que alguien pagase una cantidad bastante mas elevada por ser la única forma de conseguirlo.
Un saludo.
Estaríamos hablando de una diferencia de 15-20 € con el envío incluido.
otra pregunta para ZOCOCITY, si traéis el kindle con publicidad ¿como quedaría el tema garantía?
¿Os haríais vosotros cargo de hacer los cambios durante un año como creo que hacéis con el k3?.
Y una pregunta al aire, ¿alguien sabe si amazon responde a la garantía de los kindle con publicidad fuera de Estados Unidos?
De eso no te preocupes. Actuaríamos exactamente igual que con el K3.
Pues creía que todavía no ha salido. ¿Me he perdido algo? ¿Lo venden en algún sitio?
http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666384231
(http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666384231)Y en Ebay ;)
¿A dónde lo sube?
El Gran Hermano te vigila...:-s
¡Vaya!
Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho :((
__________________________________________________ __
NO quiero Wifi, ni teclado, ni diccionarios. Esta semana he comprado otros dos Papyre 6.1 —para mi hijo mediano y para mi esposa—, y estamos todos tan contentos...
Mi hijo no sabe mucha ortografía ni semántica como es lógico en este siglo, pero apunta las palabras y las guarda en la funda de la izquierda.
Por cierto, que vaya cutrez de fundas que le han puesto a la edición 2. Yo tengo la 1.ª y encaja mejor.
__________________________________________________ __
Pues que no quiero que me vigile el FBI... =D>
Zococity
04/11/2011, 12:31
http://www.zococity.es/images///kindle!.jpg (http://www.zococity.es/product/290/0/0/1/1/Amazon-Kindle-Special-Offers.htm)
¿cuándo vais a tener el touch? ¿y a cuánto?
Gracias por el aviso...
Zococity
04/11/2011, 17:34
Gracias por el aviso...
Pues 1-2 semanas después de que salga y precio no sabemos todavía.
¿1-2 semanas después de la salida en usa? (21de noviembre) o después de la salida en Europa.
Saludos.
Eso sería entre finales de noviembre y la primera semana de diciembre, bastante rápido por tanto.
Zococity
05/11/2011, 18:03
¿1-2 semanas después de la salida en usa? (21de noviembre) o después de la salida en Europa.
Saludos.
Siempre USA.
Magnifica noticia =D>=D>
Cuando sepáis el precio comunicadlo a la mayor brevedad por favor...;)
Una pregunta zococity.
el kindle touch comprado a vosotros ¿tendría el año de garantía de amazon sin problemas?.
Lo digo por el tema de que no esté a la venta en ese momento en Europa.
Zococity
07/11/2011, 13:26
Una pregunta zococity.
el kindle touch comprado a vosotros ¿tendría el año de garantía de amazon sin problemas?.
Lo digo por el tema de que no esté a la venta en ese momento en Europa.
Sin problemas. Ni somos rígidos y estrictos como la administración ni blandos. Intentamos ser flexibles. Tú lo compras, recibes la factura y desde la fecha que te indique la factura tendrás un año de garantía con nosotros.
Zococity
07/11/2011, 13:27
Por cierto, vaya triunfazo el Kindle Special Offers!
¿Volveréis a traer el nuevo Kindle 3 sin publicidad?. Es que ahora ya no aparece en vuestra página.
Saludos
Sin problemas. Ni somos rígidos y estrictos como la administración ni blandos. Intentamos ser flexibles. Tú lo compras, recibes la factura y desde la fecha que te indique la factura tendrás un año de garantía con nosotros.
Si me decido por el touch lo pillo con vosotros, gracias por la info ;)
Hola,
Una consulta:
El Nook Touch lo ponen muy bien en todas las reviews y ahora está a 99$. ¿Tenéis pensado traerlo a España o es imposible?
Estoy por decidirme entre el Nook y el Kindle Touch, seguramente el segundo por disponibilidad... (del Sony no me gusta el aspecto del plástico de la carcasa)
Muchas gracias y un saludo,
Zococity
07/11/2011, 20:38
¿Volveréis a traer el nuevo Kindle 3 sin publicidad?. Es que ahora ya no aparece en vuestra página.
Si y no. Volveremos a tener el Kindle 3 pero será la versión Special Offers. Por supuesto, también será más barato. =D>
El Nook Touch lo ponen muy bien en todas las reviews y ahora está a 99$. ¿Tenéis pensado traerlo a España o es imposible?
Estoy por decidirme entre el Nook y el Kindle Touch, seguramente el segundo por disponibilidad... (del Sony no me gusta el aspecto del plástico de la carcasa)
Pues del Nook lo estamos pensando mucho. Cumple todos nuestros requisitos (barato, calidad, diferente al Kindle, conocido) peeero lo que falla es lo más esencial que es el servicio de Barnes & Noble. Antes teníamos entendido que su servicio telefónico/emails no era bueno y había que acudir a las tiendas para solucionar cualquier cosa. Cuando trajimos el Nook Wifi lo comprobamos nosotros mismos.
¿Cuando tendréis el Kindle Touch?, ¿vais a hacer algún pre-pedido para tener aquí para antes de navidades?
