PDA

Ver la versión completa : Ebook para libros técnicos?

braisoasis
21/11/2010, 09:39
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y queria preguntaros una duda que tengo acerca de los ebooks.
Soy universitario, y me interesaria un ebook para no andar cargando con los libros de las bibliografias de cada asignatura, estudio una ingenieria por lo tanto los libros son libros tecnicos, de circuitos, termodinamica, etc.
Un lector de libros, vease kindle o nook, leeria bien esos libros en pdf?Seria comodo?
Tengo un iphone y aunque visualizar los pdfs en ibooks me parece comodo la pantalla se me hace muy chica para estar seguido viendolo.

Que pensais?Alguno en mi misma situacion?

lordvetinari2
21/11/2010, 11:49
Alguno en mi misma situacion?

Esta misma semana un amigo me pidió recomendarle un ebook para leer PDFs de la universidad y hacer anotaciones en ellos. Para empezar, te hará falta como mínimo uno de 9,7", los de 6" no sirven para esto.

El Kindle DX de momento no permite hacer anotaciones ni subrayar en PDF. Te recomiendo el PocketBook 903, o en todo caso el 902 si no te hace falta la pantalla táctil (que va muy bien para las anotaciones) ni el 3G.

alexseen
18/03/2026, 09:14
Vuelvo del trabajo reventado y con este frío solo quiero el sofá. Necesitaba algo para desconectar sin pensar mucho. Encontré https://royalstiger.com.es buscando sitios con licencia europea y me quedé con este porque es de España. Dan paquete inicial con tiradas y dinero extra, recargas con bonos altos, cashback semanal y torneos con premios en efectivo. Todo es transparente y las retiradas pequeñas no tienen trabas.