Ver la versión completa : Libros gratis Google
Buenas!
Igual alguien habló ya de este tema, a ver, yo leí hace no mucho, no me acuerdo dónde, que google estaba publicando e books gratuitos, y se podía acceder a ellos, por ejemplo libros que ya no tienen derechos de autor. Pero ahora que tengo un ereader me he puesto a buscar y no encuentro nada de esto, en google libros me aparecen libros, la portada, partes escaneadas, pero no encuentro nada más.
Lo estoy buscando mal, o es que no hay nada de esto?? Yo que me había hecho ilusiones:((
Gracias!
Guillermo Madrid
23/11/2010, 15:28
Buenas!
Igual alguien habló ya de este tema, a ver, yo leí hace no mucho, no me acuerdo dónde, que google estaba publicando e books gratuitos, y se podía acceder a ellos, por ejemplo libros que ya no tienen derechos de autor. Pero ahora que tengo un ereader me he puesto a buscar y no encuentro nada de esto, en google libros me aparecen libros, la portada, partes escaneadas, pero no encuentro nada más.
Lo estoy buscando mal, o es que no hay nada de esto?? Yo que me había hecho ilusiones:((
Gracias!
a mi me parece que el escaneo que hace Google es para buscar y ver los libros por internet, no para distribuirlos para que se bajen.
dinos algun ejemplo de autores o titulos de libros clasicos (entiendo) y te decimos alguna idea mas. :x
http://books.google.com/books?id=FC8JAAAAQAAJ
Dale a "Read this book" (tengo google en inglés). Download -> EPUB
Son solo algunas ediciones, no todas, pero se puede buscar en google books las ediciones que están completas. Muchos clásicos.... Algunos de los cacharros anuncian miles de libros porque pueden enlazar aquí directamente.
Exacto. Hay libros completos para descarga en multifotrmato, pero solo son los que están libres de derechos de autor.
Los otros se pueden, supuestamente, bajar completos porque aunque aparezcan incompletos, googlebooks los tiene íntegros, pero yo he seguido los pasos marcados en varias páginas y después de horas (literalmente) no he conseguido nada útil. Pero se supone que se puede, que lo sepáis.
Yo he usado google books para corregir algún libro que me haya encontrado en internet y que estuviera lleno de errores de OCR o de maquetación.
Yo hace mucho pude descargar libros con copyright de google con una aplicación que ya no funciona, googlebookdownloader. Me bajé muchos libros técnicos con fallas de muy pocas hojas en comparación. Lo que no sabía es que están todas las páginas... a mi siempre me fallan las mismas a lo largo de los meses :-s.
Otra forma que probé pero no depuré es con firefox y la una extensión de greasymonkey. Me bajaba las páginas como imágenes pero no profundicé ya que fallaban muchas más páginas. Al final google te banea y has de estar cambiando de ip cada dos por tres xD. Saben latín estos de google.
Si sabéis mas formas... :-\"
Vale, he probado con este enlace que pones y ya lo entiendo, supongo que los que he buscado yo no se podían descargar, de todas formas he probado en el visor del Calibre, y no está muy logrado creo, no aparece el texto justificado ni nada.
Lo que no he encontrado es en el buscador de google books alguna forma de hacer criba y que te muestre sólo los que se pueden descargar.
Seguiré investigando.
Os recomiendo la página "feedbooks.com" tiene bastantes y todos libres de derechos de autor, están bastante bien hechos, por lo menos los que yo he visto.
Saludos y gracias!
http://books.google.com/books?id=FC8JAAAAQAAJ
Dale a "Read this book" (tengo google en inglés). Download -> EPUB
Son solo algunas ediciones, no todas, pero se puede buscar en google books las ediciones que están completas. Muchos clásicos.... Algunos de los cacharros anuncian miles de libros porque pueden enlazar aquí directamente.
Yo hace mucho pude descargar libros con copyright de google con una aplicación que ya no funciona, googlebookdownloader. Me bajé muchos libros técnicos con fallas de muy pocas hojas en comparación. Lo que no sabía es que están todas las páginas... a mi siempre me fallan las mismas a lo largo de los meses :-s.
Otra forma que probé pero no depuré es con firefox y la una extensión de greasymonkey. Me bajaba las páginas como imágenes pero no profundicé ya que fallaban muchas más páginas. Al final google te banea y has de estar cambiando de ip cada dos por tres xD. Saben latín estos de google.
Si sabéis mas formas... :-\"
Por ahí tiré yo. Con un pluggin , el grasemonkey y un downladitall o algo así, para descargar las páginas a la primera (es cuando más te muestra) no chutó. El sistema para descargar material oculto me pareció un horror y había que instalar 10.000 marranadas, luego no probé. Googlebookfdownloader nunca me ha funcionado.
Por ahí tiré yo. Con un pluggin , el grasemonkey y un downladitall o algo así, para descargar las páginas a la primera (es cuando más te muestra) no chutó. El sistema para descargar material oculto me pareció un horror y había que instalar 10.000 marranadas, luego no probé. Googlebookfdownloader nunca me ha funcionado.
Lo del greasemonkey no lo recuerdo tan complicado en cuanto a instalaciones, y a mí también me chutó. El problema es que fallaba más que una escopeta de feria en cuanto a páginas descargadas y luego cada página era un jpg :-% . Creo que el método paso a paso lo posteó un taringero. Lo de descargar material oculto que comentas... ¿? ni jota. Y lo googlebookdownloader llegaste tarde, yo solo lo tuve un par de semanas operativo, enseguida petó, e iba de lo mas lento aún cambiando ip :-%
No, el greasemonkey es una chorrada, pero bajaba páginas repetidas a saco. COn el último qu elo intneté, "El Árbol de Gernika" (480 pp) me dejaba visualizar unas 390 páginas, pero al descargarlas no me bajó más de 30 diferentes. AL final lo escanee y a freír puñetas.
Pues menos mal que desistí, yo vi que era demasiado lío para mi, por aquel entonces, ahora conociendo a abby a lo mejor. Pero si me dices que repetía pues nada de nada.
Pero seguro que investigando por ahí habrá algún método de conseguirlos, pero quizás habrá que buscar en google en ruso u otras lenguas de alfabeto extraño >:)
Pues menos mal que desistí, yo vi que era demasiado lío para mi, por aquel entonces, ahora conociendo a abby a lo mejor. Pero si me dices que repetía pues nada de nada.
Pero seguro que investigando por ahí habrá algún método de conseguirlos, pero quizás habrá que buscar en google en ruso u otras lenguas de alfabeto extraño >:)
De verdad, invertí menos tiempo en escanearlo. Mi multifunción, que es una epson baratilla, me da un promedio de 8 páginas/minuto. Este tenía unas 480. Una hora y ventilado. Y el escaneo es de emjor calidad que lo que te da Google. Tienes que tener el libro, eso sí, pero para eso están las biblios.;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.