Un saludo
Zococity
08/11/2011, 07:53
Gracias por el aviso...
¿Cuando tendréis el Kindle Touch?, ¿vais a hacer algún pre-pedido para tener aquí para antes de navidades?
Un saludo
Lo de pre-pedidos ¿a qué te refieres?
Lo de pre-pedidos ¿a qué te refieres?
Reservas previas a la disponibilidad en stock.
Zococity
08/11/2011, 08:56
Reservas previas a la disponibilidad en stock.
Pues lo propondré!
¿se puede pagar con paypal?
edito: sorry, ya he visto que si.
ignora la pregunta :p
Buenas,
Pues Zococity, creo que se vendrán un par de Kindles 4 a casa (uno touch y otro sin touch), así que nada, no dejes de informarnos sobre disponibilidad... y precio claro :-)
Un saludo
rosmar71
09/11/2011, 09:11
El Touch podria ser interesante >:)
Han adelantado la fecha de salida del kindle touch al 15 de noviembre, por lo menos en tienda física, a ver si lo podéis tener antes.
Me pongo a la cola por un kindle touch detras de Inwe y Rosmar71 :p:p
A no ser que me decida por el sony :-s
Genial ese adelanto de fechas :-), me imagino que será el efecto Nook. A ver si hay suerte y eso, se puede conseguir antes, que me estoy leyendo El temor de un hombre sabio en el ipad, y me gustaría terminarlo en el Kindle :P
Genial ese adelanto de fechas :-), me imagino que será el efecto Nook. A ver si hay suerte y eso, se puede conseguir antes, que me estoy leyendo El temor de un hombre sabio en el ipad, y me gustaría terminarlo en el Kindle :P
Yo estoy igual pero con la gárgola, también en el Ipad.
Y que diferencia... :-s
Muy buena noticia, esperaba que se fueran a demorar más.
Buenas,
dado que ya hay usuarios en EEUU que les están empezando a mandar los Touch, ¿desde Zococity tenéis idea de cuando podéis tener alguno disponible?. Lo sé, el ansia me puede :-P
Buenas,
dado que ya hay usuarios en EEUU que les están empezando a mandar los Touch, ¿desde Zococity tenéis idea de cuando podéis tener alguno disponible?. Lo sé, el ansia me puede :-P
Me uno al ansia :p
Zococity
14/11/2011, 13:13
En cuanto se estabilicen sus fechas de entrega os lo confirmo.
Y... ¿No puedes adelantarnos el precio?:-\"
Zococity
14/11/2011, 17:36
Y... ¿No puedes adelantarnos el precio?:-\"
Presupongo que rondará los 120 €.
Zococity
27/11/2011, 00:33
Bueno, bueno, bueno. Pues en breve Kindle Touch y Kindle Fire. Y es posible que en un esfuerzo para las navidades traigamos también el Nook Touch y el Nook Color. :p
alsalher
27/11/2011, 09:56
Gran noticia! Muchas gracias por adelantarnoslo.
¿Se podrá adquirir al momento o será una reserva siendo la entrega a partir de un día concreto? Y una última cuestión, ¿de agotarse la disponibilidad daría tiempo a reponerlo antes de navidad?
Muchas gracias!
Muy buenas noticias, y esperamos con mucha atención las novedades y que se comuniquen lo antes posible.
Hola Zococity, ¿alguna novedad respecto al Kindle Touch? Si lo tenéis antes de Navidad seré un cliente más que probable, sobre todo después de ver que Amazon España sólo ha puesto a la venta el Kindle 4.
Saludos.
Zococity
01/12/2011, 16:08
Hola Zococity, ¿alguna novedad respecto al Kindle Touch? Si lo tenéis antes de Navidad seré un cliente más que probable, sobre todo después de ver que Amazon España sólo ha puesto a la venta el Kindle 4.
Saludos.
Antes de navidad con toda seguridad. Creo que sobre el 10 ya los tendremos.
Ok, estaré pendiente.
Gracias!
Maldoror
01/12/2011, 19:28
Pedido el K4 el lunes y recibido el miércoles. Funda no estaba disponible, así que me la mandarán próximamente. Servicio perfecto.
Hola de nuevo Zococity, veo que ya está disponible el Kindle Touch. Ahora la pregunta es si también vais a traer fundas o me tendré que hacer con ella por otro medio.
Gracias!
Zococity
05/12/2011, 11:11
Hola de nuevo Zococity, veo que ya está disponible el Kindle Touch. Ahora la pregunta es si también vais a traer fundas o me tendré que hacer con ella por otro medio.
Gracias!
Por supuesto que las traeremos. Ahora bien, primero queremos confirmar las fechas de entrega antes de ponerlas a la venta.
Zococity
06/12/2011, 18:59
Vaya vaya, pues parece que al final vamos a tener más invitados. Parece que el Sony PRS-T1 y el Nook Touch se vienen!
Hmm.. ¿qué precios tendrá cada uno?, me interesa en especial el Nook.
