Ver la versión completa : Pregunta con formato html
sólo una cosita:
se puede conseguir tener un html que en el papyre se vea con imágenes???
si alguien lo consigue, que nos diga cómo y con qué firmware, por favor...
GRACIAS
hola zote.
SI, a mi me ha funcionado al menos con los ultimos de lbook y de openinkpot. creo que con el de bebook tambien, pero ahora no estoy seguro.
eso si, se mostraba todo bastante desordenado.
saludos.
Como lo has hecho?
formato mht, html de página completa, sólo html de tipo especial (el normal no tiene imágenes...)
datos, datos, necesito datos... ;)
jeje, gracias por la info
TALUË
hola
pues nada en especial. html de lo mas normalito. pase todo el directorio de una web que tengo a la SD, archivos html e imagenes tal y como la tenia en el disco duro. para muestra, un boton:
http://es.geocities.com/fjlaguna/htmlpap.jpg
imagino que teniendo los archivos y las rutas relativas no deberia de haber problema en mostrar imagenes.
saludos!
Ususaurio
02/02/2009, 12:13
Pacs, ¿con qué navegador guardaste esas páginas web? ¿IE, Firefox...? ¿Y con qué firmware las abres en tu papyre?
Yo he probado a meter fichero html y directorio de sus imágenes, en mi papyre y no lee más que el texto. He probado a guardar esas páginas desde IE y Firefox, pero el papyre las abre igual: sólo texto.
Puede que sea cosa del firmware, que dependiendo de la marca que lo haya lanzado utilice un intérprete html u otro, como ocurre con los *.fb2.
De todas formas, y a menos que sean páginas web con tablas y esas cosas (Que los fb2 no leen), lo que suelo hacer es transformar esos html a fb2, con el BookDesigner. Eso sí, para que el BookDesigner transforme el documento entero con sus imágenes, tiene que ser un html guardado con IE, que es más compatible con esta aplicación.
Pacs, ¿con qué navegador guardaste esas páginas web? ¿IE, Firefox...? ¿Y con qué firmware las abres en tu papyre?
Yo he probado a meter fichero html y directorio de sus imágenes, en mi papyre y no lee más que el texto. He probado a guardar esas páginas desde IE y Firefox, pero el papyre las abre igual: sólo texto.
Puede que sea cosa del firmware, que dependiendo de la marca que lo haya lanzado utilice un intérprete html u otro, como ocurre con los *.fb2.
De todas formas, y a menos que sean páginas web con tablas y esas cosas (Que los fb2 no leen), lo que suelo hacer es transformar esos html a fb2, con el BookDesigner. Eso sí, para que el BookDesigner transforme el documento entero con sus imágenes, tiene que ser un html guardado con IE, que es más compatible con esta aplicación.
+1!
completamente de acuerdo con las indicaciones y las preguntas, vaya...
TALUË
hola
pues, en realidad, las paginas no estan bajadas, estan creadas con adobe golive, pero supongo que seria lo mismo.
creo que todos los firmware's que he probado lo han abierto bien. en concreto, la foto que he colgado es con el ultimo de Lbook.
cuando tenga un rato hare un par de pruebas, tengo cierta sospecha de cual puede ser el problema.
salut!
hola
bueno, despues de algunas pruebas rapidas observo que todas las paginas creadas de cero en mi pc (con golive) se muestran BIEN en el papyre, con imagenes.
las mismas paginas, ya colgadas, si las bajo con firefox (v2), seleccionando "pagina web, completa" se muestran BIEN en el lector. incluso las paginas de terceros tambien se muestran correctamente, con todas sus imagenes.
pero...si las bajo con IE (v6) no hay manera ni de ver la pagina. solo se muestra el codigo fuente en el papyre, incluso en modo texto.
todo probado con el ultimo de lbook.
no se si todo esto habra aclarado algo. :- seguire probando
salut!
En cuanto a formatos,mi preferido por comodidad es rtf con verdana a 11, FB2 y pdf a medida con el conversor de grammata.Procuro no salirme de estos tres formatos y tener mas o menos unificada bajo unos simples criterios mi biblioteca digital.Utilizo el último firmware que ya venía instalado en el papyre y que va muy bien.Mas adelante voy a probar a transformar unos lrf que tengo a formato compatible con el papyre a ver que tal van.
Internet Explorer, ese "magnífico" navegador que no cumple los estándares de internet y se pasa por el forro los formatos que no sean de Microsoft.
Mi consejo es que useis cualquiera de estos otros navegadores (todos gratuitos): Firefox, Opera, Chrome o Safari, la salud de vuestros ordenadores lo agradecerá y os evitareis muchos dolores de cabeza.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.