Ver la versión completa : Buena noticia
zuckerman
27/01/2009, 17:03
http://www.elpais.com/articulo/cultura/grandes/letras/hispanas/digitalizan/elpepucul/20090127elpepucul_4/Tes
Y es que si la agencia de Carmen Balcells se lo toma en serio, las cosas empezarán a ir mucho más rápido.
Gutenberg
27/01/2009, 17:12
Ésos libros que comenta el artículo están ya a la venta en Mediamarkt en formato CD con el sello Leer-e. Venían 2 libros por CD y a priori no me pareció una mala idea, pero lo ideal sería que se pudiesen comprar los libros sueltos. Según conversaciones mantenidas con Carmen Balcells, se trata de una prueba piloto, y espero que éso empuje al resto de agentes y editoriales.
Estos días recibí la nota de prensa de la noticia, pero por problemas que he tenido con mi conexión de internet me ha sido imposible poner la noticia, en cuanto pueda le pondré remedio.
Y en cuanto al proyecto de Gutenberg, en cuanto puedas decir algo definitivo también irás de cabeza a las noticias de la página principal :D (aunque me temo que deberemos esperar hasta el 2 de febrero, ¿no?)
Gutenberg
29/01/2009, 07:33
Estos días recibí la nota de prensa de la noticia, pero por problemas que he tenido con mi conexión de internet me ha sido imposible poner la noticia, en cuanto pueda le pondré remedio.
Y en cuanto al proyecto de Gutenberg, en cuanto puedas decir algo definitivo también irás de cabeza a las noticias de la página principal :D (aunque me temo que deberemos esperar hasta el 2 de febrero, ¿no?)
Aparte del comunicado de prensa oficial, estoy redactando uno específico para blogs y webs especializadas, el lunes a primera hora deberías de recibirlo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.