Muchas gracias
Zococity
06/12/2011, 20:32
Hmm.. ¿qué precios tendrá cada uno?, me interesa en especial el Nook.
Muchas gracias
Pues...baratos. >:)
Lo podré pedir.. ¿mañana? :-P
Zococity
06/12/2011, 20:48
Lo podré pedir.. ¿mañana? :-P
Todavía no. A mediados de mes nos llegarán y lo comunicaremos vía newsletter por lo que te recomiendo subscribirte!
Zell9999
07/12/2011, 12:40
Una pregunta a Zococity,
tal como sabreis, hace poco se abrió amazon españa, donde venden el kindle 4 a 99€ y sin publicidad y ademas con codigos subersivos te descuentan 10€
¿vais a hacer algo al respecto?
Zococity
07/12/2011, 12:53
Una pregunta a Zococity,
tal como sabreis, hace poco se abrió amazon españa, donde venden el kindle 4 a 99€ y sin publicidad y ademas con codigos subersivos te descuentan 10€
¿vais a hacer algo al respecto?
Pues inexplicablemente se siguen vendiendo tal y como están. Al parecer la gente valora la posibilidad de poder pagar; a contra-reembolso; Paypal e ingreso/transferencia. También es cierto que hemos notado una bajada en las ventas. De todos modos, es posible que hagamos algo en el futuro si lo vemos necesario.
Zell9999
07/12/2011, 12:58
Siempre podis jugar con el tema de los gastos de envio>:)
alsalher
09/12/2011, 12:22
Bueno, pues ya he realizado mi pedido del kindle touch en Zococity. Puesto en casa por 130 euritos, teniendo en cuenta que este verano estuve a punto de comprar el keyboard por 132 no está nada mal.
Ya os comentaré cuando lo reciba, según pone en la página lo envían el 14 así que en torno al lunes 19 debería tenerlo (envío por correos). No sé si aguantaré tanto jajajaja
Hola,
de nuevo a vueltas con la funda del Kindle Touch. Ya confirmé el pedido del reader, ahora estoy esperando a que tengáis disponibles las fundas para hacer lo mismo. Lo que sucede es que quiero regalarlo en Navidades, así que sería posible saber cual es el modelo que finalmente vais a comercializar? Podríais pasar el enlace? Así, en el caso de que no sea lo que estoy buscando, podré solicitar otra funda que me llegue a tiempo si tiene que venir de EEUU.
Muchas gracias de nuevo.
Buenos días zococity.
¿sabéis algo ya del precio al que vais a lanzar el sony t1 y el nook touch?
asias...;)
Dark_Victor
13/12/2011, 10:07
Eso!! a ver si podeis adelantar un precio aprox. que estoy apuntito de comprarlo en USA, y lo mismo me merece la pena esperar a que lo tengais vosotros...
Zococity
13/12/2011, 13:10
Hola,
de nuevo a vueltas con la funda del Kindle Touch. Ya confirmé el pedido del reader, ahora estoy esperando a que tengáis disponibles las fundas para hacer lo mismo. Lo que sucede es que quiero regalarlo en Navidades, así que sería posible saber cual es el modelo que finalmente vais a comercializar? Podríais pasar el enlace? Así, en el caso de que no sea lo que estoy buscando, podré solicitar otra funda que me llegue a tiempo si tiene que venir de EEUU.
Muchas gracias de nuevo.
Las fundas las pondremos hoy mismo en reserva y las enviaremos a partir del día 30.
Buenos días zococity.
¿sabéis algo ya del precio al que vais a lanzar el sony t1 y el nook touch?
asias...;)
Eso!! a ver si podeis adelantar un precio aprox. que estoy apuntito de comprarlo en USA, y lo mismo me merece la pena esperar a que lo tengais vosotros...
Not yet pero creo que rondará los 130 € cada uno. Comparado al precio mínimo que aparece en Ciao de 155 €...:-\"
vandickk
13/12/2011, 14:18
Las fundas las pondremos hoy mismo en reserva y las enviaremos a partir del día 30.
Not yet pero creo que rondará los 130 € cada uno. Comparado al precio mínimo que aparece en Ciao de 155 €...:-\"
Vais a arrasar el mercado si seguís con esos precios 8->.
En mi caso compré el nook touch de importación y me costó 165 euros aproximadamente hace un mes o dos, así que sólo tengo que felicitaros por ser tan asequibles y no aprovechar el boom para marcar precios altos.
Me acabaréis tentando para comprar el kindle touch (bueno cuando desarrollen el jailbreack o como se llame....:\')).AUnque ya tengo el sony 505 y el nook touch :\')
Subid los precios anda, que sois peor que el diablo, qué forma de tentar con los precios >:)
Un saludo.
Vais a arrasar el mercado si seguís con esos precios 8->.
En mi caso compré el nook touch de importación y me costó 165 euros aproximadamente hace un mes o dos, así que sólo tengo que felicitaros por ser tan asequibles y no aprovechar el boom para marcar precios altos.
Me acabaréis tentando para comprar el kindle touch (bueno cuando desarrollen el jailbreack o como se llame....:\')).AUnque ya tengo el sony 505 y el nook touch :\')
Subid los precios anda, que sois peor que el diablo, qué forma de tentar con los precios >:)
Un saludo.
El jail del touch ya lleva un par de días hecho... Es el mismo que el del NT, pero ahora hay que esperar a que actualicen los demás hacks, que no funcionan (más que nada, el formato del instalador).
alsalher
13/12/2011, 19:57
Pues mañana envían mi ansiado Kindle touch, que ganas ya!!! Espero que no se demoren mucho los de correos que estoy que me subo por las paredes [-o<
Acabo de ver la funda que ofertan en zococity, tiene muy buena pinta, quizás me la pille, pero bueno como hasta el 30 no envían iré echando un vistazo por si encuentro algo que me atraiga más, aunque mi objetivo es la oficial con luz pero a ese precio... uffffff
Dark_Victor
14/12/2011, 19:06
Muy buenas!!
¿Ves probable tenerlos antes del día 21? Que necesito un regalillo para Papa Noel....
c0rrales
15/12/2011, 10:23
Hola, wenas a tod@s,
Tengo un par de dudas por resolver,
En primer lugar he adquirido el kindle touch special offers de Zococity el pasado dia 12. En la leyenda del producto detallaba que sería enviado el 14. Hoy he visitado vuestra página y refleja que será enviado el 23. ¿cuándo me será enviado? ¿el 14 o el 23?
Y la segunda es si tenéis previsto traer fundas con luz integrada para el kindle touch, es para esperarme y adquirirla en vuestra página.
Salu2
Edito: Primera duda resuelta vial e-mail por zococity, gracias
Zococity
15/12/2011, 11:13
¿Ves probable tenerlos antes del día 21? Que necesito un regalillo para Papa Noel....
Pues el Nook Touch nos debe llegar el 20 junto a más unidades del Kindle Touch.
Y la segunda es si tenéis previsto traer fundas con luz integrada para el kindle touch, es para esperarme y adquirirla en vuestra página.
La verdad que no. Consideramos que nuestra alternativa de funda+lámpara es igual de efectiva y bastante más barata.
Zococity, una pregunta.
¿el T1 también lo esperáis para el 20? [-o
Zococity
15/12/2011, 11:46
Zococity, una pregunta.
¿el T1 también lo esperáis para el 20? [-o
Por el momento el Nook Touch. El T1 sobre el 23 creo yo.
Zococity
15/12/2011, 11:47
Por cierto, también podéis contactar por Facebook y Twitter. :p
alsalher
17/12/2011, 16:37
Kindle touch recibido!!! Supuestamente deberían habérmelo enviado ayer los de correos pero en mi pueblo son así y se lo tenían guardito para el lunes! Y para colmo me iban a dejar un aviso en vez de entregármelo. Al menos vi con el código de seguimiento que había llegado a mi pueblo y esta mañana fui a recogerlo, reconozco que soy muy impaciente jajajaja
El trato con zococity ha sido fantástico, he intercambiado con ellos varios correos y la verdad que de lujo. Y con mi KT estoy contentísimo, va estupendamente. Cualquier duda que tengáis ya sabéis, a ver si os la puedo resolver!
Dark_Victor
19/12/2011, 09:39
Ya queda menos para que lleguen el Nook y el T1!!!
Zococity
19/12/2011, 14:20
Ya queda menos para que lleguen el Nook y el T1!!!
Para el Sony habrá que esperar unos días más.
Buenas a todos, compré un touch en vuestra web hace unos dias si los mandais el 23, mas o menos cuanto estimais
que puedan llegar. Puse de opcion MRW.
Por cierto el precio esta genial. Ya me veia esperando a que saliese en españa, si es que sale.
Zococity
21/12/2011, 09:30
Buenas a todos, compré un touch en vuestra web hace unos dias si los mandais el 23, mas o menos cuanto estimais
que puedan llegar. Puse de opcion MRW.
Por cierto el precio esta genial. Ya me veia esperando a que saliese en españa, si es que sale.
Pues el lunes o martes lo tienes.
CalvinOmaha
21/12/2011, 09:42
Hola! ¿Cuándo os llega el NOOK?
Hola,
quería comentar mi experiencia con Zococity. Hará un par de semanas que pedí el Kindle touch, el cual prometían enviar el día 14 de diciembre. Y efectivamente, el mismo día 14 recibí confirmación por sms de que se había efectuado el envío, y justo al día siguiente, 15 de diciembre por la mañana, otro sms confirmándome que ya lo tenía a mi disposición en la oficina de correos!!! Ha sido hoy, sin embargo, cuando he podido ir a recogerlo y ya puedo decir que todo está en perfecto estado.
También quiero comentar que en todo momento la comunicación con ellos ha sido muy buena: en primer lugar me informaron de que el envío había sido objeto de inspección en aduana, y que mi paquete llegaría abierto. Eso sí, desdeel principio me dieron la oportunidad bien de reembolsarme el pedido, bien de esperar al siguiente envío que seguramente vendría intacto, o de seguir adelante con la operación (asegurándome que habían comprobado que la mercancía estaba en perfecto estado) También he hecho el pedido de la funda para el kindle, que está por llegar, pero de la que amablemente me han devuelto los gastos de envío que en principio pagué.
En definitiva, que a expensas de recibir la funda, mi experiencia con Zococity no puede haber sido más positiva.
Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo =D>
José Aróstegui.
Zococity
22/12/2011, 10:55
Nook Touch recibido. El precio será de 129,95 €
Kindle Touch recibido pero todas las unidades están vendidas, de ésta y de la próxima remesa (esto es un no parar).
En breve Sony PRS T1 a 129,95 €!!
P.D. También quería saber si estáis descontentos con nuestro servicio o hay algún problema en la comunicación con nosotros, ya que ÉSTA (http://www.ciao.es/Zococity_es__Opinion_1969190/SortOrder/2) opinión negativa en nuestro perfil de Ciao es en nombre de lectoreselectronicos y no tenemos constancia de que haya pasado nada grave. ¿Me he perdido algo? Ya sabéis que en este post podéis comentar cualquier caso, aunque si son cosas particulares que se alargan en el tiempo es mejor por email, ya que no es algo relevante para el resto de foreros que visitan el post.
Dark_Victor
22/12/2011, 11:10
¿Para cuándo esperas el Sony? Que estoy que me muerdo las uñas!! jeje
leandroide
22/12/2011, 11:35
P.D. También quería saber si estáis descontentos con nuestro servicio o hay algún problema en la comunicación con nosotros, ya que ÉSTA (http://www.ciao.es/Zococity_es__Opinion_1969190/SortOrder/2) opinión negativa en nuestro perfil de Ciao es en nombre de lectoreselectronicos y no tenemos constancia de que haya pasado nada grave. ¿Me he perdido algo? Ya sabéis que en este post podéis comentar cualquier caso, aunque si son cosas particulares que se alargan en el tiempo es mejor por email, ya que no es algo relevante para el resto de foreros que visitan el post.
De todos modos, en ciao teneis 130 opiniones, de las cuales 115 son 5 estrellitas, 13 de 4 estrellitas y 2 de 2 estrella, entre las que está la que comentas.
Vamos, que yo lo atribuiría a un troll... o a alguien al que le haceis la competencia. La gente que busca opiniones en internet sabe que es completamente imposible tener un 100% de opiniones positivas.
No creo que sea una opinion directa porque no pone que haya tenido un problema en concreto con vosotros sino que se hace eco de una queja de alguien aislado. Como os han dicho si hay muchas positivas y un par de negativas no creo que afecte a la opinion general.
Por mi parte no tengo ninguna queja me habeis informado de todo correctamente y a tiempo, incluso aportando documentacion para que tenga constancia del problema, y poniendo a disposicion distintas formulas para la resolucion.
Por mi parte ninguna pega.
Cuando lo reciba os valoraré positivamente.
Solo quería haceros un par de preguntas y sobre todo agradecer siempre vuetro trabajo, seriedad y relación con el cliente. Hoy he entrado a ver el estado de mi pedido y he visto que pone en estado "Pendiente Revisión". He mirado en las preguntas y no veo ese estado. El pago fue hecho por PayPal y se me ha confirmado la operación correctamente. ¿Qué significa ese estado? Y otra cosa más que es saber si mi pedido del Kindle Touch va a llegar antes del 31. Comentáis que habéis recibido Touch que ya están vendidos y que están vendidos los de la próxima remesa. ¿Cuándo llega esa otra? Y como se si mi pedido está dentro de los que vais a enviar de esta remesa o en la próxima y cuál será su fecha de recepción. Se que os agobiamos un poco a preguntas, pero sobre todo es por las fechas ya que muchos de nuestros pedidos son dedicados a regalos. Normalmente no habría problema en esperar más, pero a ver si es posible que podamos tenerlos en estas fechas y poder cumplir nuestros compromisos de regalos. Muchas gracias, de nuevo, por vuestro trabajo, esfuerzo y amabilidad. Y seguid siempre así, que os auguro un magnifico futuro siguiendo el buen camino que lleváis en el presente.
makinabaja
25/12/2011, 15:32
Sabeis para cuando estaría el Sony PRS-T1 en vuestra web?Y a que precio? 130€? aprox?
Cuanto son los gastos de envio?
Será el de versión española? Es decir el mismo que se puede comprar en cualquier centro comercial?
Que colores traeriais, ¿los 3?
Gracias
Lector de libros electrón
28/12/2011, 19:45
Hice mi compra (Kindle Touch) hará unos 4 días, opción de ingreso bancario. Se anunciaba el envío para el 28 de diciembre, fecha aproximada. Como los bancos estaban cerrados, el ingreso se hizo el lunes a primera hora, pero en la web de Zococity sigue poniendo ''Pendiente de pago''. Por si las moscas, envié dos ''mails'' a la dirección de correo electrónico adjuntada, pero Google me ha devuelto los dos.
Esta mañana, también a primera hora, envié otro mensaje, esta vez mediante hotmail. Aún sin respuesta, y no salgo de mi asombro al ver que ahora se ha cambiado la fecha y se enviará el tres de enero, aproximadamente. He mirado el perfil de Zococity en el foro, pero la última actividad de dicha cuenta data del día 25.
¿Qué pasa?
EDITO: Hotmail también me ha devuelto el mensaje. Debe ser un problema de Zococity.
Te contesto que en la web de Zococity hay un anuncio inmenso que dice que "debido a una saturación en el volumen de emails puede que haya retrasos en las contestaciones". También en su cuenta de twitter pusieron que habían tenido un problema con el server de su correo que estaban intentando solucionar. Y en este foro dejaron un mensaje en el que decían que habían recibido los Kindle Touch pero que esa remesa y la siguiente ya estaban vendidas. O sea, que imagino que si tu pago es posterior a ese mensaje estarás en una próxima tanda de envíos que debe ser la que han puesto para el 3 de enero. También creo que están hasta arriba de trabajo estos días y que estas semana estaban intentando quitarse de enmedio un montón de envíos que tenían del Kindle Touch, con lo cual es posible que no estén atendiendo a mirar los pagos de los siguientes envíos hasta que acaben con estos.
Hola,
Hice un pedido del kindle touch el cual pagué por transferencia el dia 27-12 y me gustaria saber si mi pedido entrará en la remesa del 3 de enero. De no ser así, ¿cuanto tardará? que estoy que me muerdo las uñas.
Un saludo y gracias
makinabaja
29/12/2011, 15:53
Ante la falta de respuesta me lo he comprado en tienda física por 149€.
Lo tendré el viernes.
Un saludo.
30/12/2011, 19:52
Te contesto que en la web de Zococity hay un anuncio inmenso que dice que "debido a una saturación en el volumen de emails puede que haya retrasos en las contestaciones". También en su cuenta de twitter pusieron que habían tenido un problema con el server de su correo que estaban intentando solucionar. Y en este foro dejaron un mensaje en el que decían que habían recibido los Kindle Touch pero que esa remesa y la siguiente ya estaban vendidas. O sea, que imagino que si tu pago es posterior a ese mensaje estarás en una próxima tanda de envíos que debe ser la que han puesto para el 3 de enero. También creo que están hasta arriba de trabajo estos días y que estas semana estaban intentando quitarse de enmedio un montón de envíos que tenían del Kindle Touch, con lo cual es posible que no estén atendiendo a mirar los pagos de los siguientes envíos hasta que acaben con estos.
Gracias por contestar. Podrían haberlo puesto en la cabecera; yo entro directamente a la sección de lectores de libros electrónicos y ahí no salía aviso alguno.
De todos modos, me parece una falta de profesionalidad por su parte el que no hayan hecho uso de su cuenta en este foro para avisar de los incidentes, o que no se hayan puesto en contacto con los clientes de cualquier otra forma. Además de eso, podrían haber cambiado la fecha de envío aproximada que anuncian en el texto informativo que acompaña el producto; no les costaba nada. Confío en que el pedido llegará entorno al día 4, pero la mala impresión ya está causada y será difícil que al final pueda decir que soy un cliente satisfecho.
Por lo pronto, parece ser que los problemas técnicos con su cuenta persisten, puesto que Gmail me sigue reenviando mensajes de error (aunque no haya vuelto a enviar esos mensajes; se ve que lo hace Gmail de forma automática). En mi perfil de Zococity sigue sin constar el pago realizado.
Zococity
31/12/2011, 12:08
Buenas a todos.
Efectivamente hemos tenido problemas con el servidor de los emails. Ya se está solucionando y temporalmente hemos creado la dirección info@zococitysl.es. De todos modos, hemos tomado medidas al respecto y hemos hecho una pequeña inversión en el tema de los mails para que esto no vuelva a suceder.
Yendo al grano, TODOS deberíais de haber recibido un email el día 28 en el que se comunicaba acerca de los Kindle Touch, el por qué no se ha enviado todavía y el cuándo se enviará. Si alguien no lo ha recibido el resumen del mensaje es claro. Nos llegan el lunes/martes y en un 99% de probabilidades llegan para Reyes.
Evidentemente también podíamos haberlo anunciado en los foros -que son cosa mía-, por teléfono, por SMS, por carta, etc. pero creo que se ha anunciado de forma bastante pública que ha habido un problema tecnológico. Lo hemos comunicado en la portada de la página, en nuestro perfil de facebook, de twitter y por email (aunque con 2 días de retraso). Vamos que no es algo que nos hayamos callado o hayamos escondido en letra pequeña como para considerar que somos poco serios.
También informo que a partir de esta semana el stock del Kindle Touch será constante y no habrá más problemas de retrasos.
Zococity
31/12/2011, 12:11
Gracias por contestar. Podrían haberlo puesto en la cabecera; yo entro directamente a la sección de lectores de libros electrónicos y ahí no salía aviso alguno.
De todos modos, me parece una falta de profesionalidad por su parte el que no hayan hecho uso de su cuenta en este foro para avisar de los incidentes, o que no se hayan puesto en contacto con los clientes de cualquier otra forma. Además de eso, podrían haber cambiado la fecha de envío aproximada que anuncian en el texto informativo que acompaña el producto; no les costaba nada. Confío en que el pedido llegará entorno al día 4, pero la mala impresión ya está causada y será difícil que al final pueda decir que soy un cliente satisfecho.
Por lo pronto, parece ser que los problemas técnicos con su cuenta persisten, puesto que Gmail me sigue reenviando mensajes de error (aunque no haya vuelto a enviar esos mensajes; se ve que lo hace Gmail de forma automática). En mi perfil de Zococity sigue sin constar el pago realizado.
Dime tu número de pedido y te digo.
cortex_xsf
31/12/2011, 17:04
Wenas.Como va con los Sony Prs-t1?llegaran a tiempo para reyes? Muchas gracias
02/01/2012, 06:11
Dime tu número de pedido y te digo.
Como aún no recibí respuesta y el día 3 se acerca peligrosamente, lo pongo aquí. Me dio por mirar en la carpeta SPAM de Gmail y vi un mensaje a fecha de 30 de diciembre informando de que la transferencia no ha llegado y sugiriendo alternativas de pago. Hasta allí ningún problema, excepto que se trata de una transferencia y el pago debería haber sido recibido.
Me he dispuesto a contestar ofreciendo detalles, pero parece ser que la nueva cuenta también está saturada y, entre una cosa y otra, empiezo a tener serias dudas de que vaya a recibir el pedido para reyes. Los boletines de Zococity siempre han pasado el filtro de Gmail, así que el problema es de la nueva cuenta. De haber pasado el filtro, podría haber contestado tres días antes.
Sin más dilación, procedo a enviar mediante MP la respuesta que llevo un rato intentando comunicar.
Zococity
02/01/2012, 10:15
Recordad que también podéis utilizar nuestras cuentas de Facebook y Twitter como vías de comunicación. Es mucho más efectivo que hacerlo vía mensajes privados en foro, ya que más gente tiene acceso a dichas cuentas y solemos responder más rápido que los emails y todo.
Wenas.Como va con los Sony Prs-t1?llegaran a tiempo para reyes? Muchas gracias
Ya han llegado. Hoy los pondremos en stock.
Como aún no recibí respuesta y el día 3 se acerca peligrosamente, lo pongo aquí. Me dio por mirar en la carpeta SPAM de Gmail y vi un mensaje a fecha de 30 de diciembre informando de que la transferencia no ha llegado y sugiriendo alternativas de pago. Hasta allí ningún problema, excepto que se trata de una transferencia y el pago debería haber sido recibido.
Me he dispuesto a contestar ofreciendo detalles, pero parece ser que la nueva cuenta también está saturada y, entre una cosa y otra, empiezo a tener serias dudas de que vaya a recibir el pedido para reyes. Los boletines de Zococity siempre han pasado el filtro de Gmail, así que el problema es de la nueva cuenta. De haber pasado el filtro, podría haber contestado tres días antes.
Sin más dilación, procedo a enviar mediante MP la respuesta que llevo un rato intentando comunicar.
Contactado por privado.
pacharico
02/01/2012, 12:40
Ya estan los Sony PRS-T1 en Zococity a 129 euretes... Ya me he pedido uno... ¡Que vicio!!!
Espero llegue esta semana máximo...
Zococity
02/01/2012, 12:42
Ya estan los Sony PRS-T1 en Zococity a 129 euretes... Ya me he pedido uno... ¡Que vicio!!!
Espero llegue esta semana máximo...
¿Vas a cambiar el avatar? >:)
pacharico
02/01/2012, 12:44
¿Vas a cambiar el avatar? >:)
No se... Igual hago uno mixto... ;)
cervantes69
04/01/2012, 23:23
¿tendreis el Sony Prs-t1 un tiempecito a este precio? tengo que comprar uno pero hasta dentro de una semana o 2 no puedo.
Zococity
05/01/2012, 09:05
¿tendreis el Sony Prs-t1 un tiempecito a este precio? tengo que comprar uno pero hasta dentro de una semana o 2 no puedo.
Pues al ritmo al que se están vendiendo creo que nos quedaremos pronto sin stock.
pacharico
05/01/2012, 11:10
Pues al ritmo al que se están vendiendo creo que nos quedaremos pronto sin stock.
Hola Zococity: No pensé que fuese tan rápido al día siguiente del pago ya me lo trajo el de MRW...
Está muy bien, le he instalado la app del Coolreader y la de Kindle y ya es lo máximo no se me resiste níngún formato :x
Una sugerencia: Teniais que tener fundas para el T1...
Zococity
05/01/2012, 12:43
Hola Zococity: No pensé que fuese tan rápido al día siguiente del pago ya me lo trajo el de MRW...
Está muy bien, le he instalado la app del Coolreader y la de Kindle y ya es lo máximo no se me resiste níngún formato :x
Querrás decir que TIENEN que llegar. Las fundas están pedidas y pagadas desde el día 22. :p
En principio a finales de mes deberían de llegarnos. El hecho de que tarde tanto es básicamente porque las hacemos con una fábrica específicas para nosotros.
Zococity
05/01/2012, 16:18
Pues ya estamos negociando con más proveedores para conseguir más unidades del PRS-T1 y seguir al mismo precio (ya que proveedores hay, lo que no hay son buenos precios :((). Si conseguimos llegar a un acuerdo tendremos stock hasta mediados de febrero comienzos de marzo y seguiremos a 129,95 €. :D
Pues ya estamos negociando con más proveedores para conseguir más unidades del PRS-T1 y seguir al mismo precio (ya que proveedores hay, lo que no hay son buenos precios :((). Si conseguimos llegar a un acuerdo tendremos stock hasta mediados de febrero comienzos de marzo y seguiremos a 129,95 €. :D
Pues en la página web de zococity indica 139,95 euros para PRS-T1 y 124,95 euros para kindle touch.
¿Donde está el error?
Zococity
09/01/2012, 11:53
Pues en la página web de zococity indica 139,95 euros para PRS-T1 y 124,95 euros para kindle touch.
¿Donde está el error?
No hay error. Finalmente no hemos conseguido mantener el precio del Sony PRS-T1. Al parecer fue una oferta puntual que hubo durante las navidades pero vamos, que seguimos siendo los más baratos!!
Hola pacharico.
¿Como instalas coolreader y otras app en sony? ¿alguna página donde lo expliquen?
un saludo
Hola pacharico.
¿Como instalas coolreader y otras app en sony? ¿alguna página donde lo expliquen?
un saludo
Hola.
No tienes que irte muy lejos para encontrar las explicaciones :p, están en este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10666-Rooteado-y-funcionando-prs-t1).
Estoy preguntón esta mañana.
Gracias, Lyberid. Parece que rootear T1 es sencillo y el resultado mejora.
Y ya puestos, antes de pedirlo... zococity puede ofrecer el T1 en color rojo?
Porque tengo la sensación de que el brillo del marco será menor. ¿O me equivoco? ¿Es molesto ese brillo en el de marco negro?
Buen dia a todos.
pacharico
09/01/2012, 15:34
Hola pacharico.
un saludo
Hola tracas:
Perdona que no te haya contestado antes... Aunque veo que Liberyd ya te a contestado...
pacharico
09/01/2012, 15:37
Estoy preguntón esta mañana.
Gracias, Lyberid. Parece que rootear T1 es sencillo y el resultado mejora.
Y ya puestos, antes de pedirlo... zococity puede ofrecer el T1 en color rojo?
Porque tengo la sensación de que el brillo del marco será menor. ¿O me equivoco? ¿Es molesto ese brillo en el de marco negro?
Buen dia a todos.
Hola tracas:
Yo le tengo hace poco en negro y sí brilla un poco pero tampoco es que moleste...
PD: Mira el privado...
Si compro un ereader Nook en Zococity, ¿de cuánto tiempo es la garantía del producto?
Zococity
11/01/2012, 17:52
Si compro un ereader Nook en Zococity, ¿de cuánto tiempo es la garantía del producto?
1 año.
Esta tarde os he comprado un Touch y su funda, con tarjeta de crédito. Solo como sugerencia, podíais implementar un sistema de seguimiento del pedido en la web...
Zococity
11/01/2012, 19:12
Esta tarde os he comprado un Touch y su funda, con tarjeta de crédito. Solo como sugerencia, podíais implementar un sistema de seguimiento del pedido en la web...
¿Dices al estilo de Amazon?
¿Dices al estilo de Amazon?
Bueno, tampoco tan completo, pero al menos que aparezca el estado del pedido: recibido, esperando pago, procesando, preparado para enviar, enviado, y si es posible el tracking y un enlace para acceder al transportista. También dependerá del método que sigáis, pero al menos recibido pago, preparando y enviado.
Zococity
11/01/2012, 22:23
Bueno, tampoco tan completo, pero al menos que aparezca el estado del pedido: recibido, esperando pago, procesando, preparado para enviar, enviado, y si es posible el tracking y un enlace para acceder al transportista. También dependerá del método que sigáis, pero al menos recibido pago, preparando y enviado.
Si entras en tu cuenta en el apartado de Gestionar mis Pedidos debería de aparecerte el estado del pedido, el tracking y la factura. Aparte debes de recibir un email que te informa del seguimiento con un enlace directo.
Si entras en tu cuenta en el apartado de Gestionar mis Pedidos debería de aparecerte el estado del pedido, el tracking y la factura. Aparte debes de recibir un email que te informa del seguimiento con un enlace directo.
A eso me refería. :p;)
Joder, si es un elefante me pisa... :-s:-s:-s
Bueno, al menos ya está la transferencia recibida. Espero que salga hoy para tenerlo mañana. :-\"
Zococity
12/01/2012, 09:46
A eso me refería. :p;)
Joder, si es un elefante me pisa... :-s:-s:-s
Bueno, al menos ya está la transferencia recibida. Espero que salga hoy para tenerlo mañana. :-\"
:p
Ji ji, a eso se le llama eficiencia. :\')
Salió y ya tengo mensaje de MRW de que me lo entregan mañana. =D>=D>=D>
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.